Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Semifinales
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Clínica dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores de Boca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Pal cajón
46%
 46%  [ 19 ]
Así, así
19%
 19%  [ 8 ]
Puede
14%
 14%  [ 6 ]
A la final
9%
 9%  [ 4 ]
Pelotazo
9%
 9%  [ 4 ]
Total de votos : 41

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 02:55    Título del mensaje: Actuación en Semifinales Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACIÓN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
arakita22

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 03:39    Título del mensaje: Responder citando

Se agradece el intento canijo, pero que pesado eres picha.....Siempre lo mismo este año to los pasodoble comparao con la boca, igual que el otro y el otro...menos mal que este año ya no tan reio las gracias. Trae otra cosita pal ao que viene hijo
3x4

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 03:50    Título del mensaje: Responder citando

a bajao muchizimo desde preliminares, y la verdad que eso de meterse en el tipo esta bien pero ya sa puesto una mijita empalagoso. Espero que al canijo le valla mejor con los Majaras.
¿ESTAMOS LOCOS?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
KiRiTa

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 04:30    Título del mensaje: Responder citando

Bueno.. pos aki se acabo lo ke se daba pa esta chirigota..
Otro año será Wink
niñagades

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 05:26    Título del mensaje: Responder citando

Pal cajón. Otro año será... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Nümi_HC

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 06:46    Título del mensaje: Responder citando

Pa Carmona.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 13:15    Título del mensaje: Responder citando

Desde preliminares ha ido bajando...y cuando en el concurso se va bajando de nivel, dificil llegar a la final. Además creo que hay 3 mejores que la del canijo este año, sobre todo en letras. Se agradece su empeño y su buena chirigota pero otro año será...
embrujo_caletero

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 13:34    Título del mensaje: Responder citando

pues yo no creo q aya bajao el nivel desde preliminares...lo siento pero NO estoy de acuerdo...reconozco q no es la mejor chirigota del canijo...pero a mi mencanta...y el pasodoble comparando a los niños con los dientes es PRECIOSO...no se si pasaran a la final...pero solo ay 2 chirigotas q me gusten ademas de esta...ya veremos q pasa
akima_de_Cai

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 13:53    Título del mensaje: Responder citando

idem emburjo_caletero, me alegro de que halla personas que como yo lo defiendan a pesar de los comentarios de los demas a mi no me parece que vallan pal cajon ni mucho menos que hallan ido a menos desde preliminares a mi ahora me gustan mas que antes, y el pasodoble de comparacion como bien dices es precioso, me encantan los pasodobles esos de comparacion que hace siempre, como el de la final de los espermatozoides, la cocina y su mujer y cosas asi a ve cuando me escribe a mi uno jajaja
enigma

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 15:04    Título del mensaje: MI OPINION Responder citando

YO NO SOY SIMPATIZANTE DE NINGUNA AGRUPACION PERO NO SE QUE ME PASA QUE ESTA CHIRIGOTA ES LA QUE MAS ME GUSTA DE LAS QUE HA SACADO EL CANIJO. EN MI OPINION LOS PASODOBLES DE LETRA ESTAN MUY BIEN ESCRITOS Y SIN BUSCAR LA POLEMICA NI CRITICA HACIA NADIE. EL POPURRI PUEDE QUE SEA UNO DE LOS MEJORES DE ESTE AÑO JUNTO CON LA INTERPRETACION Y PUESTA EN ESCENA.
ESTA CLARO QUE ESTE AÑO HAN IDO A CARGARSELA Y SE PORQUE LO DIGO, CADIZ ES MUY CHICO Y SE HABLA Y SE SABE TODO. SE CRITICA QUE LOS PASODOBLES SIEMPRE CON COMPARACIONES Y AL TIPO Y AYER EL SELU CANTA HACIENDO REFERENCIA AL TIPO QUE REPRESENTA Y NADIE DICE NADA PORQUE ES UN AUTOR DE CADIZ Y EL CODIGO DA VIÑI NO HA CANTADO NI UN CUPLE BUENO AUN Y LA GENTE LO TIENE METIDO EN LA FINAL DESDE ANTES DE ABRIR EL TELON.
EN MI OPINION SI EL JURADO ESCUCHA LAS LETRAS Y ES VALIENTE ESTA AGRUPACION ES UNA DE LAS 3 DE SU MODALIDAD QUE TIENE QUE ESTAR EL VIERNES PISANDO LAS TABLAS DEL FALLA.
SIEMPRE NOS QUEJAMOS DE QUE PASAN LOS MISMOS Y DESPUES SOMOS NOSOTROS LOS QUE SUBIMOS A LAS GRANDES CUANDO TRAEN 1 PASODOBLE O CUPLE MEDIO BUENO.
ESTE AÑO ESTAMOS ESPERANDO (Y ME INCLUYO) A QUE EL YUYU Y SANCHEZ REYES NOS TRAIGAN UN PASODOBLE O CUPLE CON 3 PUNTOS MEDIO GRACIOSOS PARA METERLOS EN LA FINAL Y CREO QUE ESO NO ES ASI.
EL CONCURSO NECESITA UN POCO DE FRESCURA Y PASAR UN POQUITO DE LOS NOMBRES QUE SIEMPRE DECIMOS LO MISMO Y A LA HORA DE LA VERDAD SOLO QUEREMOS NOMBRES EN LA FINAL.
SACO MI BANDERA BLANCA A ESTA AGRUPACION QUE NO ME HE CANSADO DE CRITICAR Y LES DOY LA ENHORABUENA AL GRUPO Y AL CANIJO.
BUENA CHIRIGOTA SEÑORES
ES MI OPINION
pachanguita

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 15:33    Título del mensaje: Responder citando

Yo no estoy de acuerdo contigo enigma, dices que solo se buscan nombres en la final, ¿y no es el canijo uno de esos nombres? yo creo que si, ya hace tiempo que él esta entre uno de los grandes, es mas, probablemente si esta chirigota no fuera suya se hubiera quedado en cuartos simplemente xq este año no a pegao fuerte y no digo ni muxo menos que sea mala sino que hay muxas mejor y ademas para seguir con el tema de si queremos nombres o no yo creo que este año se presenta la chirigota de las pito risas como serias candidatas de final sin ser su autor uno de los "grandes" por asi llamarlos, de todas formas el canijo lo tenia dificil despues del merecidisimo premio del año pasado era muy dificil pegar el pelotazo, es mi opinión.
musera

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 15:46    Título del mensaje: Responder citando

dsd luego mira q haberlo pasao si ya en preliminares la cosa tuvo xunga, pero aro tiene q pasar x fuerza, ademas las agrupaciones dl canijo se parecen muxo entre si creo q l falta un poko d originalidad
rafita de cadi

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 17:47    Título del mensaje: Responder citando

para mí han ido de más a menos !!! ayer cantaron su repertorio más flojo de sus tres pases !!! no creo que entren en la final !!! lo que es triste es que algunos hayais reconocido que sólo se meten a los que tienen nombre en el carnaval y es verdad que eso es así....pero a mi parecer este año hay chirigotas que las hecho en falta en semifinales y que no han pasado por no tener nombre o por tener menos nombre que otros autores......el jurado ha sido bastante cobarde pasando sólo a las agrupaciones que sólo tienen renombre en el carnaval....me faltan LOS JESUSITOS DE MI VIDA que han sido muy injustos con ellos y se los han cargado porque han tenido la mala suerte de cantar 2 veces a las 3 de la mañana....si el selu o el yuyu o manolito santader hubieran cantado a esas horas dos veces.....se los hubieran cargado como han hecho con jose antonio vera luque ???......también me faltan en semifinales LOS PUTAITAS y a mi parecer deberían de haberse cargado a la chirigota de manolito santander o alguna otra de " los pesos pesados " pero el jurado año tras año siempre son cobardes y es más facil para ellos callarle la boca a vera luque que algún otro de más renombre !!!!
embrujo_caletero

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 17:49    Título del mensaje: Responder citando

mira...si nos ponemos con lo de los nombres...y dejamos fuera de semifinales al canijo...tendriamos que dejar fuera al selu, al sheriff, al yuyu y a manolito santander...porq en mi opinion...ninguna de esas se le acerca a la del canijo de este año...

musera...no ty deacuerdo contigo...no me puedes comparar a los espermas, con los juan palome, ni con esta, ni con los moviles!!!! por diooooo tu tas puesto a escucharlos seguidos????ainsss

no se si llegara a la final (OJALA) pero weno...ya veremos
enigma

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 17:51    Título del mensaje: Responder citando

pachanguita escribió:
Yo no estoy de acuerdo contigo enigma, dices que solo se buscan nombres en la final, ¿y no es el canijo uno de esos nombres? yo creo que si, ya hace tiempo que él esta entre uno de los grandes, es mas, probablemente si esta chirigota no fuera suya se hubiera quedado en cuartos simplemente xq este año no a pegao fuerte y no digo ni muxo menos que sea mala sino que hay muxas mejor y ademas para seguir con el tema de si queremos nombres o no yo creo que este año se presenta la chirigota de las pito risas como serias candidatas de final sin ser su autor uno de los "grandes" por asi llamarlos, de todas formas el canijo lo tenia dificil despues del merecidisimo premio del año pasado era muy dificil pegar el pelotazo, es mi opinión.

EN MI OPINION AL CANIJO NO LO CONSIDERO CON NOMBRE. PARA MI TENER UN "NOMBRE" SON SELU, LOBE, CARAPALO, MANOLITO SANTANDER QUE EN ELLOS HAY MUCHAS FINALES Y MUCHOS PREMIOS.
NO ESTOY TAMPOCO DE ACUERDO CONTIGO A QUE ESTA CHIRIGOTA NO DEBERIA DE HABER PASADO A SEMIFINALES Y SI NO LO VERAS CUANDO DEN EL VERIDICTO DEL JURADO EL JUEVES, PIENSO QUE SI NO PASA SE VA A QUEDAR ENTRE LAS 6 PRIMERAS.
PIENSO QUE SE LE EXIGE MUCHISIMO A CANIJO, VERA, KIKE REMOLINO, ETC... QUE SON AGRUPACIONES "SIN NOMBRE"
ES MI OPINION
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Clínica dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores de Boca Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: