Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUAN CARLOS UN MOMENTITO PICHA AHORA VENGO
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La banda del Capit√°n Veneno
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 15:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En el concurso no era de mis favoritas, aunque me gustaba, pero ahora, es la comparsa que m√°s escucho.
Yo no sé si es el mejor o no, porque cada uno tiene su gusto, pero este hombre escribe diferente al resto, para bien o para mal, pero es otra cosa.
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 14:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

YO preferia a martin dentro que a la banda, cuestion d gustos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 14:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

De gustos no, de calidad. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
LaGrani
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 15:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

numy eres una veleta jajajaj ahora das a entender q te gusta mas los heroes del 3x4 q la banda???? jajajajjajaja q ni√Īa de verdad
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 18:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

LaGrani escribiů:
numy eres una veleta jajajaj ahora das a entender q te gusta mas los heroes del 3x4 q la banda???? jajajajjajaja q ni√Īa de verdad

no se si le gustará más o menos, pero lo que sí está claro es cual de las dos es mejor comparsa...
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 18:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

LaGrani escribiů:

Cuando caraho e dicho eso???
Repito, GUSTOS NO CALIDAD, te repito???
GUSTOS NO CALIDAD

Entiendes ahora, o no?????

No e dicho que me guste más Los Héroes que La Banda, porqe prefiero a La Banda muchísimo antes qe a Los Héroes, simplemente e dicho qe no es cuestión de gusto si no de calidad, qe el jurado no va a mirar el gusto de los aficionados o de ellos mismos, si no la CALIDAD. Wink Wink
LaGrani
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 21:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

numi ahora si, si tu pones, no es cuestion de gustos, es de calidad , como contestando al mensaje de arriba das a entender q los heroes del 3x4 tienen mas calidad, ( q yo hay no voy a entrar), las "comas" son muy importantes Razz
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 13:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Arooo por supuesto, el jurado no mira la reaccion del publico, que va. A los pitorisas les gritan capeones despues de repetir dos letras y mascar un pasodoble y le dan el 1¬ļ por encima de 1000 puntos y el jurado no tiene en cuenta al publico... que me lo digas en coros po mira, vale, esta el gordo metiendo mafia ahi, pero comparsa y chirigotas... por favor...

ES cuestion de gustos . YO puedo reconocer que la comparsa los piratas se llevara un 1¬ļ premio y era un pelotazo y tenia mas calidad que ninguna; sin embargo el estilo de el cielo de cai me tiraba mas y si de por mi hubiera sido se hubieran llevao el 1.
Repito cuestion de gustos
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 15:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aqui lo que yo diga entra por un oído pero ni sale ni entra...

Claro, entonces me estas diciendo que cuando Momo le canto el pasodoble a Ares en la final, y este se levanto a decir "pa mi ya sois los campeones", el jurado puntuo eso, no??

Venga ya ome, por esa regla de tres ahora cualquiera puede ser jurado, esto es un CONCURSO, se mira la calidad, no los gustos. Wink Wink Wink

Por cierto LaGrani, yo tampoco quiero entrar en eso de cual de los dos tiene más nivel, lo que si te digo esque esperaba a Martín en la final y mira donde se a quedao. Wink
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 21:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es que lo estas diciendo tu.

"Venga ya ome, por esa regla de tres ahora cualquiera puede ser jurado, esto es un CONCURSO, se mira la calidad, no los gustos"

Es que es eso; cualquiera es jurado, CUALQUIERA. se estan eligiendo jurados por la misma cara sin tener ni puta idea. Releete tu mensaje, porque no tiene sentido alguno.
LaGrani
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 00:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

elgeniodeeugenio, estoy contigo, el publico cuenta y mucho,eso mismo de las pitorisas lo dije yo,no digo q no se merecieran el 1 por la trayectoria del concurso, q era indiscutible, pero en la final la cago y bien.

y respecto a momo si veis las puntuaciones en preliminares iban los 7 o asi, eso es pq al jurado no gusto , pero la presion mediatica de la gente, los diarios y dem√°s afectan y sobre todo influyen, y ya ni te cuento lo de decir campeones campeones casi cuando cerraban cortinas, y hay gente q lo ha comparado con el campeones campeones del a√Īo pasado de araka, venga ya hombre.
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 04:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si... Ahora me contradigo yo Shocked esto es grande jajajaja

Y con sifón, y con sifón. Confused
blam-blam

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 06:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

LaGrani escribiů:
jajajajajajj es buscar excusas por buscarlas, yo me quedo loka en fin... cada cual q piense lo q quiera...

y me rio yo de q solo se hable del fanatismo de juan carlos... y los detracctores???? a mi me da q hay mas.... y si ahora escribe complicado o dificil??? el a√Īo del golfo, inmortales... q hacia??? no nos aclaramos eh..

y uno por hay q ponia q martines a res era lo bueno q tenia, q llamaba las cosas por su nombre... a mi me parece q es mas interesante comerte el coco un pokito y vuelvo a decir q aragon esta escribiendo muy clarito ultimamente,PERO NO HAY PEOR CEGERA Q LA DE NO QUERER VER

saludos

sisi,si interesantte es...interesante es que a estas alturas estemos todavia comiendonos la cabeza pensando en que carajo queria decir en su primer pasodoble,interesante es que me encantara araka y que me guste mucho el estribillo de la banda,que me desagrade enormemente lo de flamenquitos y que con la relativa experiencia que tengo de escuuchar letras de aragon y habiendo pasado el cuarto de siglo y habiendo llegado a la universidad,siga sin entender el pu√Īeterisimo mensaje de ese pasodoble.
Por cierto,yo no quise cambiar el estilo del aragon al hacer ese comentario sino simplemente comentar que los mensajes a un publico deven de dejar satisfecho al respetable respecto al hambre de letras de aragon(en este caso)y presentarle "un plato con cubiertos,no un cacho de piedra relleno de solomillo y sin instrucciones de uso"
...todo de buen royo... Wink
LaGrani
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 21:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

q tu no entiendas las letra no es problema mio hij@,q quieres q haga yo jajajjajaja, y habra personas a las q les guste las cosas mascadas y gente a la q le gusta mascarlas ellas mismas, es tu opinion y es respetable,pero es muy distinta a la mia Smile

...y por supuesto q de buen royo... Wink
Elena

Ubicaciůn: en la cunita del mar

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 00:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo creo q los pasodobles estos ni el mismo los entiende, pero quedan bonitos, suenan bien, su buena musica, y mira q chulos! jejej... no os comais la cabeza pq seguro q le preguntais y hoy os dir√° esto y ma√Īana lo otro, pq es lo q lleva haciendo desd q empez√≥ en comparsa!! Yo siempre me he quedao con los pasodobles d los yesterdays, a los q no habia q darles vueltas y eran critica pura

Ahm! y por otro lao: claro q el publico influye en cadi, sino pregunta a los gaditanos q dsd la primera actuacion d Momo y d los Pitorisas ya se sabia q iban a ganar Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La banda del Capit√°n Veneno Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 3 de 4

Saltar a: