Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

comparsa de Juanma Romero bey 2009
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los calavera
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
portuense
Invitado

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 16:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mulero si ves este mensaje me gustaria saber si te molesta que te pregunte tantas cosas de la comparsa o algo por que no me has contestado a mis mensajes.un saludo
ANTICOROS

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 19:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

DICEN Q LLEVAN 2 SEMANAS ENSAYANDO Y Q EST√ĀN TODOS. X LO VISTOO ESTAN COGIENDO COSAS DEL AUTOR DE OTROS A√ĎOS PERO Q TIENE HECHA COSAS PA EL PR√áOXIMO A√ĎO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
comparsista_

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 17:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

es verdad llevan un tiempo ensayando y estan metiendo cosas de juanma antiguas y segun e oido el grupo suena de escandalo.
Esta comparsa promete Smile
Por cierto en breve sacaran una pagina web ya os dire cual es q aun no la se
lavaero.com

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 17:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

alguien sabe cual es el grupo?
xq están diciendo q suena mu bien pero no sabemos kien sale solo dos o tres q ya he visto en otro mensaje, de los q conozco a los dos q salían con el postura y son muy buenos los dos.
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 17:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Llevan ensayando ya un par de semanas con cosas de la antologia de otros a√Īos pa aclimtarse entre ellos...
rubensito

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 23:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

alguno sabría algo nuevo de la comparsa? por que no hay nadie que dice nada. aunque parecen ser que se han iscrito ya y salio en el Diario del Cádiz
calle
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 14:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ayer me enteré que les faltaba un guitarra y ha entrado con ellos el cristian.me comentan que la comparsa va viento en popa a toda vela. mucha suerte para esta comparsa, estoy deseando escucharla.
calle
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 15:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

alguien ha escuchado algo de los calavera? soltad algo ya xd.
lavaero.com

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 20:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me han confirmado que lo de cristian es verdad, me ha dicho un componente que hace unas semanas hecharon a 3 ó 4 componentes por diferentes motivos y que con las nuevas incorporaciones ha mejorado mucho el grupo y que están mejor que nunca... han pasao de faltarle un guitarra a tener dos buenos punteos... a priori gran cambio , veremos el resultado luego.
calle
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 18:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si se pican los dos punteando(el ni√Īo-cristian),puede ser flipante.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los calavera Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3
PŠgina 3 de 3

Saltar a: