Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los que van como Cádiz, con aires musicales
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los a la big, a la band, a la big band blues
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 21:00    Título del mensaje: Los que van como Cádiz, con aires musicales Responder citando

Un cambio en el grupo de Cárdenas/ Peñalver, en este caso el músico, problemas personales no han permitido al Lacio (Jose Mari Barranco) continuar con la agrupación, por lo que Paco Rosado, asume este papel en la chirigota de 2009, donde, por otro lado, no hay cambios en sus componentes.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
nerea

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 05:00    Título del mensaje: Responder citando

Pues los cuplés me han gustao, pa ser preliminares estan muy bien, pero el resto la he visto mas flojita. Echo muuuuucho de menos el pasodoble del lacio, al que por cierto le acompaño en el sentimiento en estos momentos tan duros.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
gadi81

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 05:02    Título del mensaje: Responder citando

ami no me ha gustado nada,el duquesito del guano le pone pega a to y dsp saca esto picha..,en fin simpaticota pero anda del otro mundo por dios,suerte Wink
tasitadeplata

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 12:05    Título del mensaje: Responder citando

estoy contigo, la chirigota es simpaticota, no ha demostrado que opte a premio, en el siguiente pase debera mejorar para pasar a semifinales
engarce09

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 12:22    Título del mensaje: Responder citando

La música de los pasodobles a mi me parece una delicia y tambien las letras y de los cuples. La puesta en escena una pasada y el final del popurrit apoteosico. eso es lo q yo opino. y seguro que tienen muchas cosas guardadas para optar a premio. Chirigota pura de Cadi
cai1

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 12:28    Título del mensaje: Responder citando

Me parece simpatica, con una graciosa puesta en escena. Del repertorio, por lo escuchado ayer, normalito, quizás lo que más me llamó la atención fue la música del pasodoble, lo que menos me llegó el popurrit. En general no la veo, tras este primer pase, optando muy arriba, claro que es el primer dia...
juaneloelsavio

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 12:35    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi me a encantao todo de principio a fin,no esq sea un pelotazo pero apunta alto y es agradable de escuchar y a tener en cuenta,buena presentacion con parte de la letra del pasodoble de los sarracenos ohh Cadiz,pasodobles de categoria,cuples muy buenos,y popurri muy simpatico a destacar la ultima cuarteta
tatoncio

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 13:02    Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece una chirigota muy simpatica, muy trabajada, con una puesta en escena muy vistosa, con el toque que le dan el Chico y Dani Illescas en el escenario, y bastante bien de repertorio para preliminares. Mejoraran en el siguiente pase.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
bajosombra

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 13:29    Título del mensaje: Responder citando

Chirigota simpatica, aunq m esperaba mas. Abusan mucho del Dani y del chico...
carnavalera1985

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 13:31    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena chicos, habeis demostrado un año mas que sois una gran chirigota. Peaso puesta en escena y peaso de voces, motita te as salio del pellejo ehhh!!! Nos vemos en cuartos campeones. besos
yakihola

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 13:37    Título del mensaje: Responder citando

buena chirigota gran musica del pasodoble y buena ultima cuarteta me ha encantado la puesta en escena y esper que lleguen alto porque lo valen..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
caletero

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 14:10    Título del mensaje: Responder citando

buena chirigota aunque tengo q decir q el popurri sino es por la ultima cuarteta es un monologo entre dani y chico,pienso q si ay nivel en chirigota va a estar reñida el pase a las semis
bender78

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 14:42    Título del mensaje: Responder citando

No se,no me parecido nada del otro mundo, los pasodobles si me han
gustado, el estribillo flojito, por lo demas, creo que tengo que oirla
mas veces.Pero me da que pa premio....
miguelitope
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 14:54    Título del mensaje: chirigota Responder citando

esta chirigota ha estado bastante bien una presentacion muy buena,pasodobles bellisimos cupleses bastantes wenos y un popurrit con algun ke otro golpe pero ese peude ser el fallo de esta chrigota el popurrit,pero esta bastante bien en general.Lo que creo yo que si esta chirigota canta mas adelante y no el primer dia no opinarias lo mismo poruqe ya habies escuxaod las demas.
ahistartio

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 15:46    Título del mensaje: Responder citando

YO creo que este año no está ni pa cuartos, la verdad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los a la big, a la band, a la big band blues Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: