Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

comparsa de Juanma Romero bey 2009
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los calavera
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
calavera

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 18:09    TŪtulo del mensaje: comparsa de Juanma Romero bey 2009 Responder citando

la comparsa de Juanma Romero bey para 2009,(letra y m√ļsica)con la direcci√≥n de Antonio Morales Ricardi, se llamar√° "los calavera".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ANTICOROS

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 18:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

GRACIAS POR LA INFORMACI√ďN. Q NOMBRE M√ĀS WAPO Y DEJA MUCHO QUE PENSAR. PODR√ćAS DECIR SI EST√Ā EL GRUPO COMPLETO Y KIENES SON?
GRACIAS
rubensito

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 20:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cuanto es verdad de esto que se dice y cuanto es un rumor y las fuenmtes de quienes son y de que van con ese nombre
rubensito

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 16:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bueno de algo ya me entere y de que si esta con una comparsa pero que esta empezando con una antologia y que ya se han ido unos pocos del grupo. y que si se llamaran los carabelas, que es verdad. son fuentes fidelignas,
ANTICOROS

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 18:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ME COMENTAN Q EST√ĀN HACIENDO UNA COSA MUY ESPECIAL PA VERANO PERO EL GRUPO EST√Ā COMPLETO AUNKE NO SE KIENES SON. PUEDE ALGUIEN DECIR KIEN SALE?
portuense
Invitado

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 06:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

de los majaras sale el morales el mulero y el juande.tambien ha traido gente de cadiz y algunos chavales de la comparsa los de la calle
rubensito

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 17:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pero la comparsa es de donde, del Puerto o de Cadiz, y lo que dice portuense ¬Ņes verdad o es mentira?
rubensito

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 17:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

y Antonio Ricardo es el Morales de los Majaras? que alguien me conteste por favor
ANTICOROS

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 17:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ANTONIO MORALES RICARDI ES EL DIRECTOR ( LO PONEN ARRIBA) Y CREO ES EL MORALES DE LOS MAJARAS XQ LO HE MIRAO EN EL POPURRIT
portuense
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 17:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ese es el morales de los majaras el que era el contraalto.tambien esta el mulero de los majaras un gran octavilla y el juande el caja de los majaras.tambien sale gente de la comparsa los de la calle.la comparsa es del puerto.y lo que yo te diga es verdad porque conozco al mulero
rubensito

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 18:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

gracia portuense por la aclaraciones
ANTICOROS

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 18:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PORTENSE, LA COMPARSA ES DE C√ĀDIZ Y ENSAYAR√Ā EN C√ĀDIZ PERO POR LO VISTO HAN EMPEZAO A VERSE EN EL PUERTO POR PROBLEMAS CON EL LOCAL QUE TIENEN EN C√ĀDIZ.
rubensito

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 21:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo no me aclaro pero es que ustedes tampoco ¬Ņde Cadiz o del Puerto? y el que lo diga que diga porque lo sabe y si ha ablado con alguno del grupo o algo
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 00:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo conozco un tio q sale ai y es de cadiz, y tengo entendio q la gente q sale es de cadiz quitando al morales, tan sencillo como eso Cool
Edu

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 10:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Son 6 del puerto y el resto de cadiz
Lo ke salen de la comparsa de la calle es el Nico y el moy,morales,mulero,juande y el punteao de los majaras estos son los del pto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los calavera Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: