Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

COMENTAR FINAL AQUI !!!!!!!
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Final Adultos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ANTONIO JOSE

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 01:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

NO SOY CORISTA PERO SIENTO UN POCO DE DEBILIDAD POR ESTE CORO DEL KIKO ZAMORA........Y EL OTRO DEL PASTRANA........Y POR SUPUESTO POR EL CORO DE LOS NI√ĎOS((((LEASE,TUTILIMUNDI O COMO SE LLAMASE)))
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ragalca69

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 01:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ANTONIO JOSE escribiů:
NO SOY CORISTA PERO SIENTO UN POCO DE DEBILIDAD POR ESTE CORO DEL KIKO ZAMORA........Y EL OTRO DEL PASTRANA........Y POR SUPUESTO POR EL CORO DE LOS NI√ĎOS((((LEASE,TUTILIMUNDI O COMO SE LLAMASE)))

ESTE CORO HA CONTRATAO A LA BANDA DE LA SENTENCIA CALI, NO TE PARECE
autoinvitada

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 01:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

podía cantar manolito?? impresionante los pelillos de punta cuando han empezado el pasodoble-tango... lo que pasa que luego pensándolo más, me ha parecido un poco... "recurso fácil". Pero aparte de todo esto... si manolito era figurante, mi duda es... podía cantar?? o es que la motivación y la emoción del momento le han hecho inevitable ponerse a cantarlo!?

..decidme, decidme
ANTONIO JOSE

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 01:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

RAGALCA CREO QUE ERA LA DE SANTA MARTA...........jajajajaja
jerezana73

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 01:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo creo que el reglamento tiene tantas lagunas como normas asi que vete a saber.....
sevillana_83

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 01:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pedazo de coro, el jurado lo va a tener muy dificil para elegir al ganador porque los tres son buenos.
ANTONIO JOSE

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 01:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La base del concurso dice que si un figurante "abre" la boca,queda descalificado............es cierto?
Fuegovivo

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 01:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Habria que ver cuantos miembros tiene el coro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jerezana73

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 01:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pero no era un figurante, era manolito santander, que por cojones tiene que pisar las tablas en la final. el momento ha sido muy emotivo pero....a cuento de que???
Fuegovivo

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 01:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jerezana73 escribiů:
pero no era un figurante, era manolito santander, que por cojones tiene que pisar las tablas en la final. el momento ha sido muy emotivo pero....a cuento de que???

Porque el coro le ha querido dar un homenaje, nada de por cojones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ragalca69

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 01:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ANTONIO JOSE escribiů:
RAGALCA,TE ACUERDA DE NUESTRA FINAL DEL 1996.........FU√Č IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!

ESO QUISIERA YO VOLVER AL A√ĎO 96 O AL 95 CON DURCE Y REONDO
ANTONIO JOSE

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 01:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ragalca me voy a poner un bacardi -cola ¬Ņquieres uno?
jerezana73

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 01:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fuegovivo, esta claro que porque el coro ha querido, lo enin ensayado y to esas cosas, vamos estaria bueno!!!!!!!!
ragalca69

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 01:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ANTONIO JOSE escribiů:
ragalca me voy a poner un bacardi -cola ¬Ņquieres uno?
I
YA ME BEBI TO LO QUE ME TENIA QUE BEBER, PERO TE LO AGRADEZCO, NO SERIA EL PRIMERO QUE ME TOMO CONTIGO.
POR CIERTO QUE PASODOBLE VA A REPETIR JUAN CARLOS, SI ES QUE REPITE ALGUNO? SE ADMITEN APUESTAS
ANTONIO JOSE

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 01:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

POR SUPUESTO QUE EL PRIMERO.........RAGALCA TU Y YO SABEMOS UN POQUITO DE ESTO,NO?............EL PASODOBLE DE INTERNET
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Final Adultos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 3 de 6

Saltar a: