Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

las pitorrisas acaban de perder el primer premio.. PUES NO!!
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juancarlista88

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ha sio un fallito na mas, k ademas han solucionao de categoria, no creo ke se lo tngan en cuenta...el primer premio del tiron!!!!!! peaso de chirigotaa kikee!!! sois los campeones
Maglor

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Espero que no "falle" el jurado, joder... si hasta me he emocionao Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
María de las galaxias

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ojalá se lo lleven.. ojalá... de corazón..
ANTONIO JOSE

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 05:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

NO HAN MASCADO LETRA LOS MOMOS AHORA????? PREGUNTO........EN EL PRIMER PASODOBLE
JAVIVI

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 05:26    TŪtulo del mensaje: tranquilo KIKE Responder citando

Cuando fallan las matematicas y te resten ilusiones

Solo espero de corazón que las lagrimas que derramaste,

sumen los puntos que te falten,

para que te lleves ese premio que nunca sera tan importante

como el cari√Īo que te llevas de tu gente.

ANIMO ARTISTA¬°¬°¬°¬°¬°
elcorner

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 05:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

de verdad que he llorado junto al Quique ... pero creo que de todas formas iban sobrados ... ojal√° !!!!
Que pocas veces se ha visto una diferencia tan grande .....

Ya en comparsas, seguro me equivoco, porque los Mendas son los √ļnicos que han hecho algo distinto, pero la prensa manda mucho, a pesar de las carencias ..........
Maglor

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 05:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ganaron!!!!!!!
María de las galaxias

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 05:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

CON DOS COJONES SI SE√ĎOR!!!

OLE KIKE!!! CHIRIGOTA, CHIRIGOTA!!!
KiRiTa

Ubicaciůn: ..andaLucia..

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 05:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

OLE OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

CAMPEOOOONESSS CAMPEOOOONES OEEE OEEEE OEEEE!!!!!!!!!!
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 17:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Han ido primero en puntos, desde el primer dia... y aunque ayer en la final fueron los menos puntuados de las 3 chirigotas... tenian diferencia bastante para alzarse con el primer premio. Enhorabuena a todos ellos.
musera

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 18:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ayer stuvieron comentando q kike remolino taba triste xq habia muerto el padre d un amigo suyo, q creo es un compa√Īero q sale en la xirigota pero no toy mu segura
RiNo

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 20:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que cuando el teatro se levanta con las risas al principio del pasodoble que termina cantando que sabia que le ponian dos macetas en las esquina se emociona y se olvida de todo, es la impresion que me dió en directo (en canalsur), de todas formas el primer premio es mas que justo en mi opinión, al menos de los 3 finalistas que habia, el canijo y el Selu son mis debilidades y veo lo mejor en ello y lo mismo no lo hay, no soy experto pero se lo que si y lo que no me gusta.

un saludo y mis mas cinsea felicitaciones para la chirigota de los Pito-Risas.

RiNo

PD. de todas formas tambien se a pasdo un rato gracioso en la forma de improivisar.
Liberoparri

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 03:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

musera escribiů:
ayer stuvieron comentando q kike remolino taba triste xq habia muerto el padre d un amigo suyo, q creo es un compa√Īero q sale en la xirigota pero no toy mu segura

Si, en la radio dijeron que se hab√≠a muerto el padre del aceituna, es el bajito que est√° a la izquierda de kike seg√ļn se ve por la tele. El que sal√≠a en los parias y el golfo de c√°diz.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: