|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Opina sobre su actuación |
| No pintan ná aquí |
|
36% |
[ 22 ] |
| Hubiesen sido cuartos |
|
1% |
[ 1 ] |
| Un buen ratito |
|
1% |
[ 1 ] |
| Muy bien |
|
3% |
[ 2 ] |
| Los mejores |
|
57% |
[ 35 ] |
|
| Total de votos : 61 |
|
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 04:46 Título del mensaje: Actuación en la Final |
|
|
Opina sobre su actuación
CLASIFICACIÓN |
|
|
 |
|
|
KiRiTa

Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 1169 Ubicación: ..andaLucia..
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 04:49 Título del mensaje: |
|
|
LOS MEJORES!!! y lo digo con la boca grande y en mayusculas!!! sois los mejores, este año no teneis competencia!!! ese fallito espero ke no os cueste la final.. kikeeee te has salio este año pisha!!! no te llegan ni a la suela del zapato las demas!!! si no ganas el Falla se cae abajo esta noche!!!!Kikeeeeeeee te keremossssssssssssssssss!!!!!!!!!! CAMPEOOOONESSS CAMPEEEOOOOONESSSS OEEE OEEEE OEEEEEE!!!! _________________ .. Queeee bonito esta mi Caiii .. |
|
|
 |
Rubiowen
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 04:54 Título del mensaje: |
|
|
| esperemos que ese fallito no les cueste el primer premio pq se lo merecen con mucha diferencia. Sencillamente impresionantes. Solo co lo de cambiar el estribillo se nota que disfrutan y no como otras agrupaciones q con la presion no dan la talla. Ojala les den el primer premio. Arriba esas pito-risas!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
manoli
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 04:55 Título del mensaje: |
|
|
Que pena lo del fallo en el primer pasodoble.
A mi me gusta más el Código, pero creo q Kike se merece ganar, pq aunque no lo conozca personalmente, la única vez q hablé con él me pareció un tío de puta madre, sencillo, de la calle.
A ver q dice el jurado. _________________ no tuvo infancia, ya nació GRANDE |
|
|
 |
jartiblesevillano
Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 45 Ubicación: Barrio de la Macarena, La Santa María hispalense...
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 04:55 Título del mensaje: |
|
|
iyoooo, q lastimaaaaaaaaa... es q intentar meter una letra en cuestión de horas es casi imposible... han tenío arte pa salir del paso... y se nota que lo viven.... si por mi fuera, primer premio _________________ http://img92.imageshack.us/img92/7457/inmortalesvo1.jpg |
|
|
 |
tennosuke
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 05:27 Título del mensaje: |
|
|
Si es que ese kike emocionao y diciendo que la culpa era sólo suya... se me han saltao las lágrimas
Caadi Caadi Caadi, como para que te entrengas...
Invoco el espíritu de la coherencia (CONCETRA-CION!) y abogo por el PRIMER PREMIO de la mejor chirigota CON DIFERENCIA de este carnaval 2008. El fallito no se ha de tener mucho en cuenta..
Y Kike tú no tienes culpa DE NADA! Eres mu grande y EN MI CORAZON seréis PRIMER PREMIO pase lo que pase!
QUE BUENOS RATOS ME HABÉIS HECHO PASAR!!!
GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! _________________ OLE OLE Y OLE! Y EL QUE NO DIGA OLE, QUE SE LE SEQUE LA YERBABUENA!
OLE OLE Y OLE!
VELEÑO DE PRO |
|
|
 |
Antientendidill@s
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 05:36 Título del mensaje: |
|
|
| Enhorabuena! |
|
|
 |
jartiblesevillano
Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 45 Ubicación: Barrio de la Macarena, La Santa María hispalense...
|
|
|
 |
PACOCURRO
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 05:47 Título del mensaje: |
|
|
| FELICIDADES CAMPEONES |
|
|
 |
jomuga
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 11:59 Título del mensaje: |
|
|
| GRACIAS KIKE Y A TODA SU AGRUPACION, GRACIA DE CORAZON!!! |
|
|
 |
caracol69
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 12:17 Título del mensaje: |
|
|
Los mejors y punto... "Lolo" !! ya llevas dos premios ennn xD un 3º con ¡esto es pa verlo! y ahora un 1º con La Pito-Risas... _________________ "...que más quieres corazón, dimelo ¡Cai, por Dios! que te estoy queriendo a ciegas." |
|
|
 |
MOJARRA
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 13:12 Título del mensaje: |
|
|
CHIRIGOTA CHIRIGOTA CHIRIGOTA CHIRIGOTA, ........ pero ¿creo que teneis poco nombre no?
LAMENTABLE EL JURADO DE ESTE AÑO
Visto lo visto no me extrañaria que hicieran recuento de puntos y que al final todo haya sido una equivocación y ganen los bicho jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja _________________ En carnaval solo existe un DIOS.... los demàs son falsos profetas. |
|
|
 |
jartiblesevillano
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 13:26 Título del mensaje: |
|
|
Ya era hora!!! un primer premio pal Remolino... es un autor joven que va a dar mucha caña en los próximos años, tiempo al tiempo. Este año se ha llevado premio uno de los "sin nombre", pero asín se empieza... CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOOOOONES OEEEEEOEOEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! _________________ http://img92.imageshack.us/img92/7457/inmortalesvo1.jpg |
|
|
 |
MOJARRA
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 13:32 Título del mensaje: |
|
|
| MOJARRA escribió: | CHIRIGOTA CHIRIGOTA CHIRIGOTA CHIRIGOTA, ........ pero ¿creo que teneis poco nombre no?
LAMENTABLE EL JURADO DE ESTE AÑO
Visto lo visto no me extrañaria que hicieran recuento de puntos y que al final todo haya sido una equivocación y ganen los bicho jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
jajajajajajajaja ahora si que me meo de verda jajajajaja. Ira os juro que no me metio na, me levantao con losojo pegaro he encendio esto y he visto en la lista los mostruo, el codigo y las pitorrisa pa mi que estaban ordenadas de mayor puntos a menor y que eran 3ª jajajajajajaja
oe y eso que no me drogo. ENHORABUENA CHAVALES, voy a quita los otros mensajes que he dejao por ahi metiendome con to dios jajajajajaja _________________ En carnaval solo existe un DIOS.... los demàs son falsos profetas. |
|
|
 |
Hola, soy Fran
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 13:41 Título del mensaje: |
|
|
Primer Premio desde el primer pase. Ole por saber capear el temporal del error, primero merecidísimo enhorabuena. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|
|