Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en la Final
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La comparsa de Momo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No pintan ná aquí
20%
 20%  [ 7 ]
Hubiesen sido cuartos
5%
 5%  [ 2 ]
Un buen ratito
0%
 0%  [ 0 ]
Muy bien
20%
 20%  [ 7 ]
Los mejores
54%
 54%  [ 19 ]
Total de votos : 35

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 05:07    TŪtulo del mensaje: Actuaci√≥n en la Final Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACI√ďN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
JAVIVI

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 05:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

primer premio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
KiRiTa

Ubicaciůn: ..andaLucia..

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 05:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El p√ļblico ya ha hablado...a ver ahora si el jurado puntua como debe ser!
jartiblesevillano

Ubicaciůn: Barrio de la Macarena, La Santa Mar√≠a hispalense...

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 05:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si les dan el primer premio se corrobora que en el Carnaval se hace lo que los autores quieren, que se les premie por ser hipócritas y demagogos, y que en Comparsas, de lo que es cantar, como que nos hemos olvidado... cuatro veces que los he escuchado, cuatro veces que han sido una consecución de estridencias y en cada pase diferentes... a mí no me ha gustado, pero bueno, hay gustos pa to la gente y gente pa to los gustos...
darius

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 05:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pedazo de pasodoble al pregonero. Que poca verguenza tienen el resto de autores.menos don antonio martin.cuanta envidia
blam-blam

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 08:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

darius escribiů:
Pedazo de pasodoble al pregonero. Que poca verguenza tienen el resto de autores.menos don antonio martin.cuanta envidia

tienes razon aunque no se si sera envidia o que quizas el autor se labrara demasiadas enemistades(¬Ņ...?)
3x4

Ubicaciůn: M√°laga

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 12:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

han sio er pelotazo del a√Īo en comparsa, se han merecio el 1¬ļ. Laughing
¬ŅESTAMOS LOCOS?
jerezana73

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 12:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

blam-blam escribiů:
darius escribiů:

tienes razon aunque no se si sera envidia o que quizas el autor se labrara demasiadas enemistades(¬Ņ...?)

yo creo que ahi ha estado el problema que los grupos al miedo de que diran si le cantaban a ares , no se han mojado pero digo yo, se puede escribir una letras al pregonero sin alabar a la persona, al pregonero por lo que fue, una gran autor de comparsa, el tema personal se queda en un segundo plano.
Hola, soy Fran

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 13:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Primer premio desde antes de comenzar la final, y Primer Premio m√°s merecido si vabe tras haber llevado los dos mejores pasodobles. Unido a una presentaci√≥n y un popurrit de much√≠isimos kilates, ah√≠ lo llevas, un Primero. S√≠ se√Īor, de justicia.

Enhorabuena a los Carapapa y a todo el grupo.

Ubicaciůn: Junto a dios momo en la barra del bar....

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 13:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jartiblesevillano escribiů:
si les dan el primer premio se corrobora que en el Carnaval se hace lo que los autores quieren, que se les premie por ser hipócritas y demagogos, y que en Comparsas, de lo que es cantar, como que nos hemos olvidado... cuatro veces que los he escuchado, cuatro veces que han sido una consecución de estridencias y en cada pase diferentes... a mí no me ha gustado, pero bueno, hay gustos pa to la gente y gente pa to los gustos...

"sevilla"............

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 14:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

muero_en_cai

solo esirte k no se xk ira so de "sevilla" solo desirte k en sevilla el carnaval de cadi se vive oi sevillano y desde k tengo 14 a√Īo estao asta las4 las 5 la 6 la ma√Īana esperando la final esperando los resultao tambien tenemos derexo a opina pro no me meto en eso
esta gente deverian de averse yevao el primer premio los mendas lerendas k parese una xirigota? k kantan pasodobles y sestan riendo? x favo y el capitan beneno tiene mejores pa lusirlos no me gustaron nada los k kantaron enfin solo desir k una gran letra de la don antonio martinez are la verda k si es verda yo eskuxaba el carnaval x el y lo del canal sur ase su agosto en febrero to la rason Smile un segundo preio no esta mal pro deveria aver sio primero si fuera yo jurao esto no ubiera pasao
Churrita

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 15:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Una cosita nada m√°s, sin √°nimo de nada.......no entiendo el pasodoble contra canal sur cuando gracias a esta televisi√≥n el carnaval de cadiz se conoce en todos lados,y directamente gracias a esto,hay muchos grupos,incluyendo este,que hacen actuaciones durante todo el a√Īo de pueblo en pueblo COBRANDO....si canal sur no hubiera retrasmitido el carnaval desde hace tantos a√Īos....estar√≠an todos estos grupos cobrando del cante? nose pregunto...poneros a pensar un poquito lo que ha hecho nuestra televisi√≥n auton√≥mica por la difusi√≥n del carnaval de cadiz porque creo que no es justo todo lo que se est√° diciendo contra ellos......l√≥gicamente cada uno tiene sus intereses,pero creo que no es justo vaya..
jandrito

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 16:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

churrita te contesto to a sio esta letra a sio x lo de k este a√Īon pasan 3 y no 4 xk kanal sur no podia pone tanta ora d karnava logikamente esti dakuerdo konesa letra k pasa k las demas agrupasiones k no pasan a cuartos no son pa verlas ok? todas valen no? weno tengo k pedi diskurpa xk esto etaba ekivokao en primer lugas primer premio la konparsa der momo clarooo como noo Very Happy ya desiaaa yooo una gran comparsa si se√Īor
BrujaPiruja

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 17:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pedazo de actuación y gran comparsa. Enhorabuena!! Razz
Con-permiso-buenas-tardes

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 18:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

OLE,OLE Y OLE! Primer premio merecido!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La comparsa de Momo Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: