Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Manolo Santander en el 2009 se llamara...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los primerizos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
buen-rollito

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 02:15    Título del mensaje: Responder citando

raro, raro, raro..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
el carroza

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 00:39    Título del mensaje: Responder citando

se vais a sorprender de la chirigota,eso se lo aseguro.
esta mezcla,union,o como querais llamarlo, va a ser algo diferente
1º se va a demostrar que manolito santander tiene todavia pa muchos años de carnaval,y que sabe interpreta un buen repertorio, sea cual sea el autor.
2º Juan Carlos sabe como sacarle jugo a cualquiera de los grupos a los que le escribe o saca letras,ya lo demostro con la chirigota del Cascana,la cual era diferente a lo que estabamos acostumbrado de el, y hay esta na mas que hay que escucharla para ver el buen resultado que tuvo, siempre u cuando un grupo de la cara, nada sera un fracaso.
3º para las personas que son un poco sicologas, veran que hay mucha afinidad entre Juan Carlos y M.Santander.
4º y por ultimo, como decia mi awelo no vendamos la piel del lobo antes de cazarlos, esperemos el ensayo general, y ya veremos....

el carroza de cai
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
cuarteterochungo

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 01:37    Título del mensaje: Responder citando

el carroza escribió:
se vais a sorprender de la chirigota,eso se lo aseguro.
esta mezcla,union,o como querais llamarlo, va a ser algo diferente
1º se va a demostrar que manolito santander tiene todavia pa muchos años de carnaval,y que sabe interpreta un buen repertorio, sea cual sea el autor.
2º Juan Carlos sabe como sacarle jugo a cualquiera de los grupos a los que le escribe o saca letras,ya lo demostro con la chirigota del Cascana,la cual era diferente a lo que estabamos acostumbrado de el, y hay esta na mas que hay que escucharla para ver el buen resultado que tuvo, siempre u cuando un grupo de la cara, nada sera un fracaso.
3º para las personas que son un poco sicologas, veran que hay mucha afinidad entre Juan Carlos y M.Santander.4º y por ultimo, como decia mi awelo no vendamos la piel del lobo antes de cazarlos, esperemos el ensayo general, y ya veremos....

el carroza de cai

La verdad carroza picha que eso de que hay afinidad entre Juan Carlos y Manolito lo diras tu porque pa mi son dos personas totalmente diferente...pero bueno esperemos que los guenos sicologos gaditanos analizen el perca y vayan comentandonos como va la relacion Wink
chirigoteropuro

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 00:47    Título del mensaje: Responder citando

para mi de lo peor que a sacao peo que lo mas feo de cay pufffff esque no a tenido asta los cuple ni un punto gracioso los pasodobles no me gusta nada parece que le a dao algun pasodoble que tenia guardao en la recamara muy chillado ni para cuartos la beo lo siento por ser tan duro pero esque no tiene nada
el carroza

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 01:34    Título del mensaje: Responder citando

yo acepto todas las opiniones y comentario, pero a mi me ha gustado, para gusto los colores, a muchos le gustara, y a otros no, asin es el carnaval lo siento
el carroza de cai
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
3x4

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 03:49    Título del mensaje: Responder citando

Hombre es cierto que el pelotazo no la pegao, pero a mi como al amigo carroza me han agradao ecepto en la presentación y el popurrí.

En fin po mejón pa mi ¿no? Laughing
¿ESTAMOS LOCOS?
EL MOJOSO

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 10:09    Título del mensaje: Responder citando

Ecepto la presentacion y el popurrit ???
¿Entonces quieres decir que los cuplets te han gustado ??
Po tu lo has dicho mejo pa ti, por que a mi me han tenido que ingresar de un golpe de aburrimiento, y como terapia tengo 5 tios contandome chistes a ver si mejoro.
¡¡VALLA TELA !!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 11:01    Título del mensaje: Responder citando

Mejora la del año pasado pero sigue siendo mala. Lo unico que salvaria son los pasodobles (se nota la musica de Juan Carlos de lejos) y por lo demas nada de nada. No hace gracia, si no tubiera el nombre de Manolo Santander ni pasaria...
piconera amarilla

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 12:12    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gustan muchisimo más las músicas de pasodobles que hace Santander (los de la Roca, sin ir más allá, llevaban una peaso de musica) que la de este año.
A mi, nada de nada, y mira que suelo escucharla con cariño
sotadr

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 14:33    Título del mensaje: Responder citando

pues no,no me ha gustado,porsupuesto que si es verdad que me a¨agradado¨mas que otros años sobretodo los pasodobles que se nota mucho la presencia del aragon y como toda musica de pasodoble que hace,muy buena.el tipo cae mal,y las gracias sin gracia tipicas de santander.en su linea de siempre,esta claro que este autor tiene la fama gracias a la familia pepperoni,a mi gusto,lo unica chirigota buena que a hecho.

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
MOJARRA

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 18:16    Título del mensaje: Responder citando

sotadr escribió:
pues no,no me ha gustado,porsupuesto que si es verdad que me a¨agradado¨mas que otros años sobretodo los pasodobles que se nota mucho la presencia del aragon y como toda musica de pasodoble que hace,muy buena.el tipo cae mal,y las gracias sin gracia tipicas de santander.en su linea de siempre,esta claro que este autor tiene la fama gracias a la familia pepperoni,a mi gusto,lo unica chirigota buena que a hecho.

musica buena? musica buena? por dioooo.... se nota claramente tres tipos de musica en el pasodoble que ni pegan, ni llegan, ni na de na

Dios mio, no digo que es una mierda por respeto pero vamo ¿estos son los grandes autores de carnaval?????
EL MOJOSO

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 19:39    Título del mensaje: Responder citando

Hubo un tiempo que un tal Paco Alba,excelente chirigotero,creó sin querer una nueva modalidad, la comparsa,debido al REFINAMIENTO de las musicas y las letras de sus chirigotas.
¡¡¡ Dios mio, como hemos llegado ha esto!!!
M.Santander reza cuatro popurrit de los Cristovalitos y 5 de los Cruzados magicos, y quizas Paco Alba perdone tus pecados carnavaleros.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
piconera amarilla

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 22:23    Título del mensaje: Responder citando

MOJARRA escribió:
sotadr escribió:

musica buena? musica buena? por dioooo.... se nota claramente tres tipos de musica en el pasodoble que ni pegan, ni llegan, ni na de na

Dios mio, no digo que es una mierda por respeto pero vamo ¿estos son los grandes autores de carnaval?????

Pienso igual que tú.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los primerizos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: