Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

correspondencias cuartetos
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 02:05    TŪtulo del mensaje: correspondencias cuartetos Responder citando

Tríos, cuartetos y quintetos
- Los piratas del Cadibe C√°diz Ujensia
- Sin previo aviso; los del para√≠so C√°diz (Cuarteto de Miguel √Āngel Real)
- Rito, Rito, Gorgorito Sevilla Un, dos, tres
- Los que esperando la Sentencia se tragaron la penitencia C√°diz Taller de reparaciones Esto arranca por Cojones
- Yesterday: C.P. La Salle de la Mar Medina Sidonia
- Esta boca es mía Cádiz Pal desembarco Nosmardía
- Más perdío quel barco del arroz Cádiz
- Clínica de salud mental 'Locos por salir' Cádiz
- Aquí se triunfa cantando San Fernando
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
artista

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 14:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno 9 cuartetos a ver como son...mirandolo por encima el morera q me encanta siempre, el gago q estuvo el a√Īo pasao flojo pero seguro que este a√Īo esta mejor y la grata sopresa de la vuelta de piulestan.. luego ya mas de lo mismo, no salen las ni√Īas Sad una pena la verdad, por el papel que jugaban las mujeres en este mundo y repiten como cada a√Īo el cuarteto de sevilla que me gusto mucho el a√Īo pasao y los de ujensia q iban cortitos con sifon; este a√Īo 4 cuartetos mas .. a ver como se presentan porque esta categoria esta cada ve pe√≥.
asolapado

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 12:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅPeor? no lo entiendo, vamos artista, si de una media de 8-9 cuartetos van dos e incluso 3, como hace dos a√Īos, tu lo consideras que va a peor, que me dices de las chirigotas, que de 60 entran en 2¬™ semifinales unas 9-10. ¬ŅQui√©n va a peor? Dej√©monos ya de decir sandeces, y al que no le guste la modalidad pues que pase de ella, y no nos eche m√°s mierda que ya est√° bien y tenemos bastantes. Leer para creer.

Por otra parte mucho ánimo para el cuarteto de Piulestán, pero no del Selu, sino de su hermano, ojalá le vaya bien y pueda llevarse un premio y así poder refregarselo a mása de uno en la cara, empezando por su hermano.
artista

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 17:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

DIgas lo que digas asolapado, creo que la modalidad deja mucho que desear y cm ya te dicho solo se salva el morera( q el solo lleva su cuarteto palante pues sino fuera por el no tendria gracia alguna) y el gago( que tb lleva el suyo palante)...poco mas, porque el nuevo de piulestan habra que escucharlo...tu me diras asolapao, te repito que el de sevilla vendra cm siempre ( q a mi gusto personal no me gusta nada) y el de ujensia cm vengan como el a√Īo pasao vienen pa√Īaos...
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 14:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ta gueno joe 9 cuartetitos, no se de que te queja artistas, como ta dixo asolapao deja de tirar por tierra la modalida cojone que si ya es difisi con comentarios como el tuyo mas dificil se les har√°...respecto al comentario en el que haces alusion a ujensia se de buena mano que se el grupo se ha disuelto pues salian amigos mios y andan desperdigaos por otras agrupaciones; asi que.. a ve si nos informamos antes de hablar pichorra Wink ...mucha suerte a los 9 cuartetos!!
artista

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 05:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes a ver cuarteterochungo pixa me remito a los datos del a√Īo pasao, es disi, mis preferencias personales Wink ...en cuanto a lo que dices de ujensia ya me enterao que no cuenta ni con el autor ni con 4 de sus componentes y que piratas del cadibe no tiene na que ver cn ellos como venia en diario de cadiz, sale solo uno de los que salia el a√Īo pasao...poco mas que decirte, suerte a todos y ojala me este equivocando y sean todos geniales Very Happy
artista

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 14:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mira por donde asolapado no va poder refregarle piulestan a su hermano el cuarteto pues se ha dado de baja, como pa to seas igual, ni me nombres jajajajajajaja
asolapado

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 10:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬Ņqu√© has querido decir? expl√≠camelo porque no lo entiendo.
artista

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 12:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que le deseastes muxa suerte al piulestan y sa dao de baja, q ni se te ocurra desearmelas a mi no vaya se que tengamos que dar de baja a la chirigota jajaja no es muy dificil Wink ...por cierto ya que estamos, una pena la baja de ultima hora de piulestan puesto que es un chava q se enrolla bastante aunque sea mas conocio su hermano el barba, que nadie se olvide q es el el que escribe y no el barba que solo intepreta Cool
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 13:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Una autentica pena esta retirada de Piulestan pues tenia ganas de ver de nuevo a paquito chouza sobre las tablas, en cuanto a lo del barba para mi (opinion personal) es uno de los tres mejores interpretes que hoy en dia existen en el carnaval Wink
asolapado

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 21:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

artista escribiů:
Que le deseastes muxa suerte al piulestan y sa dao de baja, q ni se te ocurra desearmelas a mi no vaya se que tengamos que dar de baja a la chirigota jajaja no es muy dificil Wink ...por cierto ya que estamos, una pena la baja de ultima hora de piulestan puesto que es un chava q se enrolla bastante aunque sea mas conocio su hermano el barba, que nadie se olvide q es el el que escribe y no el barba que solo intepreta Cool

Ajá vale, creí entender otra cosa. En cuanto a lo que dice cuartetero chungo sobre el barba, estoy completamente de acuerdo a pesar de tener ese corte tan serio cuando fuera de las tablas.
artista

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 00:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En las tablas y fuera de las tablas Wink esta en mi cofradia y reirse se rie bien poco Laughing
asolapado

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 14:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

artista escribiů:
En las tablas y fuera de las tablas Wink esta en mi cofradia y reirse se rie bien poco Laughing

El hecho que salga en cuartetos no quiere decir que est√© todo el d√≠a de cachondeo y ri√©ndose. Aunque dices que est√° en tu cofrad√≠a no creo que lo conozcas bien del todo, para afirmar lo que dices, adem√°s no creo que en una misa o unos cultos tenga que estar ri√©ndose, no lo s√© (soy ateo), de lo contrario se lo estar√≠a tomando a cachondeo ¬Ņno?
artista

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 17:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por lo que veo lo conoces demaisiao bien no?? Twisted Evil Twisted Evil ... de todas fotmas pixa a mi me resulta serio ese y es mi opinion personal.
asolapado

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 19:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

artista escribiů:
Por lo que veo lo conoces demaisiao bien no?? Twisted Evil Twisted Evil ... de todas fotmas pixa a mi me resulta serio ese y es mi opinion personal.

Si te digo mi verdad así es lo conozco bien, soy amigo y te digo que no me gusta mucho su papel de cuartetero, pero he de reconocer que el nota interpreta bastante bien, y te reitero que no me gustan ese tipo de papeles. Y por otra parte es cierto que el barba tiene un corte de persona seria, su trabajo en parte también le obliga a ello claro, pero eso es para los que no lo conocen bien, en cuanto cojas algo de confianza con él cambiarías de opinión radicalmente, porque a mí también me pasó en su momento, y ya que dices que está en tu cofradía no estaría mal que intentaras conocerlo algo más quizás te lleves una sorpresa, aunque no te guste como cuartetero igual que a mí.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: