|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
carja
|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 12:10 Ttulo del mensaje: ¿De verdad Momo esta para un primer premio? |
|
|
Creo que es la unica que no he escuchado como para valorar, aunque el popurri si me gusto.
Pero algun pasodoble que he escuchado y la presentacion, pues no se, de musica, letra y la forma de cantar.... pues como que no puedo concentrarme, se me meten los grititos en los oidos y se me va la mente.
No se, a mi me gusta con mas musicalidad, algo que para cantar sea como mas paseado
Para gustos los colores, pero me gustaria saber mas opiniones
|
|
|
 |
|
Nana
|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 14:10 Ttulo del mensaje: |
|
|
SI
En pasodobles bastante fuertes, sobre todo los de la final y el cuplés casi al nivel de una chirigota, lógico teniendo en cuenta de donde vienen los autores. A mi personalmente no me han defraudado. _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
|
|
|
 |
berke
|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 14:15 Ttulo del mensaje: |
|
|
Los pasodobles se hacen más dulces al oído cuanto más se escuchan, característica de buena comparsa. Van bien armados de letras y cantan de forma sencilla y entendible, sobre todo en el popurrit (el cual más o menos todos coincidimos en que es el popurrit del año). Además va mejor en cuplés que el resto de comparsas.
Para mí es justo primer premio. Sobre todo en la final pues "los héroes del 3x4" la consideraba la otra gran favorita.
|
|
|
 |
misterkiko
|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 14:46 Ttulo del mensaje: |
|
|
La unica pega q yo le pongo es q si dices q no hace falta chillar q aqui no hay nadie sordo por q a renglon seguido se pone a chillar. No me gusta como canta ese hombre creo q chilla demasiado.Por lo demas es magnifica.
|
|
|
 |
Gachi_carnavalera
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 01:00 Ttulo del mensaje: |
|
|
Pos yo por mas que los escucho sigue sin convencerme, letras lloronas y no se...ni sikiera el pasodoble a martinez ares me convence comparandolo con el de antonio martin, en verdad reconozco que tienen buenas voces...pero en verdad como no soy fanatica que soy carnavalera y pa gusto los colores...me alegro de ese primer premio a pesar de no compartirlo... _________________ No soy gaditana pero siento el carnaval como si lo fuera
|
|
|
 |
cai1
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 01:59 Ttulo del mensaje: |
|
|
yo si les veo calidad más que de sobra para un primero, aunque yo se lo hubiera dado a los mendas pero... comprendo que ellos hayan ganado, es cuestion tan solo de gustos, y los de los cinco fueron otros
|
|
|
 |
elventolera
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 18:16 Ttulo del mensaje: |
|
|
la mejor comparsa del año,y punto,revolucionaria,achirigotada si,y con letra punzantes,cono dios manda.
|
|
|
 |
el carapapista

Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 654 Ubicacin: en las portadas
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 21:27 Ttulo del mensaje: |
|
|
SI
LETRA Y MUSICA PRECIOSA  _________________ ai que ve ..........como esta el foro........ ai que ve
|
|
|
 |
maria_gau
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 16:38 Ttulo del mensaje: |
|
|
para mi gusto es un primero curraisimo me encanta eta comparsa es una manera diferente de vivir y entender una comparsa q falta le hacia siempre es mas de los mismo y eta y los mendas han revolucionao la modalidad sinceramente para mi desde el primer dia era el primero letras buenisimas y el popurri pa kitarse el sombre sin ablar de los cuplet q mas de una chirigota ya le gustaria llevar muy buena comparsa si señor
|
|
|
 |
MOMO Invitado
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 22:24 Ttulo del mensaje: |
|
|
de los mejores primeros que he escuchao
|
|
|
 |
luxi
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 23:10 Ttulo del mensaje: |
|
|
TENGO UNA IDEA DE CHIRIGOTA PA EL AÑO QUE VIENE: "LOS YO QUE TE HE HECHO CARAJO" y van caja y bombo con un mono de astillero con la boca to torcía, 3 de machupichu, 3 de conejita tocando er pito y 3 de medico y uno con un puesto vendiendo hamburguesa con un artavo.
|
|
|
 |
buen-rollito
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 843 Ubicacin: la isla (pero no de tenerife)
|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 18:16 Ttulo del mensaje: |
|
|
Es curioso, pero despues de las preliminares, iban en la posicion 7, empatados con huele a romero.
Se ve que al jurado no le gustó mucho esta comparsa... pero, viendo la reaccion de todo el publico, prensa, radio, en fin .. de todo el mundillo carnavalesco, decidieron subirlo de posiciones a partir de cuartos.
Primer dia 218 puntos, y en la final 259. Curioso.
|
|
|
 |
MEME
|
Publicado: Sab Feb 09, 2008 19:08 Ttulo del mensaje: |
|
|
Pues si. Parece q al jurado no le gusto mucho en las preliminares (eso demuestra la idea q tienen  ), pero afortunadamente despues hizo caso al "verdadero jurado" y le dio el premio q merecia
|
|
|
 |
bastinazo Invitado
|
Publicado: Sab Feb 09, 2008 22:28 Ttulo del mensaje: |
|
|
pues valiente mierda de jurado que no tiene personalidad no?.....
|
|
|
 |
3x4
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 20:04 Ttulo del mensaje: |
|
|
Primerisimo premio, pocas veces jurado y publico estan de acuerdo _________________ EL FALLA ES CAI PARA EL MUNDO.
Y QUE CADA UNO CANTE A SU TIERRA.
¿QUE ES ESO DE LA GENTE CAIDIZ HACIENDO COPLAS "EXPORTABLES" Y LA GENTE DE FUERA CANTANDOLE A LA CALETA?
¿ESTAMOS LOCOS?
|
|
|
 |
|
|
|