Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

OLE OLE
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuando yo me pele
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JM

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 00:10    TŪtulo del mensaje: OLE OLE Responder citando

yo no se de que iran... solo se que hagan lo que hagan seran el primer premio como este a√Īo.l.. jajjajaja...
En Cadiz ya no hay patronato de carnaval... ahora es el PARDONATO DEL CARNAVAL...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Xium

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 11:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jejeje. ¬ŅQui√©n va a ganar Fama?? Julio Pardo!! ¬ŅQuien va a ganar OT??? Julio Pardo. Pues mira, me encanta el coro de Julio Pardo pero hombre, jejeje, a ve si tenemos buenas letras en coros el a√Īo que viene y se lleva el primero otro coro (siempre que se lo merezca, claro), que ya sabemos que este coro siempre nos trae buen repertorio y buenas voces.
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 14:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estais obsesionados con Julio joe pa un uno que se lleva el hombre.... Twisted Evil
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 15:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cuarteterochungo escribiů:
Estais obsesionados con Julio joe pa un uno que se lleva el hombre.... Twisted Evil

tambien es verdad pa un uno al a√Īo que se lleva , Twisted Evil Rolling Eyes
farruckman

Ubicaciůn: Aldea oculta de la Jarilla

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 05:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajaja cuanta mard√°.... Twisted Evil

Pero una cosa voy a decir... de momento es el que m√°s me ha gustao, y no quedan muchos m√°s de "su liga"

As√≠ que si este a√Īo gana otra vez yo no me voy a quejar jajaja

NO QUEPO EN M√ć DE GORDO!!!
xirigotero

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 16:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muchos pensar√°n que hartura de julio pardo, pero se√Īores es lo que hay, es el mejor coro de los √ļltimos tiempos, que hay otros coros buenos, pues claro, que nos podemos hartar de julio pardo, tambien esta claro, pero julio pardo a√Īo tras a√Īo trae muy buenos coros al falla, y este a√Īo salvo sorpresa, ser√° de nuevo el primer premio, enhorabuena pardo, gracias por traernos a√Īo tras a√Īo grandes coros al falla, saludos a todos.
YOGURDEBREVA

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 16:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Perdona que discrepe , el coro no es malo , pero lo siento amigo pardista este coro es lo mismo de siempre ni es arriesgado ni se le entiende la letra , julio es listo te aseguro q ha sacado muchisimo coro mejor q este
,nos quiere vender lo mismo de to lo a√Īo pero con musiquita para tocar las palmas y nada mas.Espero q el jurado sea listo no se deje enga√Īar , y no decirme q ha levantado el patio de butaca ,porque estube alli y 90% de patio de bustaca es familiares del coro nada mas hay q ver oc cuando entrevisto a gente del patio de bustaca.El coro no esta mal , pero creo q julio se esta quedando sin idea y esta tirado de idea de otro coro y de otro a√Īos , por cierto el final de popu ya ha salio Smile. Que tenga mucha suerte
joselillo

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 04:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si se√Īores es verdad, no podemos negar que este coro esta trabajado pero es que to los a√Īos es lo mismo, julio se a acomodado a sacar el mismo tipo de coro desde la gaditana rompiendo con su antiguo estilo de coro, tantos montajes, distribucion del coro, etc...
Para mi el coro es lo mas simplon que a traido julio, facilon de escribir, julio no te acomodes y currate un poquito mas los repertorios y deberian darle un escarmiento algun a√Īo para que se de cuenta.
Por cierto? cuando se supo que el carnaval 2009 iba a estar dedicado a la familia villegas? Se ha publicado con tanto tiempo de antelacion para que julio hiciera este homenaje?
EL MOJOSO

Ubicaciůn: CADIZ

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 02:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Haga lo que haga se va a llevar el primero.Lo del a√Īo pasado fue una verguenza y este pues mas de lo mismo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Direcciůn AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
gaditanita

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 03:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la idea del coro surgio mucho antes de saber el nombramiento, que fue hace cuestion de un mes.
Supongo que a Julio le daran un escarmiento cuando no merezca estar en la final, asi que este a√Īo por ahora no
PGC

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 13:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vamos hacer sincero, de momento, hasta los coros que han cantado, no sera a lo mejor el que mas destaque (para mi), pero tampoco, creo que haya tres coros mejor que el y tambien decir, que no es para nada un coro aburrido y ademas te distrae, y mira que a mi me suele gustar mas el de kiko y el de nandi, casi siempre, pero el coro de momento, visto lo visto, esta para la final, aunque no sea primero.
damigades

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 17:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

menuda mierda este coro. Otra vez mas de lo mismo. La pech√° de ensay√° que se pegan los colegas pa saca otra vez lo mismo de todos los a√Īos.
Bienaventurados los que se dejan llevar por los primeros premios, porque son unos pobres en carnaval. Julio, cambia un poco picha, que los que sabemos un poco de esto ya estamos hartos. Un saludo.
Al 3x4

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 15:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

damigades escribiů:
menuda mierda este coro. Otra vez mas de lo mismo. La pech√° de ensay√° que se pegan los colegas pa saca otra vez lo mismo de todos los a√Īos.
Bienaventurados los que se dejan llevar por los primeros premios, porque son unos pobres en carnaval. Julio, cambia un poco picha, que los que sabemos un poco de esto ya estamos hartos. Un saludo.

Pues si tu sabe de esto, dile a Julio que tiene que sacar para el pr√≥ximo concurso ¬Ņno?...... Rolling Eyes
gaditanita

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 16:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

O mejor, si tanto sabes saca uno para el a√Īo que viene, y veremos a ver si te gusta que tu trabajo lo tiren por tierra diciendo tonterias
Guerrero

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 13:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ira solo dire unas cuantas cosas pero me la pela que digais de mi....

El coro de julio pardo este a√Īo a sido una maravillosa porqueria.... yo estube en el falla viendolo en semifinales.... y no hicieron nada, no se le entendia las letras no hay nada espectacular... es siempre lo mismo y siempre lo mismo y si no fuera por que el jurado es suyo creo que no pasaria ni de cuartos de final.... pues sinceramente es un coro superaburrido y solo ay que darse cuenta de la gente que estubo en el falla en semifinales.....

Este a√Īo y el anterior la habeis cagado JULIO PARDO... el lo tiene muy claro tiene que ganar haga lo que haga y solo hay que decir que el coro de los ca√Īamaque este a√Īo y el anterior a sacado un repertorio muchisimo mejor que el de julio pardo pero con diferencia.... Este a√Īo no se merecia estar en la final julio pardo... pero bueno por lo que todo el mundo sabe todo esto es sullo y como es sullo pues tiene que ganar aunque se confundan en presentacion tangos etc etc etc..

P.D. Ojala no ganes mas un premio en 20 a√Īos....... y el Jurado dege pasar a las cosas nuevas! y se degen de darle el premio siempre al mismo....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuando yo me pele Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: