Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¬ŅQue es lo que realmente le paso a los pitorisas?
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alex_ortiz

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 16:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

eso es asi correcto jartiblesevillano, aunque en la mes tenian la primera palabra de cada frase, de la primera cuarteta que la cambiaron a las 9 de la noche cuando vieron el escenario del falla, hay q tener mucho arte y muchos cojones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chanteki

Ubicaciůn: Arroyo de la Miel

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 20:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Alguien habr√° de la chirigota que lea esto, ¬Ņno? Laughing Pues que diga lo que paso Very Happy . Aunque me creo lo que habeis contado. Wink
chanteki

Ubicaciůn: Arroyo de la Miel

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 20:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Una cosilla, la Llamada le solicita que le diga como va a ir la final, asi que el principio si que parece que responde a esta pregunta pero el final... ¬ŅQue opinais?

Veo, yo veo el futuro
soy gran adivina
hace mucho tiempo ya sabia
que en la final me pondrian
dos macetas en las esquinas
muevo cosas con la mente
que nadie lo niegue
mira esta camara un momento
y fijate el movimiento
que le imprimen mis poderes
(...)*
Con los fantasmas puedo hablar
Sin trucos ni aparatos
me basta con visitar
la sede de un sindicato
me forrare en este pais
de dudosa inteligencia
donde los programas rosa
son los lideres de audiencia
pero es mas facil acusar
a una simple pitonisa
que acusar al gobernante
que protege al terrorista
sigan tragando mentiras
dejen que le den mas coba
que yo me desmarco del mundo
y voy a mi puta bola
y voy a mi puta bola.

* Lo siento pero no sé lo que dicen.
alex_ortiz

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 21:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

chanteki escribiů:
Una cosilla, la Llamada le solicita que le diga como va a ir la final, asi que el principio si que parece que responde a esta pregunta pero el final... ¬ŅQue opinais?

Veo, yo veo el futuro
soy gran adivina
muevo cosas con la mente
que nadie lo niegue
y fijate el movimiento
(...)*
Sin trucos ni aparatos
me basta con visitar
la sede de un sindicato
me forrare en este pais
de dudosa inteligencia
donde los programas rosa
pero es mas facil acusar
a una simple pitonisa
que acusar al gobernante
sigan tragando mentiras
y voy a mi puta bola
y voy a mi puta bola.

haber te comento, en el segundo el ni√Īo pregunta que le van a traer los reyes y al final hablan de lo que le cuesta a su madre comprarlos, te explico empiezan a hablar de sus poderes y dicen que para hablar con fantasmas solo tienen que ir a un sindicato y eso les sirve de union para criticar lo que critican, un abrazo
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 01:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En lo del tema de la chuleta. Yo os digo, y lo se de primerisima mano, que tenian pensado poner una chuleta en la mesa... pero al final no pusieron nada, porque en camerinos ensayaron el pasodoble y les salió perfecto. Pero claro, los nervios le jugaron una mala pasada.

Así que de chuleta , nada.
Daniki

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 00:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

una pregunta ke me intriga.... porke dice lo de la ramita de pasa? ke significa?

ayer los vi en la catedral cantar, y fue gracioso k cantaron ese pasodoble y en la parte ke le salieron mal hicieron lo mismo, jajaja y no se pudo escuxar tampoco. lo hicieron keriendo claro....
alex_ortiz

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 00:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Daniki escribiů:
una pregunta ke me intriga.... porke dice lo de la ramita de pasa? ke significa?

ayer los vi en la catedral cantar, y fue gracioso k cantaron ese pasodoble y en la parte ke le salieron mal hicieron lo mismo, jajaja y no se pudo escuxar tampoco. lo hicieron keriendo claro....

joder q bueno lo del kike jeje hacer lo mismo de nuevo,

lo de las pasas es porq segun las boticas de las abuelas venian mu bien pa la memoria
XuPs

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 01:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aqui en Sevilla en la Pza San Francisco el sabado tambien lo hicieron...

Lo hicieron como si fuera una llamada y el cliente les pedia que si podian cantar el pasodoble que lo habia oido bien, y volvieron a cantarlo mal y el Remolino se puso a "lloriquear" como en la final!

Que grandes son!
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 01:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hay qe morir con el Kike, visto y comprobao. Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
mojito

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 14:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

SENTI VERGUENZA AJENA, UNA MANCHA EN UNA FINAL ES IMPERDONABLE POR MUCHO QUE QUERAIS AHRA DECIR QUE SI SE LO MERECE QUE SI NO SE QUE, PARA MI PERDIERON EL 1 Y YA APARTE DE LOS PUNTOS PORQUE ES LA CHIRIGOTA QUE HABIA PEGADO MAS FUERTE Y EN LA FINAL TENIA QUE DEMOSTRAR QUE ERA EL 1 Y DEMOSTR√ď QUE LAS CISCUNSTANCIAS LO HABIAN SUPERADO Y NO SUPIERON ESTAR A LA ALTURA DE UNA GRAN FINAL, POR ESO LAS LETRAS METIDAS TAN A LO JUSTO TIENEN TANTA IMPORTANCIA PORQUE ES MUY DIFICIL DEFENDERLO EN EL FALLA Y ELLO PUSIERON EN VALOR SU ACTUACION PORQUE NO ESTAN PREPARADOS PARA HACER LO QUE HICIERON, TUVIERON COJONES PERO POR COJONES NO TE DAN UN PREMIO, NO SE CON QUE GANAS ESCUCHARAN SU ACTUACION EN LA FINAL CON EL PASO DE LOS A√ĎOS, APARTE DIGO QUE EL CONCURSO QUE HICIERON FUE IMPECABLE, PERO A VER SI NO LE EXIGEN A SU GRUPO MAS DE LO QUE PUEDEN DAR, FELICIDADES PITORISAS, A VER EL A√ĎO QUE VIENE
MEME

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 18:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El q haya comprao el cd y el libreto vera q este pasodoble esta incluido, pero con otra letra la 1¬ļ parte. Por eso a parti del lerelere entran sin problemas, pq hay no hubo ningun cambio y se la sabian perfectamente. Pero en la 1¬ļ se arriesgaron, para hacer algo en referencia a la final y les salio mal. Es lo q tiene los cambios d ultima hora. Pero como la puntuacion es global, pues esta claro q son justos y merecidicimos ganadores.
morrenito

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 18:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Oye pues tngo el cd y no he escuxao por ninguna parte la parte del pasodoble de la final... meme cual es el k tu dices??
MEME

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 19:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues si tienes razon, en el cd no esta. Sin embargo en el libreto si q viene, por eso supuse q estaria grabao.
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 05:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

chanteki escribiů:

Veo, yo veo el futuro
soy gran adivina
muevo cosas con la mente
que nadie lo niegue
y fijate el movimiento
(...)
Sin trucos ni aparatos
me basta con visitar
la sede de un sindicato
me forrare en este pais
de dudosa inteligencia
donde los programas rosa
pero es mas facil acusar
a una simple pitonisa
que acusar al gobernante
sigan tragando mentiras
y voy a mi puta bola
y voy a mi puta bola.

muevo cosas con la mente ..........
anoche estube en la carpa y me acostao a las tantas
y la bola esta borrosa

eso es lo que dicen en la parte que se equivocan pero no entiendo lo que dicen despues de muevo cosas con la mente
jmgg

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 18:04    TŪtulo del mensaje: AY LO LLEVAIS Responder citando

hola buenas tarde soy un componente de la chirigota presisamente soy al que le dicen esta va coger 7500 hija 7500 y os contare l que paso. la noche antes de decir los que pasaban fuimos a ensallar y empezamos a cantar este pasodoble y a uno de los autores no me acuerdo concretamente dijo, lo suyo es hir ma√Īana al falla y mirar que es lo que han puesto y escribimos algo de lo que an puesto y dijimos eso es lo suyo,a eso de las 8 poray fuimon y lolo trajo escrito eso y empezamos a ensallarlo estubimos un rato y despues en camerinos lo ensallamos otra vez y salia perfecto y le dije yo a carlos el manchi killo como en lo de las macetas se rian yo me queo en blanco y asin fuen yo seguia haciendo pleiva pero ellos siguieron y con lo de la camara tambien se rierin la gente y ay fue donde se callaron todos menos el manchi y uno de la orquesta, y asin fue todo chuleta nadamas llevaba el director kike no llevaba nada y el directo solo llevaba los principio de las frases pero el me aseguro que miraba la chuleta y las veia en chino de como se puso , mas tenso que el final de una pajaaaaaa y asin fue todo que nadie se invente nada porque no tiene mas vuelta un saludo y gracias por defendernos siempre.f.d.o.JUANMI
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 2 de 3

Saltar a: