Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nombre de Julio Pardo para 2009

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuando yo me pele
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 14:09    TŪtulo del mensaje: Nombre de Julio Pardo para 2009 Responder citando

Seg√ļn su p√°gina web www.miralabatea.com el coro de Julio Pardo ya tiene nombre para el 2009, "Cuando yo me pele", tal vez rememorando el estribillo de "Los Escarabajos Trillizos" (Los Beatles de C√°diz) de Villegas.

Vamos a tomar el sol a Puerto Real,
el puente est√° listo, el puente estar√°,
el puente est√° listo, ya lo ver√° usted,
cuando yo me pele, ye, ye, ye, yé, yé...

Este es el primer coro que presenta su nombre para el pr√≥ximo a√Īo, donde intentaran revalidar el Primer Premio conseguido en el 2008.

Ultima ediciůn por InfoC√°diz el Dom Abr 20, 2008 19:19; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 16:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no me gusta absolutamente nada el nombre, lo siento
Semitonao

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 17:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No tengo ni idea de lo q pueden ir...... Rolling Eyes

q va tio...ni idea por m√°s q piense...jajajaj (alguna propuesta de posible tipo q repesenten???).....de Hevi metal sin pelar? de TOY (os acordai?) o de gremlins pelones?.....q paranoya
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Xium

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 19:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajajaja Semitonao, que tas tomao chiquillo?? jajajaja Very Happy NO me imagino yo a JUlio Pardo vestio de gremlin pelón eh'???
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 22:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ese estribillo es legendario, pero no sé de qué irán, de aqui a enero ya se nos irán ocurriendo cositas.
juani08

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 14:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

De gente que va a entrar en el antiguo servicio militar........jejejejeje

JUANI

Fecha fija para el Carnaval de Cadiz ¬°¬°¬°YA¬°¬°¬°
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 14:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El titulo esta escrito en brasileiro, van de pele ....
Seluben

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 19:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si es un homenaje a D.Enrique Villegas ser√° un pelotazo.
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 12:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

to los a√Īos es un pelotazo seluben, y to los a√Īos se lleva el 1¬ļ, y to los a√Īos saca un libro, se lelva un homenaje del baluarte, un antifaz de oro,,, el a√Īo que viene le toca de pregonero. Amo, otro 1¬ļ
antifazdeoro

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 16:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

elgeniodeeugenio escribiů:
to los a√Īos es un pelotazo seluben, y to los a√Īos se lleva el 1¬ļ, y to los a√Īos saca un libro, se lelva un homenaje del baluarte, un antifaz de oro,,, el a√Īo que viene le toca de pregonero. Amo, otro 1¬ļ

¬Ņ?
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 13:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

!!
principiante

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 13:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

elgeniodeeugenio escribiů:

pues si...to los a√Īos lo mismo.
en coros no hace falta muchos adivinos..ya estan las cartas echadas.. Sad

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 05:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Barajemos :
1) Enrique Villegas vuelve al carnaval.
2) El nombre hace referencia a la mas mitica comparsa de enrique.
3) No va a ir de escarabajoz trilllizos otra vez seria un error muy muy gordo vestirse de beattles. Hay que buscar algo que relacione a esta agrupacion con otra cosa.
4) Esa agrupacion hizo una gira por toda Espa√Īa frecuentando bares-teatros, sobre todo en madrid.

Mi analisis esta hecho.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuando yo me pele Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: