Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Booooooooomba en los majaras
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gibraltare√Īo

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 20:18    TŪtulo del mensaje: De nuevo por aqui Responder citando

Llevo mas de 1 mes sin escribir en este foro; ya que paso de entrar al trapo de estos "nuevos majaras", me quedo con el sabor de aquellas buenas comparsas de Los Majaras.
Sin mas me despido y espero no volver a ecribir en este foro; ya que hay cosas mas importante que darle sitio aqui a una comparsa que ya es solo una mas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
cai cai

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 10:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

eso lo tenias que haber hecho mucho antes envidioso
artista

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 04:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Uno meno...
Cantares

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 17:48    TŪtulo del mensaje: Un 4 de diciembre... Responder citando

Un 4 de dicienbre muere un Malague√Īo...
Bueno llego el dia que los Majaras se echan a la calle para cantar este mitico pasodoble, espero que lo borden como todos los a√Īos, pero echaremos en falta a Morales y Mulero en este dia; sin ellos los Majaras han perdio mucho, digan lo que digan, se vera en el teatro.
genius

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 19:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cantares definitivamente eres tonto picha que pena me das, bueno ojala morales y mulero triunfen este a√Īo ,se lo merecen, pero que lo defienda gente tan tonta como tu que pena, bueno chaval seguro que los majaras van a echar de menos a morales y mulero y haber si tambien llega el dia que echa de menos tus comentarios tan tontos .
Cantares

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 16:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que bien la queda a Pedro el bigote, jajajajajajaja
cai cai

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 03:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si se esta dejando el bigote DON ANTONIO RICO es manera de demostrar lo que es meterse en el tipo un a√Īo mas CHUFLA y esto va por ti CANTARES que no paras de atacar y si me equivoco te pido disculpas pero es lo que das a entender
buen rollito

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 15:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

como bien dice el gibraltare√Īo, (hay cosas mas importantes que hacer que darle sitio aqui a una comparsa que ya es solo una mas), que traducido resulta, (yo no puedo ver a los majaras y me estoy dando cuenta que con mis comentarios, aun que sea tirandolos por tierra, lo que estoy consiguiendo es darle mas popularidad aun de la que ya tienen), se ha dao cuenta, tarde pero se ha dao cuenta.
ya lo dijo no me acuerdo que filosofo, QUE HABLEN MAL O BIEN DE MI PERO QUE HABLEN, no hay cosa mas triste y despectiva que la indiferencia, asi que amigos detractores de los majaras, no os corteis un pelo le√Īa al mono que es de goma, rajad, despotricad y haced todo tipo de comentarios sin dejaros nada en el tintero, que los que adoramos a esta comparsa, (que no somos pocos), lo agradeceremos eternamente.

p.d. gibraltare√Īo hace solo un par de semanas que te has ido y ya te echo de menos, vuelve que sin ti este foro no es el mismo, vuelve aunque sea como el almendro por navidad. Very Happy Very Happy Very Happy
Gibraltare√Īo

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 18:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

VIVA TU Y LAS PAPAS CON CHOCOS
buen rollito

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 12:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

este no es mi gibraltare√Īo, que me lo han cambiao, le han echo un lifting y lo han pasao por la turmix, vuelve en ti, insulta, ataca, le√Īa a los majaras, a pedro, a zipi y zape, al lores, al gran visir, al mena, al hijo del mena, a javier el del triana, al carnicero de enfrente, yo que se a toa la calle san bartolome, (excepto el bar cama por supuesto y su simpatiquisimo due√Īo, antonio), venga hombre yo se que estas fiestas son mu pu√Īeteras pero yo se que en el fondo estas desenado volver por tus fueros, te esperamos en version original sin subtitulos. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
trocolo

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 14:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

como se os ve el plumero compa√Īeros......
buen rollito

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 15:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
JA JA JA JA JAAAA
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3
PŠgina 3 de 3

Saltar a: