Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

COMENTAR FINAL AQUI !!!!!!!
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Final Adultos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ANTONIO JOSE

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 01:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

LO SIENTO MUCHO,A MI ME GUSTA MUCHO EL YUYU PERO NO ESTA ESTA CHIRIGOTA PARA LA FINAL...........POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ragalca69

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 01:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ANTONIO JOSE escribiů:
POR SUPUESTO QUE EL PRIMERO.........RAGALCA TU Y YO SABEMOS UN POQUITO DE ESTO,NO?............EL PASODOBLE DE INTERNET

CREO QUE NO VA A REPETIR, ALGO TENDRA PREPARAO
ANTONIO JOSE

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 01:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

RAUL SI ES VERDAD,PERO SON DOS PASODOBLES,UNO REPITE SEGURO,ENTIENDES?
ragalca69

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 02:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ANTONIO JOSE escribiů:
LO SIENTO MUCHO,A MI ME GUSTA MUCHO EL YUYU PERO NO ESTA ESTA CHIRIGOTA PARA LA FINAL...........POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!

TU SABES COMO YO LO QUE MANDA CANAL SUR, CAJASOL Y ENCIMA ELECCIONES ESTE A√ĎO..... (PERO ASI ES EL CARNAVAL)
ANTONIO JOSE

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 02:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

QUE QUIERES DECIR?????''
ragalca69

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 02:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ANTONIO JOSE escribiů:
QUE QUIERES DECIR?????''

ESTO COMO EL A√ĎO 95 SUBIO MARISCAL POR AQUEL ENTONCES Y LE DIJO AL JURADO QUE NI UNA AGUPACION DE LA PROVINCIA QUE ERAN VOTOS PERDIOS.
YUYU = CANAL SUR
y ENCIMA PUBLICIDAD DE CAJASOL, ASI ES ESTO.
BUENO VAMOS A ESCUCHAR A JUAN CARLOS Y DESPUES HABLAMOS
RiNo

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 02:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ragalca69 escribiů:
ANTONIO JOSE escribiů:
QUE QUIERES DECIR?????''

ESTO COMO EL A√ĎO 95 SUBIO MARISCAL POR AQUEL ENTONCES Y LE DIJO AL JURADO QUE NI UNA AGUPACION DE LA PROVINCIA QUE ERAN VOTOS PERDIOS.
YUYU = CANAL SUR
y ENCIMA PUBLICIDAD DE CAJASOL, ASI ES ESTO.
BUENO VAMOS A ESCUCHAR A JUAN CARLOS Y DESPUES HABLAMOS

La verdad que tienes un poco de sentido en lo que escribes pero no quiero pensar en eso.

Saludos
sevillana_83

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 02:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El yuyu no esta para la final pero bueno al menos nos hemos reido un poco.
ANTONIO JOSE

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 02:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

rino.........el ragalca y yo hemos escuchado y vivido muchos carnavales y te sorprenderia de las cosas de nuestro carnaval.......fliparias amigo........lo que tienes que hacer es oir agrupaciones y callar........penoso pero cierto!!!!!!!!!
ANTONIO JOSE

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 02:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

RINO te has preguntado porque nunca has escuchado a ningun autor de agrupacion hablar cuando se quedan fuera de la final.........porque saben lo que hay dentro y saben que el a√Īo que viene ya le tocar√° a ellos entrar........piensate eso!!!!!!!!
ragalca69

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 02:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ANTONIO JOSE escribiů:
rino.........el ragalca y yo hemos escuchado y vivido muchos carnavales y te sorprenderia de las cosas de nuestro carnaval.......fliparias amigo........lo que tienes que hacer es oir agrupaciones y callar........penoso pero cierto!!!!!!!!!

LLEVA RAZON LO MEJOR ES NO PENSAR EN ESO
carnavalista

Ubicaciůn: fuengirola

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 02:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

eso es una presentacion
carnavalista

Ubicaciůn: fuengirola

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 02:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vaya vaya vaya pasodoble....viva jc aragon.
ANTONIO JOSE

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 02:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

muy bonito el pasodoble,repetir√°????? pero este a√Īo no se ha mojado el aragon por nada.........a cambio del primer premio???????? que raro!!!!!!!!!.....que bonito el segundo pasodoble!!!!!!!!ESTE A√ĎO NO SE HA MOJADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
ragalca69

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 02:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ANTONIO JOSE escribiů:
RAUL SI ES VERDAD,PERO SON DOS PASODOBLES,UNO REPITE SEGURO,ENTIENDES?

te lo dije que bien juega con sus cartas juan carlos, chapo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Final Adultos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 4 de 6

Saltar a: