Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

comparsa de Juanma Romero bey 2009
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los calavera
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
trocolo

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 13:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el nico no sale
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ANTICOROS

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 11:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

EL JUANDE TAMPOCO, SALE TB DEL PUERTO EL HIJO DEL LORITO Y LOS DEM√ĀS SON DE C√ĀDIZ
ANTICOROS

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 10:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ME ENTERAO Q AL FINAL LO DE VERANO NO LO VAN A HACER POR TEMAS DE TRABAJO DE ALGUNOS COMPONENTES Q NO HAN PODIO SALIR, PERO YA TIENEN EL GRUPO CERRAO A FALTA DE UN GUITARRA, ME COMENTAN Q EL GRUPO SE EST√Ā CERRANDO MUY BIEN Y Q PRONTO EMPEZAR√ĀN A TRABAJAR PARA LOS CALAVERA.
rubensito

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 21:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

De verdad que ojal√° salga esta comparsa pero creo que va a pasar lo que paso ya el a√Īo pasado... dice que solo falta un guitarra y hace un mes o dos meses ya tenian el grupotodo cerrado y al fina se fueron gente y creo que se va ir mas gente... pero deverdad que em encantaria esuchar otro pasodoble del Romero Bey... creo que tiene calidad de sobra para hacer cosas muy muy buenas pero por el grupo o loo que sea no le sale... y ojala le salga...
y una pregunta, el pasodoble de la comparsa mixta de sevilla o de ni√Īas que se llamaba mujeres, pregunto ¬Ņel pasodoble es de juuanma? est√° como musico de la comparsa pero me gustaria saber que hizo para esa comparsa y si el pasodoble es suyo, aunque tiene toda la pinta de que si es...
y ya he terminado los examenes y estoy de vacacioneeeeee
rubensito

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 22:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y que se me olvidaba, aunque lo he puesto en otro mensaje. Para el a√Īo 2009 me lo estoy pensando de salir en una chirigota ileg√°l, ser√≠a la segunda vez en mi vida. Y casi es seguro.
calle de la mar

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 00:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ese pasodoble es del bey.musica muy wena.grupo muy malo
ANTICOROS

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 19:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ME COMENTAN Q HOY VIERNES SE REUNEN. YA EST√Ā CERRADO EL GRUPO Y HACEN LA PRIMERA REUNI√ďN DE LOS CALAVERA DEJANDO ATR√ĀS LO Q QUISIERON HACER PA VERANO. AL PARECER EL GRUPO HA KEDAO BASTANTE BIEN, YA VEREMOS KIENES SON. SALUDOS.
rubensito

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 16:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si el grupo son los que anoche me entere está muy mezclado pero pueden sonar expectaculares. Y algo del tipo me he enterado tan bien y reconozco que flipé. Suerte a esta comparsa y al Romero Bey y que es una lástima que en el verano no hagan la antologia.
Seafaring_Blood

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 12:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Seguro ke suena de escándalo. Más o menos sé la gente ke va a llevar y eso sumado a los musicones ke hace Juanma, le dará atractivo a la comparsa.

Tengo ganas de escucharla.
rubensito

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 00:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Seguro ke suena de escándalo. Más o menos sé la gente ke va a llevar y eso sumado a los musicones ke hace Juanma, le dará atractivo a la comparsa.

Tengo ganas de escucharla

hay estoy contigo sefearing bloood
LaGrani
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 10:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues ya te digo, bey es un makina en musica, me encanta para mi es de los mejores y encima ese estilo presco, no se a mi me encanta Smile

y el grupo pues no tengo ni idea de quien lo forma, pero ya nos enteraremos Razz
ANTICOROS

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 19:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

EN EL GRUPO SALEN 10 DE C√ĀDIZ Y 5 DE EL PUERTO. ALGUNOS DE LOS DE C√ĀDIZ SON; IV√ĀN DE BOMBISTA ( EL A√ĎO PASAO SALIA CON JES√öS MONJE) MIJITA (TB SALIA CON EL MONJE) UN SEGUNDA Y UN GUITARRA DEL CORO LOS ILUSIONISTAS Y LA TROPA DEL PARQUE, Y DE LOS DEM√ĀS NO ME ACUERDO PERO RECUERDO Q ME CAUSARON GRATA IMPRESI√ďN. LOS DEL PUERTO SON ; EL MORALES, EL MULERO Y EL PUNTEAO DE LOS MAJARAS Y 2 CHAVALES M√ĀS DE ALL√ć TB.
LA VERDAD ES Q EL GRUPO ES MUY COMPLETO POR LA GENTE Q MAN DICHO Q SALE Y SOBRE TODO ME GUSTA MUCHO Q ME DICEN Q HAN QUERIDO CONSEGUIR UN GRUPO CON GENTE JOVEN Y CUALIFICADA EN VEZ DE BUSCAR ALGUNOS CON NOMBRE Q BUSCAN ESTRELLATO. MUY BIEN POR ELLOS. SI ME ACUERDO DE LOS DEM√ĀS LOS IR√Č PONIENDO
rubensito

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 10:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

alguno sabe algo del grupo si es que ya cerrado o algo porque tiene pinta de quedarse sin salir.?
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 15:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

seria el 2 a√Īo q romero bey quiere saca algo y al fina se jode la cosa, recuerdo que el a√Īo pasao hizo amago de comparsa y al fina na...esperemos que informe ar persona
ANTICOROS

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 19:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ME ENTERAO Q SE HAN REUNIDO 2 √ď 3VECES Y QUE EL GRUPO EST√Ā CERRAO. LO Q NO S√Č ES CUANDO EMPIEZAN A ENSAYAR, PERO SE SUPONE Q VA PALANTE.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los calavera Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 2 de 3

Saltar a: