|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Opina sobre su actuación |
| No pintan ná aquí |
|
18% |
[ 4 ] |
| Hubiesen sido cuartos |
|
0% |
[ 0 ] |
| Un buen ratito |
|
9% |
[ 2 ] |
| Muy bien |
|
9% |
[ 2 ] |
| Los mejores |
|
63% |
[ 14 ] |
|
| Total de votos : 22 |
|
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 01:23 Título del mensaje: Actuación en la Final |
|
|
Opina sobre su actuación
CLASIFICACIÓN |
|
|
 |
|
|
jartiblesevillano
Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 45 Ubicación: Barrio de la Macarena, La Santa María hispalense...
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 01:40 Título del mensaje: |
|
|
Ya sé que se me van a echar encima los Kikozamoristas y Falipastranistas, pero sigo diciendo lo mismo: ésto no es un coro de Carnaval, me cuesta trabajo entender siquiera las letras entre el trompeteo y las macetas ahí colgás pegándole gorpes... lástima por el Tango, que un Coro ha traído a un chirigotero pa cantar un pasodoble y comprar al público yendo a lo fácil... que pena, el Tanguillo Gaditano se está perdiendo... que va, lo que pasa es que está secuestrao. _________________ http://img92.imageshack.us/img92/7457/inmortalesvo1.jpg |
|
|
 |
JAVIVI
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 02:08 Título del mensaje: |
|
|
| jartiblesevillano escribió: | | Ya sé que se me van a echar encima los Kikozamoristas y Falipastranistas, pero sigo diciendo lo mismo: ésto no es un coro de Carnaval, me cuesta trabajo entender siquiera las letras entre el trompeteo y las macetas ahí colgás pegándole gorpes... lástima por el Tango, que un Coro ha traído a un chirigotero pa cantar un pasodoble y comprar al público yendo a lo fácil... que pena, el Tanguillo Gaditano se está perdiendo... que va, lo que pasa es que está secuestrao. |
PRIMER PREMIO |
|
|
 |
Zardina en Arenque
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 03:24 Título del mensaje: |
|
|
yo he llorao cuando han cantao el pasodoble de santander....con las trompetas...y pa q un coro o una agrupacion me haga llorar.....
PRIMER PREMIO |
|
|
 |
KiRiTa

Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 1169 Ubicación: ..andaLucia..
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 03:33 Título del mensaje: |
|
|
Primer premio!!!! el unico coro que ha conseguio ponerme los pelos de punta!!! ole ole y oleeeeeee!! peaso popurriiiiiiiii!! _________________ .. Queeee bonito esta mi Caiii .. |
|
|
 |
enlabatea
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 07:26 Título del mensaje: |
|
|
| Javivi no das ni una, gran gafe del foro!!! |
|
|
 |
Zardina en Arenque
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 14:10 Título del mensaje: |
|
|
injusto el segundo premio... |
|
|
 |
bastinazo

|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 16:09 Título del mensaje: |
|
|
| jartiblesevillano escribió: | | Ya sé que se me van a echar encima los Kikozamoristas y Falipastranistas, pero sigo diciendo lo mismo: ésto no es un coro de Carnaval, me cuesta trabajo entender siquiera las letras entre el trompeteo y las macetas ahí colgás pegándole gorpes... lástima por el Tango, que un Coro ha traído a un chirigotero pa cantar un pasodoble y comprar al público yendo a lo fácil... que pena, el Tanguillo Gaditano se está perdiendo... que va, lo que pasa es que está secuestrao. |
sabes lo que es una agrupacion muy al tipo?.....sabes lo que es eso....van de una orquesta.....como quieres que cante...........pues simulando una orquesta....igual que pardo simula un coro de catedral peicha.....
por cierto,....gran primer premio que le han robao _________________ http://planetacadiz.blogspot.com/ |
|
|
 |
buen-rollito
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 843 Ubicación: la isla (pero no de tenerife)
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 18:28 Título del mensaje: |
|
|
| Junto con lo de los heroes del 3x4, esta es la otra gran injusticia de este concurso. |
|
|
 |
Mojarrita_caletera
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 19:54 Título del mensaje: |
|
|
| Pos si que eres jartible sevillano,en todos los foros nada más que entras para tirar por tierra al coro de la orquesta,a ver si te enteras de una vez tio,que el pasodoble,no puntúa,lo mismo que no puntúan los rezos del coro de pardo,solo que estos son más aburridos,cuando saco pardo los gatos y tocaba un gato con una armónica el himno de andalucia entero a nadie le pareció mal.A la orquesta,el jurado le ha puntuado la preliminar con unos puntos ridiculos,para ir preparando el tongo que ha venido despues.Esta noche que nombren a la enchufada de la niña de pardo Diosa,y así el tongo le sale redondo. |
|
|
 |
Zardina en Arenque
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 20:33 Título del mensaje: |
|
|
| q la niña de julio pardo es ninfa????? |
|
|
 |
KiRiTa

Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 1169 Ubicación: ..andaLucia..
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 21:12 Título del mensaje: |
|
|
| Zardina en Arenque escribió: | | q la niña de julio pardo es ninfa????? |
pues si zardinita... puedes comprobarlo facilmente en internet _________________ .. Queeee bonito esta mi Caiii .. |
|
|
 |
jartiblesevillano
Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 45 Ubicación: Barrio de la Macarena, La Santa María hispalense...
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 21:39 Título del mensaje: |
|
|
ya sé que no puntúa el pasodoble, estaría weno... pero no me vayas a comparar tocar una armonica con meter durante todo el repertorio instrumentos por todos lados... por cierto, un coro muy al tipo por supuesto que puede imitar una orquesta, mira que bien lo imitó la BigBand de Nandi, con sus instrumentos mudos y ese juego de voces que en vez de gargantas parecían auténticos instrumentos... está bien , no echo mas por tierra el coro de Kiko, sólo digo que me alegro que haya ganado la Catedral, todos tenemos gustos distintos, no? pos ea, mañana nos tomamos un vasito delante de las bateas y nos criticamos mutuamente _________________ http://img92.imageshack.us/img92/7457/inmortalesvo1.jpg |
|
|
 |
Mojarrita_caletera
|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 01:20 Título del mensaje: |
|
|
| No creo que coincidamos delante de la misma batea sevillano.Ya ves que no nos gusta lo mismo.Eso si me tomaré un vasito a tu salud Jartible. |
|
|
 |
el carapapista

Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 654 Ubicación: en las portadas
|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 01:51 Título del mensaje: |
|
|
injusto lo de este coro  _________________ ai que ve ..........como esta el foro........ ai que ve |
|
|
 |
|
|
|
|