Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Semifinales
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Pal cajón
10%
 10%  [ 6 ]
Así, así
0%
 0%  [ 0 ]
Puede
1%
 1%  [ 1 ]
A la final
15%
 15%  [ 9 ]
Pelotazo
72%
 72%  [ 43 ]
Total de votos : 59

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 22:51    TŪtulo del mensaje: Actuaci√≥n en Semifinales Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACI√ďN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
MEME

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 23:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Increible el pasodoble del kike a su padre. Esperemos q el jurao sea justo pq ya hoy han confirmao q merecen el 1¬ļ. Enhorabuena remolino y lolo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
rubeninfante

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 23:06    TŪtulo del mensaje: Re: Actuaci√≥n en Semifinales Responder citando

InfoC√°diz escribiů:
Opina sobre su actuación

CLASIFICACI√ďN

Solo voy a decir una cosita!!!!!!!
"Yo se que cuando venga la Teo no va haber cojones aqui...DE PEDIRLE EL DNI!!!!!!
ESTE ES PARA MI EL PRIMER PREMIO!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alarico

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 23:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Desde luego este a√Īo son los mejores con diferencia, pa mi, 1¬ļ indiscutible
jomuga

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 00:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PELOTAZOOOO DE CHIRIGOTA!! que nivelazo Laughing
flamenkitakay

Ubicaciůn: Cadi

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 01:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

increible esta gente...me asen reir d verda vamo !! enhorawena !!
Manu87

Ubicaciůn: Sevilla

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 01:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lolo eres el m√°s grande, pero no en todos los sentidos, jeje. Un saludo desde el ubago.

Pito-risas 1¬ļ
MIKI68

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 01:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

SI LA CHIRIGOTA DE KIKE NO EST√Ā ESTE A√ĎO EN LA FINAL, NO VOY, REGALO MI ENTRADA, PQ SERIA UN AUTENTICO FRAUDE Y NADIE DEBERIA IR. TALENTO ESPECTACULAR EL LETRISTA ESE DE SEVILLA, SE HA NOTADO MUCHO EN LA CHIRIGOTA DE SEVILLA, QUE HA BAJADO SU NIVEL.EHORABUENA KIKE Y ALVAREZ SEDA, GRAN FUSI√ďN, NO LO DEJEIS.
LO SIENTO POR MI MANOLIN PERO ESTO ES PRIMER PREMIO, Y CUANDO LO DIGO SUELO ACERTAR.
PELOTAZO
KiRiTa

Ubicaciůn: ..andaLucia..

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 01:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Number one pero descaraisimo!!!
y yo me pregunto... quien co√Īo ha votao pal cajon?? pienso que deberian de dar la cara porke me interesa un monton saber porke han votado "pal cajon" y a kien ven ell@s este a√Īo mejores ke esta chirigota..
bender78

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 02:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo con los colegas de arriba primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeos
de calle, por favor que arteeeeee
azabache

Ubicaciůn: Murcia

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 02:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si ya vienen asi desde cuartos.... que se han guardao pa la final!?? estoy deseando escucharlos, hacia mucho que no me reia tanto con una chirigota Very Happy
jerezana73

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 03:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pa el cajon yoooooooooo ( es broma ) pero vamos quiero ser bien pensada y creer que ha sido un fallo, vamos q el raton se le deslizo sin darse cuenta. ainssss que los hay que aun piensan que esta no es la chirigota del 2008
Hola, soy Fran

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 09:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo mejor de este Carnaval. Primer Premio. Enhorabuena.

Ubicaciůn: mirando al mar

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 10:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pelotasoooooooooooo enorme de chirigota, enhorabuena se√Īores
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 10:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hasta ahora primer premio. Se van superando en cada actuación y en la final tiene to la pinta que la van a volver a liar...Ni que decir tiene que si no pasa haremos un boicot y la final no se celebrará, jejeje es broma es impensable que no pasen.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: