Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Aplauso f√°cil

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 02:07    TŪtulo del mensaje: Aplauso f√°cil Responder citando

Aplauso f√°cil

En qué poco tiempo nos hemos degenerado. Qué pronto hemos cambiado el no poder escribir de lo que queremos por mor de la censura, por el no querer escribir de lo que debemos por mor del aplauso fácil.

Escuchando o recordando coplas de los a√Īos de las Fiestas T√≠picas, uno siente tristeza al ver que los autores se las ve√≠an y se las deseaban para encontrar temas que no hirieran la sensibilidad de los que mandaban; por eso proliferaban las coplas no s√≥lo dedicadas a C√°diz, la gaditana, las cigarreras, el d√≠a de las madres , los padres.... [M√°s...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
antifazdeoro

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 03:30    TŪtulo del mensaje: Re: Aplauso f√°cil Responder citando

InfoC√°diz escribiů:
Aplauso f√°cil

En qué poco tiempo nos hemos degenerado. Qué pronto hemos cambiado el no poder escribir de lo que queremos por mor de la censura, por el no querer escribir de lo que debemos por mor del aplauso fácil.

Escuchando o recordando coplas de los a√Īos de las Fiestas T√≠picas, uno siente tristeza al ver que los autores se las ve√≠an y se las deseaban para encontrar temas que no hirieran la sensibilidad de los que mandaban; por eso proliferaban las coplas no s√≥lo dedicadas a C√°diz, la gaditana, las cigarreras, el d√≠a de las madres , los padres.... [M√°s...]

pues lo tienes muy facil haz tu una agrupacion y la escribes y te presentas al coac asi ya no habra uno que haga el aplauso facil y encima me podrias decir quien eres tu para decir ¬Ņsobre que debemos escribir? yo por dia alucino mas con los entendios de barra, lo curioso de esto es que gente como tu cuando se ve el agua al cuello dice..si es carnaval hay que salir a divertirse...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 12:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me parece muy triste que la √ļnica conclusi√≥n de un articulo, con el cual parece ser que no est√°s de acuerdo, sea:

"...te presentas al coac asi ya no habra uno que haga el aplauso facil y encima me podrias decir quien eres tu para decir ¬Ņsobre que debemos escribir? yo por dia alucino mas con los entendios de barra..."

Por favor, argumentos que defiendan tu forma de verlo.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
antifazdeoro

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 18:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

InfoC√°diz escribiů:
Me parece muy triste que la √ļnica conclusi√≥n de un articulo, con el cual parece ser que no est√°s de acuerdo, sea:

"...te presentas al coac asi ya no habra uno que haga el aplauso facil y encima me podrias decir quien eres tu para decir ¬Ņsobre que debemos escribir? yo por dia alucino mas con los entendios de barra..."

Por favor, argumentos que defiendan tu forma de verlo.

Un Saludo

argumentos pues eso ¬Ņmas argumentos quieres? ¬Ņ tu para que tienes el foro? dame argumentos para ello no sera para difundir el carnaval ¬Ņno? cuando te gustan mas los barcos mientras tu hacias programas de barquitos los demas nos llevabamos difundiendo el carnaval por toda espa√Īa ¬Ņquieres mas argumentos? solo que nosotros no nos ganabamos el dinero a costa de tus barquitos.
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 23:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Perdona pero me pierdo, no se de qué me hablas de barquitos.

Un Saludo

P.D.: Sigo diciendo que aportes argumentos y no intentes ataques personales a ciegas.
antifazdeoro

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 23:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

InfoC√°diz escribiů:
Perdona pero me pierdo, no se de qué me hablas de barquitos.

Un Saludo

P.D.: Sigo diciendo que aportes argumentos y no intentes ataques personales a ciegas.

a ver... deberiamos leer mejor....o leer otras cosas que nos abran mas la mente ¬Ņno? no solo de carnaval vive el hombre, te ire puntualizando punto por punto el "articulo" si se puede denominar asi que ha escrito este individuo que no tengo el gusto de conocer ni creo que la mayoria de carnavaleros que estan metidos de lleno en el tema pero viendo quienes son sus amigos o conocidos me imagino que es de la pandilla de los resentidos dicese los que sacaron dos buenas chirigotas y quieren comer del cuento to la vida llamese a hacer el tonto en television a barrer un bar con todos mis respetos a los camareros, porque algunos de estos despues se la dan de periodistas en el diario de cadiz y piden el 0,7 y luego a llorarle a la teo para un trabajito porque su coco exprimidor segun el tan culto no le ha dado para un trabajo mejor, o a alimentar su estomago a base de rebujaito en los bares de cortadura, para empezar lo firma un tal Jorgue que supongo que sera jorge, ya ahi empezamos mal la gramatica, si nos fijamos en el contenido analizaremos esto...(En qu√© poco tiempo nos hemos degenerado. Qu√© pronto hemos cambiado el no poder escribir de lo que queremos por mor de la censura, por el no querer escribir de lo que debemos por mor del aplauso f√°cil.) y digo yo, se habra degenerado el, ¬Ņque agrupacion ha sacado Jorgue? jajaj ¬Ņquien es jorgue como escribe el que ha puesto el articulito de los cojones para decir que se debe escribir? ¬Ņconoce vuestro "JOrgue" jajajaj la libertad de expresion? ¬Ņquieres que te argumente mas? o ¬Ņte interesa aumentar el temita para el foro?
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 11:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mire para empezar sigue con los ataques a ciegas y a las personas. Se ha llevado m√°s de 2/3 del mensaje atacando al que usted supone que lo ha escrito, sin aportar ning√ļn argumento sobre el art√≠culo en s√≠, solo desacreditando a su supuesto autor para, seg√ļn su "log√≠ca", rebatir lo que en el se dice.

Y contin√ļa, como no, con el t√≥pico, m√°s bien topicazo, de... que ha sacado Jorgue (no he escuchada o cas√≠ nadie en C√°diz decir Jorge). Que aqu√≠, seg√ļn deduzco, solo podr√≠a opinar el Primer Premio de este a√Īo, y poquito, que igual se lo han regalado y se le podr√≠a rebatir con... eso no vale n√°, era mejor lo de fulanito.

En cuanto al remate de su mensaje, es de los de enmarcar. Solo le diré que la libertad de expresión comienza con algo tan sencillo como respetar la opinión de los demás, venga de donde venga. Y por supuesto en este foro, y en nuestra web, segiremos acogiendo todas las opiniones posibles.

Si a consecuencia de ello, nos ganamos el enfrentamiento con unos pocos, no hay problema, para eso estamos, y m√°s facil a√ļn nos lo ponen si continuan con la falta de argumentos y la descalificaci√≥n personal.

Un Saludo

P.D.: Y digo yo... no le molestará en realidad que en artículo se habla de cierto partido...

P.D.2: Espero que no sea de las personas que hacen, a piés juntillas, lo que lee o le dicen, si usted no es así, no se por qué supone que los demás si.
antifazdeoro

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 16:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

InfoC√°diz escribiů:
Mire para empezar sigue con los ataques a ciegas y a las personas. Se ha llevado m√°s de 2/3 del mensaje atacando al que usted supone que lo ha escrito, sin aportar ning√ļn argumento sobre el art√≠culo en s√≠, solo desacreditando a su supuesto autor para, seg√ļn su "log√≠ca", rebatir lo que en el se dice.

Y contin√ļa, como no, con el t√≥pico, m√°s bien topicazo, de... que ha sacado Jorgue (no he escuchada o cas√≠ nadie en C√°diz decir Jorge). Que aqu√≠, seg√ļn deduzco, solo podr√≠a opinar el Primer Premio de este a√Īo, y poquito, que igual se lo han regalado y se le podr√≠a rebatir con... eso no vale n√°, era mejor lo de fulanito.

En cuanto al remate de su mensaje, es de los de enmarcar. Solo le diré que la libertad de expresión comienza con algo tan sencillo como respetar la opinión de los demás, venga de donde venga. Y por supuesto en este foro, y en nuestra web, segiremos acogiendo todas las opiniones posibles.

Si a consecuencia de ello, nos ganamos el enfrentamiento con unos pocos, no hay problema, para eso estamos, y m√°s facil a√ļn nos lo ponen si continuan con la falta de argumentos y la descalificaci√≥n personal.

Un Saludo

P.D.: Y digo yo... no le molestará en realidad que en artículo se habla de cierto partido...

P.D.2: Espero que no sea de las personas que hacen, a piés juntillas, lo que lee o le dicen, si usted no es así, no se por qué supone que los demás si.

dudo que tu sepas ni de lo que hablas en fin no pierdo mas el tiempo contigo veo que no te enteras de na, total si solo escuchas agrupaciones en un foso.
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 18:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es verdad, me has descubierto..., nadie nunca jam√°s me ha conocido tan bien.

Un Saludo Sherlock.
antifazdeoro

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 19:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

InfoC√°diz escribiů:
Es verdad, me has descubierto..., nadie nunca jam√°s me ha conocido tan bien.

Un Saludo Sherlock.

de nada bill gates.
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 01:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Eso quisiera yo...
Avlas

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 15:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo no veo mejor argumento que el que se expone. Si esta persona ve todo tan mal y tiene tantos temas de pasodobles que sugerir pues que se anime y gane catorce premios el mismo a√Īo.
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 01:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por esa misma regla de tres, en vez de opinar en este foro, mejor hacer un repertorio contando lo que quieras e ir al Falla.

Un Saludo
Avlas

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 15:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La peque√Īa diferencia es que quien opina en el foro no tiene una columna que se llama Temas de Pasodoble.

Eso, evidentemente, sin hablar de la calidad y el nivel que la columna aporta a la p√°gina.

Pero bueno, mejor dejarlo así y disfrutar de las columnas venideras.

Saludos.
veritocarnaval

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 14:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

parece mentira que la gente raje de un articulo y no diga nada coherente para defender su postura, que por cierto no es otra que la de, "pues yo lo hago" y encima arremete contra el que lo critique.

a mi me gusta el carnaval y me gustan las letras comprometidas, tambien me gustan las letras sensiblonas y tambien algun piropillo, pero lo que veo mal es que hayan autores que se basen en la sensibleria o en el peloteo barato, de todo un poco se√Īores autores por favor.

lo que menos veo de este post es que haya alguien (supuesto autor premiado) que se sienta con la potestad de censurar lo que no le guste y su mayor argumento sea no tener argumentos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: