Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

las pitorrisas acaban de perder el primer premio.. PUES NO!!
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
María de las galaxias

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:25    TŪtulo del mensaje: las pitorrisas acaban de perder el primer premio.. PUES NO!! Responder citando

Pues si.. una pena, se han trabado en el primer pasodoble, ni idea de lo que les ha pasado.. pero .. bufff.. se me ha encojido el corazón... pero el concurso es el concurso.. y.. bueno.. joder.. pero qué ganas de llorar ahora mismo.. en fin.. a la calle a disfrutar con ellos.. pero eran el primer premio... y para mi lo son, de este concurso.. lo son.. el primer premio de chirigotas de 2008..

Kike, todo mi apoyo a ti y a tu agrupación..

Ultima ediciůn por Mar√≠a de las galaxias el Sab Feb 02, 2008 05:38; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Antientendidill@s

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues lo que ha pasado que es un pasodoble seguramente metido en estos dias..y la memoria les ha traicionado , unas cuantas mascadas y han tirao pa lante con unas caras ...ufff, pero lo han superao con arte.

suerte.
Antientendidill@s

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pero yo no estoy tan seguro del titulo de tu post.
la gaditana

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ostia menos mal q la intrumentacion han seguio y han metio los coreaosq si no se ubieran callao,el kike esta mu nervioso,se le nota muchisimo,joe q coraje,ojala q ganen pq si no injustica q mala sueerte joee

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ea, otra final igualada por el fallo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
tacasnino

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Shocked joder que coraje picha, ojala tengan la bastante puntuacion para que esto no les haga perder el 1ero, vaya tela...
María de las galaxias

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Af√ļ.. llorando a l√°grima viva.. no se si quedarme para escuchar el fallo del jurado... Kike, que sois los mejores co√Īo..
iReNiTaH

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ganan fijo..ha sio el pelotazo, y eso no los va a hacer quedarse detras. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
KiRiTa

Ubicaciůn: ..andaLucia..

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por favor por favor se√Īores del jurado.. no lo tengan en cuenta por favor, no hay ninguna que les llegue a su altura!!! un fallo lo tiene cualkiera y ustedes saben que son los mejores.. no les kiten el primer premio por esto!!! ke ganas de llora tengo joe... Crying or Very sad son los mejores, ahora y siempre!!! kikeeeee tienes todo el apoyo del publico.. solo me keda decir una cosa: CAMPEONES CAMPEOOOOONESSSS OE OE OEEEEEEE!!!!
Norman

Tranquilos, yo soy jurado y aun asi no han perdido los puntos necesarios. Siguen siendo primero. Very Happy Very Happy Very Happy
la gaditana

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo estoy igual ehn,q coraje,tengo una rabia e impotencia joe pq tienen al publico en el bolsillo y to,pero q no es la primera agrupacion q masca letras en la final de hoy ehn

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo creo q se lo yeban eh
es buenisimo amos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pasodoble recien escrito... OLE los cohones y ganas qe le han echao!! no pasa na Kike seguiis siendo el primero!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
KiRiTa

Ubicaciůn: ..andaLucia..

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Acaban de decir en Canal Sur que vienen sobraos de puntos y que lo m√°s seguro que no les cueste el primero!!! OJALA!!!!!!!!!!!!!!!
ANTONIO JOSE

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 04:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no lo pierden el 1¬ļ.......ESTOS VIENEN SOBRADOS DE PUNTOS!!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: