Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vida de perros

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 19:32    TŪtulo del mensaje: Vida de perros Responder citando

Vida de perros

Querida se√Īora: soy un perro que todos los d√≠as va al kiosco a por el peri√≥dico de mi amo; y resulta que el kiosquero me ha dicho que nuestros protectores, los de la asociaci√≥n El Refugio, ha programado una marcha por varias playas espa√Īolas para forzar a los ayuntamientos a que nos dejen entrar en ellas con nuestros amos a corretear a nuestras anchas.

Creo que usted ha dicho, como alcaldesa que es, que no va a permitir que en la playa de C√°diz entremos los perros; y quiero que sepa que eso est√° muy mal. Por varias razones... [M√°s...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
el carota

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 11:01    TŪtulo del mensaje: No estoy de acuerdo en la ultima parte Responder citando

¬ŅY sabe qu√© le digo? Lo que dice mi amo: que si muchas personas fueran como nosotros, los perros, es decir, obedientes les mandaran lo que les mandaran, nobles les trataran como les trataran y fieles hasta la muerte, el mundo ser√≠a much√≠simo mejor.

hola querido amigo tengo k decirle a ustet k yo particularmente no estoy de acuerdo con su opinion aunque la respeto , si nosotros fueras todo todo eso seriamos mas esclavos que nunca,nunca seriamos libres ,no habria libertad de expresion ni libertad para nada, por que alguien tiene que dirigir la sociedad si no esto seria un caos y si a ese alguien viera que todos le hacemos caso al final se aprovecharia de la situacion y por eso pienso que no puedes permitir que te traten como a alguien le de la gana
ni por supuesto maltratar a nungun animal

p.d. la idea de k los perros esten en la playa la verdad k yo no veo por que no podria ser hay perros mas limpios k algunas personas y siempre y cuando lo perros no tengan pulgas y esten vacunados
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: