Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Cuartos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los que van como C√°diz
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Of√ļ
42%
 42%  [ 11 ]
Qué pasa...
7%
 7%  [ 2 ]
Bien
11%
 11%  [ 3 ]
Mejón
19%
 19%  [ 5 ]
Ole y ole
19%
 19%  [ 5 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 00:58    TŪtulo del mensaje: Actuaci√≥n en Cuartos Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACI√ďN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
juaneloelsavio

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 03:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

valla pasodobles nos ha regalado esta chirigota,increible el del tango,chapo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
gaditanita85

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 05:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pedazo de pasodobles, el del tango me ha puesto los vellos de punta, me habeis sorprendido igual o mas que en preliminares, como se nota la calidad. Enhorabuena y seguid asi que este a√Īo os kiero ver en la final. Muchisssima suerte cangrejitos!!!
berke

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 11:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No me han gustado. Es una pena pues tenía puestas buenas espectativas en esta chirigota.
enigma

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 12:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

LOS CUPLE NO PEGARON Y ESO EN UNA CHIRIGOTA ES MUY IMPORTANTE.
CREO QUE NO VAN A PASAR A LA SIGUIENTE RONDA.
quemegustaelcarnaval

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 19:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si los cuplets hubiesen pegao lo mismo que los pasodobles... aunque yo creo que si pasaran a semifinales... Aunque el Lasio dijo en la radio que iban a por la final... Confused
gaditanita85

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 01:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Una preguntita: porqué sois tan derrotistas?? vamos a ver, esta bien que digais que no os gusta, eso es respetable puesto que estamos en un foro donde podemos opinar todos pero ese icono que as puesto ahí en tu mensaje "quemegustaelcarnaval" creo q sobraba. Claro que tienen muchas posibilidades para entrar en la final, quienes somos nosotros para quitarles la ilusión. Deberiamos de tener un pelín mas de delicadeza al escribir los mensajes y si no nos gusta una agrupación dar al menos una critica constructiva para que evaluen la actuación y corrijan fallos y no destructiva como lo estais haciendo vosotros que se estais cargando la ilusión de 12 chavales!!!
3x4

Ubicaciůn: M√°laga

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 03:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pos para mi estan de final. man encantao.
¬ŅESTAMOS LOCOS?
marta1980

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 11:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ami no me gusto nada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
gaditanita85

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 16:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pero porque no te gustó??? Di algo mas chochete[/list][/list]
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 18:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En la final no los veo.
rafita de cadi

Ubicaciůn: C√ĀDIZ

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 20:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

amiga GADITANITA85 yo tambi√©n respeto tu opini√≥n pero he leido los comentarios de la gente y tampoco son derrotistas como tu dices que son !!! la gente no se est√Īan metiendo conla chirigota ni faltandole el respeto para nada ....cada uno est√° diciendo solamente su opini√≥n..para unos est√°n bien y para otros no....solo est√°n dicnedo eso....eso se llama opinar y no ser derrotistas !!! ser derrotistas es criticar todo lo nuestro y cuando una persona hace una agrupaci√≥n para el pueblo se arriesga y sabe perfectamente que a algunos les gustar√° y a otros no !!! y el que no sepa aceptar las criticas pues que no salga en carnaval !!! y esos 12 chavales de la agrupaci√≥n que t√ļ dices que pensemos en ellos tambi√©n tendr√°n sus gustos y sus opiniones para las dem√°s y ellos no son derrotistas !!! porque estos 12 chirigoteros tambi√©n tienen que pensar cuando opinan en otros 12 chavales m√°s, y esos otros 12 en 12 m√°s....y as√≠ sucesivamente !!!! una cosa es opinar y otra es hacer da√Īo y los que han opinado por ahora s√≥lo han comentado sus gustos y sus preferencias pero no han hecho da√Īo a nadie !!! piensa que cuanto tu opinas tambi√©n puedes hacer da√Īo !!!!
gaditanita85

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 05:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si lees bien mi mensaje entenderas que es lo que realmente he querido decir. Los llamo derrotistas, no porque opinen, que a eso tenemos derecho todos los usuarios de este foro, sino por la ironia que muestran en sus mensajes, si no les gusta la chirigota al menos que digan el porqué y no que se limitan a decir solamente "pos a mi no me gusta". Bueno pero da igual, no han entrado en la final asi que paso de discutir más. saluditos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los que van como C√°diz Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: