Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en la Final
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No pintan ná aquí
36%
 36%  [ 22 ]
Hubiesen sido cuartos
1%
 1%  [ 1 ]
Un buen ratito
1%
 1%  [ 1 ]
Muy bien
3%
 3%  [ 2 ]
Los mejores
57%
 57%  [ 35 ]
Total de votos : 61

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:46    TŪtulo del mensaje: Actuaci√≥n en la Final Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACI√ďN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
KiRiTa

Ubicaciůn: ..andaLucia..

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

LOS MEJORES!!! y lo digo con la boca grande y en mayusculas!!! sois los mejores, este a√Īo no teneis competencia!!! ese fallito espero ke no os cueste la final.. kikeeee te has salio este a√Īo pisha!!! no te llegan ni a la suela del zapato las demas!!! si no ganas el Falla se cae abajo esta noche!!!!Kikeeeeeeee te keremossssssssssssssssss!!!!!!!!!! CAMPEOOOONESSS CAMPEEEOOOOONESSSS OEEE OEEEE OEEEEEE!!!!
Rubiowen

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

esperemos que ese fallito no les cueste el primer premio pq se lo merecen con mucha diferencia. Sencillamente impresionantes. Solo co lo de cambiar el estribillo se nota que disfrutan y no como otras agrupaciones q con la presion no dan la talla. Ojala les den el primer premio. Arriba esas pito-risas!!!!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
manoli

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que pena lo del fallo en el primer pasodoble.

A mi me gusta m√°s el C√≥digo, pero creo q Kike se merece ganar, pq aunque no lo conozca personalmente, la √ļnica vez q habl√© con √©l me pareci√≥ un t√≠o de puta madre, sencillo, de la calle.

A ver q dice el jurado.
jartiblesevillano

Ubicaciůn: Barrio de la Macarena, La Santa Mar√≠a hispalense...

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

iyoooo, q lastimaaaaaaaaa... es q intentar meter una letra en cuestión de horas es casi imposible... han tenío arte pa salir del paso... y se nota que lo viven.... si por mi fuera, primer premio
tennosuke

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 05:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si es que ese kike emocionao y diciendo que la culpa era sólo suya... se me han saltao las lágrimas Crying or Very sad

Caadi Caadi Caadi, como para que te entrengas...

Invoco el espíritu de la coherencia (CONCETRA-CION!) y abogo por el PRIMER PREMIO de la mejor chirigota CON DIFERENCIA de este carnaval 2008. El fallito no se ha de tener mucho en cuenta..

Y Kike t√ļ no tienes culpa DE NADA! Eres mu grande y EN MI CORAZON ser√©is PRIMER PREMIO pase lo que pase!

QUE BUENOS RATOS ME HAB√ČIS HECHO PASAR!!!

GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

OLE OLE Y OLE!

VELE√ĎO DE PRO
Antientendidill@s

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 05:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena!
jartiblesevillano

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 05:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PACOCURRO

Ubicaciůn: EL CUERVO

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 05:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

FELICIDADES CAMPEONES
jomuga

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 11:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

GRACIAS KIKE Y A TODA SU AGRUPACION, GRACIA DE CORAZON!!!
caracol69

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 12:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Los mejors y punto... "Lolo" !! ya llevas dos premios ennn xD un 3¬ļ con ¬°esto es pa verlo! y ahora un 1¬ļ con La Pito-Risas...
MOJARRA

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 13:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

CHIRIGOTA CHIRIGOTA CHIRIGOTA CHIRIGOTA, ........ pero ¬Ņcreo que teneis poco nombre no?

LAMENTABLE EL JURADO DE ESTE A√ĎO

Visto lo visto no me extra√Īaria que hicieran recuento de puntos y que al final todo haya sido una equivocaci√≥n y ganen los bicho jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jartiblesevillano

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 13:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya era hora!!! un primer premio pal Remolino... es un autor joven que va a dar mucha ca√Īa en los pr√≥ximos a√Īos, tiempo al tiempo. Este a√Īo se ha llevado premio uno de los "sin nombre", pero as√≠n se empieza... CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOOOOONES OEEEEEOEOEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
MOJARRA

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 13:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

MOJARRA escribiů:
CHIRIGOTA CHIRIGOTA CHIRIGOTA CHIRIGOTA, ........ pero ¬Ņcreo que teneis poco nombre no?

LAMENTABLE EL JURADO DE ESTE A√ĎO

Visto lo visto no me extra√Īaria que hicieran recuento de puntos y que al final todo haya sido una equivocaci√≥n y ganen los bicho jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajaja ahora si que me meo de verda jajajajaja. Ira os juro que no me metio na, me levantao con losojo pegaro he encendio esto y he visto en la lista los mostruo, el codigo y las pitorrisa pa mi que estaban ordenadas de mayor puntos a menor y que eran 3ª jajajajajajaja
oe y eso que no me drogo. ENHORABUENA CHAVALES, voy a quita los otros mensajes que he dejao por ahi metiendome con to dios jajajajajaja
Hola, soy Fran

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 13:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Primer Premio desde el primer pase. Ole por saber capear el temporal del error, primero merecidísimo enhorabuena.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: