Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

COMENTAR FINAL AQUI !!!!!!!
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Final Adultos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ANTONIO JOSE

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 02:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬° QUE BASTINAZOOOOOOOO !!!!!!!!!! EL ARAGON HA CAMBIADO..........QUE LE HABRAN OFRECIDO???????' RAUL PICHA DIME ALGO!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ragalca69

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 02:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ANTONIO JOSE escribiů:
muy bonito el pasodoble,repetir√°????? pero este a√Īo no se ha mojado el aragon por nada.........a cambio del primer premio???????? que raro!!!!!!!!!.....que bonito el segundo pasodoble!!!!!!!!ESTE A√ĎO NO SE HA MOJADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

NO TIENE MIEDO, EN LA ENTREVISTA DE AYER LE PREGUNTARON SI CREIA QUE EL JURADO LO TENIA DIFICIL Y JUAN CARLOS LE CONTESTO QUE SI LO TENIAN DIFICIL PARA VER LAS QUE ENTRABAN EN LA FINAL, CUANDO CANTARAN LO TENDRIAN MAS CLARO, ME ENCANTA ESTE AUTOR, ES REBELDE, DICE Y CANTA LO QUE PIENSA , SI DICEN QUE CUPLES BORDES MAS BORDERIAS, ESTO SI ES CARNAVAL OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
ANTONIO JOSE

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 02:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

RAUL si a mi me encanta el aragon,lo que digo que este a√Īo no se ha mojado.......me han gustado todos los pasodobles ,buenisimos ,todos al mismo nivel.......pero que no se ha mojado con ninguna letra..........a ido piano-piano.............entiendes?????
Fuegovivo

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 02:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que dos peazo de cuplés, casi prefería los pomiazo xD.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
sevillana_83

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 02:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Siendo sincera no puedo con este autor, el a√Īo pasado reconozco que fue el mejor pero esta comparsa para mi es infumable. Los pasodobles muy buenos pero el resto no me convence, aun asi la comparsa que queda lo va a tener muy dificil para quitarle el primer premio.
ragalca69

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 02:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ANTONIO JOSE escribiů:
¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬° QUE BASTINAZOOOOOOOO !!!!!!!!!! EL ARAGON HA CAMBIADO..........QUE LE HABRAN OFRECIDO???????' RAUL PICHA DIME ALGO!!!!!!!

SI SE HA MOJADO, HOY TENIAN QUE HABER CANTADO 2¬ļ PASODOBLE DE CUARTOS, PERO LO APROVECHO PARA ECHAR POR TIERRA EL DE MARTIN A MARTINEZ ARES, Y AYER GUASITA CON EL PREGONERO EN EL CUPLE, Y LOS MAMONEOS EN EL CARNAVAL, LO QUE YO TE DIGA HA JUGADO MUY BIEN SUS CARTAS Y AHI ESTA.
ANTONIO JOSE

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 02:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no me acuerdo del 2¬ļ de ayer.....cual fu√©?
rubiacarnavalera

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 02:46    TŪtulo del mensaje: viva juan karlos Responder citando

juan karlos pisha el mejor me enkanta y ojlaa te lleves el primer premio pero nose aber k nos trae la komparsa de momo porke la de los mendas no kreo k sea primer premio no vea komo an kantao los pasodobles y los kuple pelos d punta me enkanta Laughing
ANTONIO JOSE

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 02:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

raul hermano,que te han parecido las pito-risas? sembr√°!!!!!
ragalca69

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 02:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ANTONIO JOSE escribiů:
no me acuerdo del 2¬ļ de ayer.....cual fu√©?

EL SEGUNDO DE AYER NO, EL DE CUARTOS, (los que ayer se daban abrazos, hoy no se miran a la cara...), y lo canta el d√≠a despues de cantar mart√≠n a martinez ares, para mi otro 1¬ļ pese a quien le pese.
Bueno cali ma√Īana vere el resto, qu estoy reventao, ma√Īana te mado un mail y a ver que pasa. un abrazo compare. VIVA CADIZ, JEREZ Y HOSTALRIC.
ANTONIO JOSE

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 02:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

DALE UN ABRAZO FUERTE A TU PADRE UN BESO A TU MADRE Y UN PORRITO A TU FERMANO!!!!! ES BROMA.......SALUDA A TODOS POR HAY DESDE UN GADITANO EN CATALU√ĎA..........LLAMAME MAS A MENUDO CABRON!!!!!!!! HOSTIAS HE DICHO MENUDO.....HACE 10 A√ĎOS QUE NO LO COMO.........QUE TE VAYA BIEN HERMANO!!!!!!!!TE QUIERO,YA LO SABES.
ragalca69

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 03:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ANTONIO JOSE escribiů:
DALE UN ABRAZO FUERTE A TU PADRE UN BESO A TU MADRE Y UN PORRITO A TU FERMANO!!!!! ES BROMA.......SALUDA A TODOS POR HAY DESDE UN GADITANO EN CATALU√ĎA..........LLAMAME MAS A MENUDO CABRON!!!!!!!! HOSTIAS HE DICHO MENUDO.....HACE 10 A√ĎOS QUE NO LO COMO.........QUE TE VAYA BIEN HERMANO!!!!!!!!TE QUIERO,YA LO SABES.

DE LO DEL MENUDO PUEDES SACAR UN CUPLE, DE LOS PORROS ME ENCARGO YO, UN BESO PA INMA Y PAULITA, NOS VEMOS.
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 03:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo acabo d ver esta pagina...asi q comento:

julio pardo cm siempre, el monaguillo es amigo mio!!! ^^

la vi√Īi geniales

la orquesta cadiz man hecho hasta llorar y mirad q es dificil

yuyu es muxo yuyu

y x ahora el cuarteto del morera lo he flipao jajajajajaja
ANTONIO JOSE

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 03:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

NO HABIA ESCUCHADO ANTE ESTE CORO DE LA CALLE DEL ARTE...........QUE BONITO TANGO.....POR DIOS!!!!!!
ANTONIO JOSE

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 03:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ME ACABO DE ENTERAR QUE LA MUSICA ES DEL TINO TOVAR!!!!!!!!! ESTE TIO ES UN BASTINAZO,QUE ARTISTA TENEIS EN CADIZ COJONES!!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Final Adultos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 5 de 6

Saltar a: