Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en la Final
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Coro la catedral
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No pintan ná aquí
26%
 26%  [ 4 ]
Hubiesen sido cuartos
13%
 13%  [ 2 ]
Un buen ratito
20%
 20%  [ 3 ]
Muy bien
20%
 20%  [ 3 ]
Los mejores
20%
 20%  [ 3 ]
Total de votos : 15

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 23:22    TŪtulo del mensaje: Actuaci√≥n en la Final Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACI√ďN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
jartiblesevillano

Ubicaciůn: Barrio de la Macarena, La Santa Mar√≠a hispalense...

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 01:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

esto es un coro, esto es un tango, sin cosas raras, esto es Carnaval, esto es Cadiz... esto es un primer premio
JAVIVI

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 02:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jartiblesevillano escribiů:
esto es un coro, esto es un tango, sin cosas raras, esto es Carnaval, esto es Cadiz... esto es un primer premio

1000 ? QUE NO GANAN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mojarrita_caletera

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 05:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vuelve a funcionar la mafia del se√Īor pardo.
enlabatea
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 07:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Javivi te cuesta la apuesta 1000 leros
jartiblesevillano

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 13:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

iyo Javivi!!!!!!!!! mis mil eurillos, me los mandas x mail o me los das en la mano m√Īna delant d la batea Question Question Question Campeooones!!!! Laughing Laughing Laughing Si es que Antonio y Julio son los mejores, el resto de los frailes son unos artistas... si hasta el Monaguillo es el mejor estatuario que e visto en mi vida!!!!!!!!!
Por lo menos ha reinado la cordura y un a√Īo m√°s ha vuelto a Coronarse Su Majestad El Tango. ahora los de los inventos raros q se busquen la vida pa montar las macetas esas del rev√©s y el contrabajo y las trompetas y to las zarandajas en la Batea. VIVA EL CORO DE CARNAVAL, SIN ADITIVOS!!!!
berke

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 14:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Le han dado el primer premio de la comodidad. Así siempre tendremos más de lo mismo. Los otros dos coros se merecían más aunque solo sea por hacer algo diferente. Para mí este coro no tendría que haber llegado a la final.
Goswhinta
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 16:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jartiblesevillano escribiů:

Totalmente de acuerdo si se√Īor, esto es un primer premio !!!!!
Mojarrita_caletera

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 17:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Claro sevillano,el coro de pardo ningun a√Īo lleva montajes ni tonterias...enga yaa...tu sabes de carnaval de Cadiz menos que uno de pamplona,ya te dije una vez que el resentimiento se te nota mucho..porqu√© ser√°...? Ni la presentaci√≥n,ni en m√ļsicas ,ni en tango este a√Īo no era el mejor este coro y la mayoria as√≠ opinamos,pero la dedos del se√Īor pardo llegan lejos,as√≠ se llevaran el primero este y todos los a√Īos.
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 19:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mafia
jartiblesevillano

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 21:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Montajes lleva siempre, por supuesto, anda que no es "cosa rara" lo de montar el coro de la Catedral en el escenario, pero yo hablo de la m√ļsica, de lo que es Cantar... sin meterle instrumentaciones extra√Īas y dem√°s pamplinas, voces a tres cuerdas, guitarras, bandurrias y la√ļd, as√≠ es como suena un Coro, no que suene a charanga... ¬Ņ que s√© menos de carnaval que uno de Pamplona? hombre, yo s√≥lo hablo de mis gustos, no voy a sentar C√°tedra, yo no voy de Entend√≠o del Racatapl√°n Laughing ... y luego a los tres a√Īos cambio radicalmente de opini√≥n y formas...
Mojarrita_caletera

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 23:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y que tiene que ver que cambien de opini√≥n o forma,para que este a√Īo sea de lo mejor que se ha escuchado? Lo dicho...resentimiento ,tu sabras porqu√©.
jartiblesevillano

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 00:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

y dale con el resentimiento... que yo no tengo n√° que ver con esa gente! que solo es mi opini√≥n en base a mis gustos. ¬Ņtan dificil es de entender, Mojarrita? al final voy a acabar aki aciendo una enemiga sin conocerla de n√°... Laughing
mira, si hay algo que no soporto es la gente que entra en los foros para crear polémica, esos llamados "trolls", y no soy ni mucho menos uno de esos, así que, si sirve de algo, venga: enhorabuena por el segundo premio a la orquesta, es muy buen puesto viendo el nivel... ave si t veo x otro tema en el q estemos d acuerdo, ome...
Mojarrita_caletera

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 00:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo también les felicito,más vale un segundo premio más que merecido,que un primero por tongo.Las mafias dan asco,Y aqui todos sabemos lo que hay.Y yo tampoco tengo que ver con nadie,ni con unos ni con otros,pero lo que no veo justo lo digo,y no soy yo sola quién lo dice.
A mi me gusta el marisco ,y a ti sevillano? si la respuesta es si,ea pues ya estamos de acuerdo en algo.
almudena

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 01:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

soy los mejores muy merecido ese 1¬ļ premio
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Coro la catedral Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: