Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUAN CARLOS UN MOMENTITO PICHA AHORA VENGO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La banda del Capitán Veneno
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MOJARRA

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 15:32    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja yo me parto con el barroco y la filosofia... bueno cuando termine la carrera me pasarè por aqui porque visto lo visto jajajajaja a los pasodobles chungos ahora los llaman barrocos y tiene que interpretarlos el publico jajajajaja es que me parto me parto me parto.

Pero claro, desde mi ignorancia,tambien me pregunto .... si nadie los entiende ¿no serà que es porque no sabe explicarse?. bueno seguramente la analfabeta sea yo (filologia y letras y no te sirve ni pa encontra trabajo ni pa entendè al aragòn)

jajajajaja me parto jajajajaja
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 15:47    Título del mensaje: Responder citando

el segundo pasodoble es una copia en idea y casi en contenido de La carcel vieja de quiñones de 2004.....las letras de esta agrupacion en pasodobles es de lo mas normalita,...en todos sus pases, quizas la que mas ha destacado sea la del himno por su originalidad...pero esta comoparsa no es ni la sombra de araka la kana (y eso que de araka solo me gustaba la presentacion y un pasodoble)....vamos que se han colao en la final...por lo menos pa mi gusto....y que arte ahora los fanaticos disiendo: Pa mi es primer premio y punto, jajajajaja.....cuando el año pasao se alzo con el primero no deciais lo mismo....decias que normal que era la mejor....
y fuentes my cercanas a uno de la banda...se pensaban (por lo menos el) que tenian el 1 asegurao....PO TOMA......demasiado lejos habeis llegao, por cierto nadie se da cuenta que el grupo ha sonado peor en sus 4 pases que el año pasao con araka???para mi mucho mejor grupo el del año pasao......
a los fanaticos.....ajo y agua.......y a j0derse
a los seguidores....un tercer premio no es moco de pavo
PaJaRRaCo

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 20:05    Título del mensaje: Responder citando

blam-blam escribió:
Nümi_HC escribió:
Cuando los ojos abría
con diéciseis primaveras
yo ya en el fondo sabía
qe no estudiaria carreras ni na.

Carreras las qe me daba
para amarrarme las botas
antes que mi mama
preguntara qe cuando me daban las notas.

Luego iva a mirar
el termómetro 0 de mis sentimientos,
la mochila estallaba de apuntes y libros malditas las ganas,
voy tan solo pa ver si esa niña me quiere como yo la qiero.

A clase de inglés,
fui solamente para decirle "you me love"
a religión no fui con ella entiendanme
y ya en inglés me echaban por culpa del amor.

Clases otra vez
y ya yo le decía la verdad,
que la república no se ni cuando fue,
y yo qe quiero no lo sentí en el alma ni na.

Solo aprendí a tronpicones
qe de una manera extraña
fueron los reyes de España,
una mancha de borbones.

Y tambien aprendí
qe en esta sociedad era de tonto estudiar
y malgastar la juventud.

Hasta qe ya le dije,
"tu haz lo que quieras con tu tiempo"
cuando salgas de clase
te espero en mi calle qe allí ya te
seguire qeriendo.

1º Pasodoble, estudiante qe no estudiaba por culpa de un amor "voy tan solo a ver si esa niña me quiere como yo la quiero"
Creo qe es más mensajes de JC a los estudiantes qe malgastan su tiempo y no estudian. Wink

ni me considero juancarlista ni me considero contrario a el,pero la realidad es que este tio saca temazos de partirse la cabeza hasta conseguir que no lo entienda ni dios,pero al menos siempre lleva un gran mensaje detras...¿mensaje?¿que mensaje lleva este pasodoble?yo leo a alguien que narra su experiencia escolar y la resume en que aprendio una mierda que no le servia de nada en el cole y que si aguanto tanto era por un amor.La parte final expone que ya no aguanta mas y que deja el cole,que por un amor no merece la pena ese minimo sacrificio que al autor le parece un mundo.¿Esto lo expone un maestro de filosofia?¿la moraleja es "sigue mi camino y no aguantes las imposiciones de esta sociedad e impon lo que te dicte el corazon"?¿que tiron de orejas le da al estudiante?¿que premio al que trabaja duro para buscar un porvenir?...este tio para mi era una persona coerente con sus ideas pero me he dado cuenta que es un "chulo mental"que no tiene los suficientes arrestos para hacer realidad sus propios deseos

ya somos dos Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
PaJaRRaCo

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 20:18    Título del mensaje: Responder citando

¿Y ahora que hago cntigo?
Tan como soplan los vientos,
ahora que lo que te digo
lo vas entendiendo un poquito mejor.

Ahora que te andan diciendo
eso de qe tu eres libre
hazle caso a papa
que en esta sociedad eso es imposible.

Tu eres libre porque
los gobiernos existen y son los que mandan,
los gobiernos son todos dioses,
demonios, divinos y humanos.

Qe le dan al ciudadano
el poder soberano de un corte de manga.

Libre tu seras,
mientras te dure la ternure en cual andes tu,
mientras descubras el valor de la amistad
y sigas preso de tu amor de juventud.

Libre tu seras,
mientras las leyes no se escriban para ti,
mientras conserves tu minoría de edad
y hagas las cosas porque no y porque si.

Libres seras mientras los dueños
de tu risa e ilusiones
se fabriquen cada noche con tus máquinas de sueño.

Y a quien pregunte por tu plena libertad
tu dile qe se me quedó dentro del vientre de mama,
igual qe a todos los qe estamos presos dentro de un estado.

Y dentro de un estado vivan
y griten que no somos libres,
qe somos esclavos.

yo suelo entender a este tio lo sigo como sigo todas las punteras xq ante todo soy un enamorao del carnaval...y lo malo es ke este pasodoble lo entiendo xD es decir el pasodoble habla de perder la inocencia y con ello la libertad pero...¿no eres libre xq en esta sociedad son los gobiernos los ke mandan?¿ke dan al ciudadano el poder soberano de un corte de mangas? si kieres vamos en pelotas como adan y eva... vaya tela como se le va la pinza xD
Nümi_HC

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 21:08    Título del mensaje: Responder citando

Pajarraco sigues sin entender el pasodoble como lo has dicho en el foro de JC y como lo estas diciendo en este.
Ahora se le va la pinza, pero luego es el mejor. Rolling Eyes Aclarate io Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Avlas

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 14:22    Título del mensaje: Responder citando

Letras sobrevaloradas como casi todas las de Aragón. Pero claro, si luego la cantan sus seguidores, que dan muestras claras, que no entiende ni lo que dice, parecen maravillosas. Me ha encantado la interpretación del primer pasodoble que hacen algunos. El segundo pasodoble me parece mejor, pero o quien lo ha escrito lo ha hecho mal o hay un error en la letra, sería más lógico que dijera: "NO eres libre porque los gobiernos..."

Aún recuerdo los años de Yesterdays o Flamenkitos donde cada pasodoble era una maravilla.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
juncal

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 13:10    Título del mensaje: Responder citando

Avlas escribió:

Aún recuerdo los años de Yesterdays o Flamenkitos donde cada pasodoble era una maravilla.

Saludos
montsedeisla

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 13:39    Título del mensaje: Responder citando

Quizas algun joven de instituto escuchando estas letras sepa darle el sentido que en realidad tiene. A veces mirando desde fuera se da cuenta uno de sus propios errores. Un mensaje con ironia sirve para eso. Pienso que lo que dice es que si a un niño le dices haz esto pues es cuando no lo hace. La verdadera escuela en realidad se aprende en la calle y la educacion en casa junto con los profesores. Ha dicho la realidad, muchos jovencitos se enamoran en el insti y eso le ocupa la mayoria del cerebro y deja de lado los estudios al final acaba marchandose pues no le ve sentido a lo que está haciendo. Soy madre de un hijo de 15 años y de momento solo estudia y a veces le da por decir que no va mas, allí se va a estudiar si no lo consigues por eso mejor darte cuenta, antes de que las malas compañias en el patio te influyan de mala manera, pues al final es loque acaba por suceder. Ir obligado da solo problemas, Quizas sea la ley de educacion, no es justa, tanto tiempo de estudios para estos jovencitos que no dan mas para estudiar a lo mejor unas buenas escuelas talles sea lo sullo. Y se hacen buenos profesionales.
el carapapista

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 21:32    Título del mensaje: Responder citando

los cuple mu bordes y pasodoble.... a mi no me ha gustao Evil or Very Mad
brenno

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 02:32    Título del mensaje: Responder citando

Alucino!!! joder, es que aún no me creo que unas letras TAN SENCILLAS!!!! den para tanta discusión, pero QUÉ CARAJO ES LO QUE NO ENTENDÉIS QUIENES DECIR QUE NO ENTENDÉIS????!!!!! la ESO esta haciendo estragos jajaja, un consejo, a los que no les guste el aragon que no lo escuchen y asi no sufren, jajaja a mi no me gusta quiñones y no lo escucho para no ponerlo a parir, lo que me parece a mi es que aqui hay mucha gente que ni se molesta en escuchar nada y solo critica y critica y critica sin tener ni idea de lo que habla. El primer pasodoble es solo, sencillamente, no hay más no busquen mas tres pies al gato, UNA HISTORIA DE ADOLESCENTES con la que nos podemos sentir identificados, a esa edad importan otras cosas que no son los estudios, el sgundo es una postura del autor, que quien se quiera identificar con ella que lo haga y quien no, pues que no lo haga pero que no diga que no lo entiende porque esos comentarios pueden que me hagan preguntarme cómo consiguen encadenar unas letras tras otras para formar palabras o abrocharse los zapatos, no hay más señores a mi no me sorprenden los pasodobles poruqe creo que son fieles al estilo aragon, este tio se cuela en la final y canta lo que le sale de sus huevos toreros, y a quien no le guste que beba agua pero que deje de rasgarse las vestiduras.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
piconera amarilla

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 14:42    Título del mensaje: Responder citando

A mi el primer pasodoble me encantó. Que a lo mejor está lioso, vale, pero me parece precioso.
PaJaRRaCo

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 19:27    Título del mensaje: Responder citando

Nümi_HC escribió:
Pajarraco sigues sin entender el pasodoble como lo has dicho en el foro de JC y como lo estas diciendo en este.
Ahora se le va la pinza, pero luego es el mejor. Rolling Eyes Aclarate io Twisted Evil

jajaja j.c se ha esho dos pajas mentales este año uno es este pasodoble y el otro de la soledad mu bonito por cierto y lo de las pajas mentales lo dijo el, y weno lo entiendo esta mu bien eso,el hombre nunca llega a ser libre xq las conductas estan influenciadas patatin patatan...pero ese pasodoble no es pa una final y si a kedao 3º es x meter pasodobles asi...
y no digo ke sea el mejor sino ke me suelen llegar sus letras...
PD:no se prefiero el pasodoble del "hisno" antes ke la historia de los jovencitos...este añohe visto poco al j.c ke toca los cojones a kien sea(ke es lo ke me gusta de el)...
LaGrani
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 05:55    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajj es buscar excusas por buscarlas, yo me quedo loka en fin... cada cual q piense lo q quiera...

y me rio yo de q solo se hable del fanatismo de juan carlos... y los detracctores???? a mi me da q hay mas.... y si ahora escribe complicado o dificil??? el año del golfo, inmortales... q hacia??? no nos aclaramos eh..

y uno por hay q ponia q martines a res era lo bueno q tenia, q llamaba las cosas por su nombre... a mi me parece q es mas interesante comerte el coco un pokito y vuelvo a decir q aragon esta escribiendo muy clarito ultimamente,PERO NO HAY PEOR CEGERA Q LA DE NO QUERER VER

saludos
LaGrani
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 05:59    Título del mensaje: Responder citando

pajarraco y un pasodoble al pregonero si es pa la final???? venga ya

y repetir pasodobles???? en una final???? eso si q me toca a mi la moral, estar esperando para ver lo q sueltan y ver q repiten pasodobles...

y te recuerdo q este año una agrupacion como las pito risas repitieron cuple, pasodoble y la cagaron en otro pasodoble y se han llevado un 1, merecido persupuesto,pero no por la final, pq para mi el pase de la final fue desastroso, eso si q fue penoso muy a mi pesar y hay esta un 1
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 13:31    Título del mensaje: Responder citando

brenno escribió:
Alucino!!! joder, es que aún no me creo que unas letras TAN SENCILLAS!!!! den para tanta discusión, pero QUÉ CARAJO ES LO QUE NO ENTENDÉIS QUIENES DECIR QUE NO ENTENDÉIS????!!!!! la ESO esta haciendo estragos jajaja, un consejo, a los que no les guste el aragon que no lo escuchen y asi no sufren, jajaja a mi no me gusta quiñones y no lo escucho para no ponerlo a parir, lo que me parece a mi es que aqui hay mucha gente que ni se molesta en escuchar nada y solo critica y critica y critica sin tener ni idea de lo que habla. El primer pasodoble es solo, sencillamente, no hay más no busquen mas tres pies al gato, UNA HISTORIA DE ADOLESCENTES con la que nos podemos sentir identificados, a esa edad importan otras cosas que no son los estudios, el sgundo es una postura del autor, que quien se quiera identificar con ella que lo haga y quien no, pues que no lo haga pero que no diga que no lo entiende porque esos comentarios pueden que me hagan preguntarme cómo consiguen encadenar unas letras tras otras para formar palabras o abrocharse los zapatos, no hay más señores a mi no me sorprenden los pasodobles poruqe creo que son fieles al estilo aragon, este tio se cuela en la final y canta lo que le sale de sus huevos toreros, y a quien no le guste que beba agua pero que deje de rasgarse las vestiduras.

En lo primero llevas razón, ya que son unas letras mu sencillas, pero esque los fanáticos, tanto de un bando como de otro, se empeñan en decir tonterías:
-primer pasodoble: un niño solo aguanta las clases por ver a su amada, hasta que está hasta los huevos y le dice que al colegio va a ir su puñetera madre y que si quiere temita con él que la espera en su calle porque él la seguirá queriendo.
-segundo pasodoble: 2 minutos hablando de lo mismo, de que no somos libres, y después de dos minutos repitiendo lo mismo no sé como coño no se ha enterado la gente.

en lo de quiñones... tal vez no te guste porque no lo escuchas, piensa en eso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La banda del Capitán Veneno Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: