Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mi repertorio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Inscripciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Treb√ľ

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:08    TŪtulo del mensaje: Mi repertorio Responder citando

Presentación: Los Mendas Lerendas

Tango: La calle del Arte, "Para ser coplero" , 1¬ļ de la final

Pasodoble 1: La banda del Capit√°n Veneno, 1¬ļ de semifinales: "Yo perdon√© a las mujeres".

Pasodoble 2: Huele a Romero, 2¬ļ de preliminares: "Se√Īor de Cai". ( Solo hay una pluma que le escriba asi al Nazareno )

Cuplés: Los dos de preliminares de Los que van como Cádiz, "El de Baldasano" y "El del Concejal de Fiestas"

Popurrí: La Comparsa de Momo (Creo que se puede decir mas alto pero no mas claro ni con mas elegancia)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Treb√ľ

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya lo he puesto en el post correcto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Inscripciones Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: