Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en la Final
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El código Da Viñi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No pintan ná aquí
36%
 36%  [ 21 ]
Hubiesen sido cuartos
1%
 1%  [ 1 ]
Un buen ratito
6%
 6%  [ 4 ]
Muy bien
29%
 29%  [ 17 ]
Los mejores
25%
 25%  [ 15 ]
Total de votos : 58

Autor Mensaje
el carapapista

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 21:30    Título del mensaje: Responder citando

el yuyu pintaba en la final... Twisted Evil
veritocarnaval

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 12:18    Título del mensaje: Responder citando

sigo diciendo lo mismo, esta chirigota me parece normalita, empezó fuerte porque canto a una hora muy buena y arrastró además parte del encanto que tenian los gladiadores, pero que este año la verdad no se lo encuentro. tercer premio aceptable porque pasó a la final (yo el 3º lo hubiese dejado desierto) pero bajo mi punto de vista el yuyu fue muy superior en un concurso de menos a mas, en vez de ir de mas a mucho menos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mariapalmita2004

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 16:11    Título del mensaje: Responder citando

Verito carnaval tu que vas a decir si a ti te gusta el Vera, ellos si que son graciosos ehhh? jajajaja
Tu si que tienes gracia.
Y ya que tu has opinado ahora lo hago yo.
me encanta esta chirigota,la presentacion muy simpatica los pasodobles buenisimos, los cuples buenos, ninguno de pelotazo pero ninguno malo y popurri el mejor en chirigotas.
Asi que para mi y para mucha gente se merecian estar en la final y no un tercero si no un segundopremio.
un saludo Laughing
veritocarnaval

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 16:35    Título del mensaje: Responder citando

mariapalmita2004 escribió:
Verito carnaval tu que vas a decir si a ti te gusta el Vera, ellos si que son graciosos ehhh? jajajaja
Tu si que tienes gracia.
Y ya que tu has opinado ahora lo hago yo.
me encanta esta chirigota,la presentacion muy simpatica los pasodobles buenisimos, los cuples buenos, ninguno de pelotazo pero ninguno malo y popurri el mejor en chirigotas.
Asi que para mi y para mucha gente se merecian estar en la final y no un tercero si no un segundopremio.
un saludo Laughing

mi nombre es verito porque me llamo vero, conoces el nombre? de veronica, nada de vera y a veronica no le gusta esta chirigota, no soy la única, que pasa que el hecho que no me guste el código significa que tengo que ser fan del vera? me gustan muchas agrupaciones, por ejemplo el yuyu que en un principio no me convencia pero que han ido a mas y sobre todo las pito-risas, el resto me parece que no está ninguna a la altura de la final. en cuanto al vera, mira no está a su propia altura este año, pero no veo bien que ni a el ni a ningun autor se le ataque indiscriminadamente, ni de que nadie se alegre del mal ajeno.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El código Da Viñi Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: