|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Opina sobre su actuación |
| No pintan ná aquí |
|
25% |
[ 11 ] |
| Hubiesen sido cuartos |
|
11% |
[ 5 ] |
| Un buen ratito |
|
6% |
[ 3 ] |
| Muy bien |
|
6% |
[ 3 ] |
| Los mejores |
|
50% |
[ 22 ] |
|
| Total de votos : 44 |
|
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 02:39 Título del mensaje: Actuación en la Final |
|
|
Opina sobre su actuación
CLASIFICACIÓN |
|
|
 |
|
|
JAVIVI
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 02:52 Título del mensaje: ENGA YA |
|
|
OLE OLE Y OLE EL AÑO QUE VIENE ESCRIBO YO UNOS PEASOS DE PASODOBLE QUE FLIPAS, ESTO DE SABER FILOSOFIA E GUENO GUENO SE PUEDE ESCRIBIR LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES QUE SI NO TE ENTIENDEN ES QUE nos falta cultura.
Cadiz, cantará por debajo de las mesas
subira susurrando las mentiras y promesas
por eso no escuches la llamada del corazon
al final todo se asoma en tu balcon...
y asi podemos seguir QUERIDOS foreros escribiendo pa nosotros y que cada uno entienda lo que quiera y sacamos un peaso de comparsa surrealista. ENGA YA COHONE |
|
|
 |
jartiblesevillano
Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 45 Ubicación: Barrio de la Macarena, La Santa María hispalense...
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 02:56 Título del mensaje: |
|
|
genial, inmenso, tremendo, a revalidar el primer premio! y no soy fanático de Juan Carlos, como se puede comprobar en mi firma, pero es que me encanta lo que ha hecho éste año. _________________ http://img92.imageshack.us/img92/7457/inmortalesvo1.jpg |
|
|
 |
sevillana_83

|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 03:04 Título del mensaje: |
|
|
| Javivi cuanta razon llevas, infumable esta comparsa, cuando escucho un pasodoble suyo no me dicen nada porque se lia tanto para decir tan poco. Casi me quedo dormia. Cada vez que los escucho me acuerdo de que Antonio Martin y Quiñones estan fuera de la final, mala final de comparsas, aun asi primer premio seguro. |
|
|
 |
Nümi_HC
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 03:04 Título del mensaje: |
|
|
Qeeee le gusta a los Anti-JuanCarlistas darle al "no pintan na aquí" mintiendose ellos mismo... Me encanta la hipocresía de algunos (no me vengais con la del autor )
De olee!!!  |
|
|
 |
JAVIVI
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 03:07 Título del mensaje: |
|
|
| Nümi_HC escribió: | Qeeee le gusta a los Anti-JuanCarlistas darle al "no pintan na aquí" mintiendose ellos mismo... Me encanta la hipocresía de algunos (no me vengais con la del autor )
De olee!!!  |
A VE juancarlista explicame los pasodobles pa poder dejar de mentirme a mi mismo. |
|
|
 |
Nümi_HC
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 03:15 Título del mensaje: |
|
|
Te as equivocado de post.  |
|
|
 |
JAVIVI
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 03:17 Título del mensaje: |
|
|
| Nümi_HC escribió: | Te as equivocado de post.  |
si me he equivocao, es verdad pero tu no los explicas. |
|
|
 |
mementomori
Registrado: 30 Ene 2007 Mensajes: 66 Ubicación: sevilla, andalucía
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 03:44 Título del mensaje: |
|
|
| JAVIVI escribió: | | Nümi_HC escribió: | Qeeee le gusta a los Anti-JuanCarlistas darle al "no pintan na aquí" mintiendose ellos mismo... Me encanta la hipocresía de algunos (no me vengais con la del autor )
De olee!!!  |
A VE juancarlista explicame los pasodobles pa poder dejar de mentirme a mi mismo. |
el pasodoble primero es un pasodoble a la edad del pavo, dnd las cosas importantes no cuentan pero si esos detalles del primer amor, ese primer amor es el único tema lo único importante.
el segundo es mucho más profundo aunq nos creemos libres nadie es libre, ya q stamos supeditados alas normas impuestas por el poder... la libertad no existe tal cual ya q stá condicionada. Eso es lo q entiendo
Impresionante actuación de la comparsa, esta comparsa ha demostrado q es grande |
|
|
 |
waky
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 03:52 Título del mensaje: |
|
|
| JAVIVI, talmente de acuerdo |
|
|
 |
manoli
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 03:55 Título del mensaje: |
|
|
Vale. ¿Pero este tío no había dejado la droga el año pasado? ¿Que se mete para escribir "esto"?
En fin, para gusto los colores.
Respetando todas las opiniones, que al final es lo que significa CARNAVAL. _________________ no tuvo infancia, ya nació GRANDE |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 04:02 Título del mensaje: |
|
|
Esta agrupacion no es para tener un primer premio pero ni jarto de vino,es k si esta comparsa keda delante de los carapapas es pa cortarse las venas vamos pk a mi aunke me an gustao ni de coña se merece un primero pero si la admiracion de haber sacado una gran comparsa despues de un primero
Para mi es un 2º premio |
|
|
 |
darius
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 05:26 Título del mensaje: |
|
|
| Yo no soy juancarlista para nada pero creo que es una buena comparsa. No para ganar pero no esta mal. ¿ Juan Carlos no era de los que criticaba a la gente que no daba caña ? Pues el este año no ha hecho ni un solo pasodoble cañero, ha sido todo "poesia". Creo que ha ido clarisimamente a buscar el primer premio y contratitos. No me deis mucha caña que es la primera vez que escribo por favor. jejejeje. Saludos a todos y a disfrutar del carnaval |
|
|
 |
KiRiTa

Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 1169 Ubicación: ..andaLucia..
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 05:44 Título del mensaje: |
|
|
A xuparla Aragon... 3º de 3... esta bien la cosa... ala, a ver si esto te vale pa ser un pokito mas humilde.. _________________ .. Queeee bonito esta mi Caiii .. |
|
|
 |
GaDiTaNo88

|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 08:32 Título del mensaje: |
|
|
baja un pokito de las nube aragon.. que te lo crees mucho.. y los cuples... no seas tan borde que algunos me dieron asko _________________ Amor mio, traigo para ti una vez mas una historia de las que nos gustan a los dos, pero diferente porque no tiene final, para que el final se lo pongamos tu y yo.. y podamos aun soñar.. |
|
|
 |
|
|
|
|