Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los que van como Cádiz, con aires musicales
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los a la big, a la band, a la big band blues
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
angie

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 16:07    Título del mensaje: segundo cuplé Responder citando

la verdad es que este año no me han gustado mucho pero quiero decir que el segundo cuplé que cantaron, el de mikie y la duquesa de alba me hizo mucha gracia, me partí de risa, jejeje!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jose_car

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 17:09    Título del mensaje: Responder citando

muy flojita, tendran k mejorar mucho para pasar a semis,la musica del pasodoble lo mejor
3x4

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 20:20    Título del mensaje: Responder citando

Estan muy bien hombre, muy divertida.

Mucho cachondeo durante el repertorio y la puesta en escena chapó.

Según mi criterio, la mejor forma de valorar a una chirigota es comparamdola con lo que hicieron el año pasado, en ese caso me gustaron mas los cangrejitos, pero esta gente puede tener mucha tela que cortar en el concurso.

Pa mi que esta muy bien, pero esque el año pasado me encantaron.

Animo Chirigota Wink
¿ESTAMOS LOCOS?
Barry

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 21:31    Título del mensaje: Responder citando

Buena chirigota,buen grupo y un repertorio bien defendido,aunque el popurrí es sin duda su talón de áquiles...

Sin duda su nivel solo es comparable por el momento con el año pasado y con las otras tres chirigotas que cantaron en su misma sesión,por lo que habrá que esperar a ver las demás para encuandrarla en algún grupo,ya sea de aspirantes a todo o con aspiraciones limitadas como cuartos o semis.
Papaliña

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 23:06    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me ha gustao, me esperaba algo mas, no mucho, pero si algo mas. El popurri es muy aburrido y eso no puede ser, eso si las letras de pasodobles me han gustao
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 04:33    Título del mensaje: Responder citando

Regular....Pasodobles buenos pero el resto, tu sabe...tampoco llevan un tipo como pa partirse de risa...en fin a ve si tienen suerte
sotadr

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 14:32    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi la verdad que me ha gustado mucho,sobre todo la afinacion.
el personaje de areta esta der carajo.lo que si esta claro es que es para verla y no para escucharla.a cuartos tienen el pase asegurao...a semi yaaa abra que verlo...en cuanto al año pasao,pues si ke me gustaron mas.

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
ceporrillo

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 02:08    Título del mensaje: Responder citando

bueno tampoco hay que compararla con los cangrejos, yo creo que es muy buena chirigota, sobre to las letras de pasodobles, y el segundo cuple ha sio buenisimo. Y el popurri nunca ha sio el fuerte de esta chirigota, pero aun así me gusta en su conjunto
kady_city

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 17:43    Título del mensaje: Responder citando

yo no la metia ni en cuartos...
carnavalera1985

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 22:55    Título del mensaje: Responder citando

como vas a decir que no la metes ni en cuartos si todavia no han cantado todas, espera hombreeee!!! Laughing
Choquitofrito

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 20:37    Título del mensaje: Responder citando

no es un chirigoton de final creo yo ( por ahora) pero me encantan algunas cositas de esta chirigota sus finales de popurri, pasodobles algunos toquesitos que son de cadi cadi
sotadr

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 23:07    Título del mensaje: Responder citando

despues de escucharla en cuartos,creo que su participacion en este concurso termina aqui.no a dado mucho mucho mas de que en preliminares y creo ke este pase es el mas importante y no han dado la talla para semis.buena actuacion,algun que otra mascadura de letras y cuple sobre el famoso tornado bien terminado.poco mas que decir ...

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
mascadecai

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 00:21    Título del mensaje: Responder citando

DESPUES DE OIRLA ESTOY DE ACUERDO CON SOTAR SE ACABO PARA PEÑALVER Y CIA EL CONCURSO YO PERSONLMENTE ESPERABA HOY MAS DE ELLOS PERO BUENO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
noelya

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 01:05    Título del mensaje: Responder citando

pa mi que hasta aki han llegado,algo pobre la actuacion
carnavalera1985

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 03:15    Título del mensaje: Responder citando

weno eso ya lo veremos.............
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los a la big, a la band, a la big band blues Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: