Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los mendas nos quieren hacer perder el sue√Īo
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los trasnochadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rebujina

Ubicaciůn: San Roque

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 13:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Peazo de comparsa, buena presentaci√≥n, 2 peasos de pasodobles y cupl√©s y el popurr√≠ se queda algo corto, el segundo pasodoble como dice urzu "la vida es bella". muy buenos los trasnochadores si se√Īor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
sotadr

Ubicaciůn: gaditano afincado en la isla

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 13:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

quien entienda algo de musica sabra que son increibles la musicalidad en cada una de las partes del repertorio.presentacion muy buena,pasodobles super dificil de cantar y muy bien afinados,cuples graciosos con su estribillo pegadizo y del popurri que te voy a decir.......INCREIBLE.

Bien por Bienvenido!!!!!

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
tasitadeplata

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 14:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la comparsa me ha gustado y mucho, pero no me ha encantado como me encant√≥ el a√Īo pasado desde el primer momento. con los mendas nunca dud√© que esa comparsa debia estar obligatoriamente en la final y optar a todo, pero ahora mismo no tengo nada claro que futuro deparar√° a esta comparsa.
Churrita

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 15:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mí me dejaron un poco ploff..me esperaba más..pero no sé, será cuestión de oirlos más..

Salu2.
tatoncio

Ubicaciůn: Madrid

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 16:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

veo la comparsa en la misma linea que los mendas, quizas con una mejor puesta en escena (la presentacion con los esqueletos de 10), una musica de pasodoble que no se sabe por donde cogerla en dificultad, pero que es preciosa y unos cuples y estribillo chirigoteros. El popurri baja un poco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
bajosombra

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 16:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muy buena esa comparsa, con una musica increible. El segundo pasodoble muy bueno, aunq no es una idea original ya q cuenta la historia de la vida es bella. Popurrit muy bueno.
azabache

Ubicaciůn: Murcia

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 17:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

esta comparsa derrocha arte y buen gusto, genial la musica del principio al final como era de esperar cuando detras hay un buen musico como Jesus Bienvenido, me gusta que sigan en su linea, superarse a si mismos despues de lo del a√Īo pasado no ha tenido que ser nada facil... en mi caso creo que aun tenia a los mendas demasiado presentes... pero aun asi me encantan y creo que ser√° cuesti√≥n de seguir escuchandolos Very Happy
GEBN

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 17:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esto si es una comparsa!!! Creo que van a estar en la final, y eso spero! SUERTE!!!!!
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 22:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi me han gustado mucho, tienen un estilo propio que puede gustar o no, pero las m√ļsicas son preciosas.
muero_en_cai

Ubicaciůn: Junto a dios momo en la barra del bar....

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 22:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo veo esa comparsa Los mendas lerendas 2 y que conste quem e ha gustado pero lo veo muy parecido al a√Īo pasao el popurri con repeticiones como los mendas instrumentos tambien en e popurii como los mendas una "samba" con los mendas y un bolero como los mendas pero a√ļn asi me ha gustado

Un saludo

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 00:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Gracias tenemos que dar por esta nueva aut√©ntica delicia de comparsa. Preciosa tambi√©n ha vuelto a ser la comparsa cordobesa. Ojal√° volvamos a escuchar agrupaciones tan afinadas como estas, aunque va a ser tremendamente dif√≠cil. Ya el a√Īo pasado pocas hubo...

Ahora a escuchar la comparsa de Barbate, que con ansias espero.
zaporito

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 11:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me ha encantado la comparsa, todo un deleite para los oidos.

Tengo una preguntita para vosotros, ¬ŅComo se llama el segunda que falta? El que sale de figurante (de negro con sombrero de copa). Tuve el placer de escucharlo en la calle cara a cara y no veas como hace la segunda el nota, me he enamorado de su voz, mi decepci√≥n al no verlo cantando. ¬ŅSabeis porque no lo ha echo? ¬ŅSaldr√° en la calle?

akima_de_Cai

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 13:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

xaporito el de negro como tu dices se llama Andr√© Ram√≠rez, y este a√Īo decidi√≥ no salir y seguir solamente escribiendo junto con Jes√ļs esta m√°gn√≠fica comparsa, no se si saldra en la calle luego le pregunto y ya te digo que mas puedo decir, que ya no te hallan dicho (como decia la comparsa de cordoba el a√Īo pasado) simplemente me ha encantao, estaba en gallinero con 39 de fiebre p√®ro me teneian k mata pa dejarme en mi casa y no verlos, hoy estoy mejor jajaja.
Presentación exquisita solo como ellos saben hacerla, excelente idea las copas, pasodobles... solo con el primero me emocioné al recordar que estan aki otra vez, me parece increible, el segundo ya pa que te cuento.
Cupl√©s graciosos, el duke y el cochino de la suegra, que parece un tocino de cielo y que le van a comer los huevos jajajaja me meo, estribillo que todo cadiz canta ya, y un popurrit super pegadizo que me llevo todo el dia bailando, dame tu cuello cari√Īo que yo lo muerda, quiero tu sangre cari√Īo para beberla... este a√Īo el tipo es super xulo, con detallitos del a√Īo pasado... aunque este carnaval me lo han puesto muy dif√≠cil y no crea que consiga fabric√°rmelo...

http://img104.imageshack.us/my.php?image=pict0278po2.jpg

no m sale lafoto... Sad
zaporito

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 14:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Espero que esa decisión de no salir sea poco tiempo y verlo pronto como mínimo en la calle. Gracias por la información akima de cai
sotadr

Ubicaciůn: gaditano afincado en la isla

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 22:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

contra mas la escuchoo mas me gustaaa!!!!! y como dicen muchos,son muy parecidos a los mendas!!!! eso es malo???!!! jajajaja es un estilo muy personal,igual ke el canijo con las mismas letras a√Īos tras a√Īos o el seluu o qui√Īones.....hacer algo parecido,un mismo autor,no es copiar ni repetirse,es cuestion de manera de hacerlo y estilo personal.
dicho esto no estoy criticando a ninguno de los nombrados,solo explicando lo que es el estilo propio de un compositor.

Peazooo de comparsaaaaaaaa!!!!!!

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los trasnochadores Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 2 de 4

Saltar a: