Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

COMPARSA MIXTA DE SEVILLA 2009

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fardaxanda100%

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 18:35    TŪtulo del mensaje: COMPARSA MIXTA DE SEVILLA 2009 Responder citando

Soy una componente de la nueva comparsa mixta de Sevilla y para aquellos curiosos, pues nos llamamos Los Sombras...Esperamos que os guste... estamos trabajando duro en ello.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lacomparsadesevilla.com

Ubicaciůn: Sevilla

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 20:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ole las ni√Īas de Sevilla, mucho animo para vosotras que sonais de arte, un fuerte abrazo para todas.

"Mi corazón de emoción va redoblando, hoy sale de mi interior una explosión de alegría, abrazado con las estrellas hablo a solas con la luna, y no encuentro la razón, de ésta locura"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Moncho

Ubicaciůn: SEVILLA CITY

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 22:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

OLA KE TAL ME GUSTARIA PODER ESCUXAROS YA QUE YO TMB TOY FORMANDO UN A COMPARSITA Y NA AVE SI ES POSIBLE OK?? ENGA UN ABRAZO Y APOYO A TO ESOS JARTIBLES DEL CARNAVAL EN SEVILLA QUE DESEAN CON ILUSION TENE SU GRUPITO..
ENGA SALUDOSS Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
fardaxanda100%

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 02:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues ai unos pocos de videos nuestros en youtube pon los fardaxanda y te saldran unos cuantos de videos ai ya nos puesdes escuxar
artista

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 05:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ay alguna piba que a parte de cantar bien este buena??, pa seguirla con atencion Smile
cu3rvac30

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 18:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si te vale conmigo, soy morena tengo 26 a√Īitos y llevo premio pero estoy buena, sigueme jajajajaja, anda anda dejarse ya de tonteria. Un saludo
fardaxanda100%

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 02:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por favor q esto es pa comenta cosas de carnavales...no pa ligar...pa ligar los xat!!!! Very Happy
ODM_Sombra

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 17:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ole ahi esos SOMBRAS joe!!!
fardaxanda100%

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 03:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ole,ole y ole y quien no diga ole.....
artista

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 13:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esperemos que no acaben siendo unas simples sombras de otras grandes comparsas...suerte a esas peasos de ni√Īas guapas de sevilla
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: