Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

la comparsa de tino en 2009 sera......
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Voces
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cabessa

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 14:13    Título del mensaje: la comparsa de tino en 2009 sera...... Responder citando

ya hay nombre para la comparsa de tino y zubiela,la comparsa se llamara ``voces´´
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Seafaring_Blood

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 16:13    Título del mensaje: Responder citando

Hombre con la gente ke tiene en su grupo, el nombre le viene ke ni al pelo. Voces no les falta.
ray_xerezano

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 16:34    Título del mensaje: Responder citando

que nombre mas seco pa una comparsa (pienso yo) lo veo mas seco q el tampax de la veneno pero bueno yo juraria que van de Psicopedagogos
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 16:40    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi no me disgusta .....nombre simple y sencillo que puede decir mucho....a ver que nos trae preparado
artista

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 16:58    Título del mensaje: Responder citando

ray_xerezano escribió:
que nombre mas seco pa una comparsa (pienso yo) lo veo mas seco q el tampax de la veneno pero bueno yo juraria que van de Psicopedagogos

Esperemos que luego no nos llores cuando hablen de tu comparsa Wink
ray_xerezano

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 17:28    Título del mensaje: Responder citando

no salgo en ninguna comparsa artista soy un aficionao como pienso que lo eres tu, era solo una broma y una opinion

un abrazo
arrumakos

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 00:47    Título del mensaje: Responder citando

Vaya nombrecito, pa echarlo.
cai1

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 11:57    Título del mensaje: Responder citando

ray_xerezano escribió:

¿Psicopedagogos? perdona, estare torpe pero no lo pillo
jmgg

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 02:46    Título del mensaje: Responder citando

señore foreros os dare el tipo me viene de buena tinta me la dicho el bombista de la comparsa el tipo es....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... van difrazado de calzonsillossssss jajajajajajjajajajajjajaj
bertinas

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 20:30    Título del mensaje: Responder citando

que va en a mi man dicho que van vestio de esto en Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

P.D (que no se enfade nadie que es bromita en) Wink
jmgg

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 22:09    Título del mensaje: Responder citando

bertina la verdad es que sale muy favorecido en la foto de tu comunion jijijijijijijijijjijijijijjii no te enfades que tambien es bromita jijijijji
jmgg

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 22:14    Título del mensaje: Responder citando

el zubiela nos dejara flipao con el tipo vamos zubi que no se diga un abrazo pa la comparsa y decirle al caja que su hermano es un craccomo bombista y como persona mas todavia
bertinas

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 01:55    Título del mensaje: Responder citando

Evil or Very Mad jmgg gracioso tu si puede hace broma con subiela y yo no? Crying or Very sad yo no me metio contigo en Wink
jmgg

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 17:40    Título del mensaje: Responder citando

bertina una cosa es decir que van de calsoncillos y otra es ponerlo de perros y ademas yo tengo amigos en la comparsa y me lo permiten pero tu no asin que no te enfades,,, pero insisto que sale del carajo en la foto te falta la estampita en la mano
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 17:52    Título del mensaje: Responder citando

ponerlo de perros??? tu has captado "la gracia" de la relacion entre la foto y el nombre???
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Voces Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: