Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

el pasodoble de momo
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La comparsa de Momo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LaGrani
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 02:23    TŪtulo del mensaje: el pasodoble de momo Responder citando

http://es.youtube.com/watch?v=xK3mVxGfzPY

ya lo q me faltaba jajajaj esto es de risa... escuchar esta cancion de abba q el principio del pasodoble es de esta cancion increible esto e slo ultimo plagiando musicas y to
antifazdeoro

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 02:34    TŪtulo del mensaje: Re: el pasodoble de momo Responder citando

LaGrani escribiů:
http://es.youtube.com/watch?v=xK3mVxGfzPY

ya lo q me faltaba jajajaj esto es de risa... escuchar esta cancion de abba q el principio del pasodoble es de esta cancion increible esto e slo ultimo plagiando musicas y to

LO DIJE YA CUARTETA QUE LLEVO DIOSES DEL OLIMPO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
LaGrani
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 02:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

perdona, no lo sabia, pero vamos q me parece penoso, una comprsa q le estan dando el mayor bombo de este a√Īo y q lleve musicas en el pasodoble q no son originales... en fin... esto es carnaval... PATETICO

PD: prefiero seguir so√Īando...
tato
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 02:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

y esto es un caraho de mar de la caleta

Po vestirlo de rojo
Dejarse de derrotar a nadie home, que aun no han dicho las ke pasan
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 02:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaajajjajaa
carnavalera84

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 03:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing

mejor no ha podio responder... jajaajaj

Ahora yo me kedao flipa cuando he escuchao la cancion..... Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Comparsaland

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 03:25    TŪtulo del mensaje: flipaso Responder citando

Ya hay que estar flipao pa ver parecidos así. claro y el popurri es un tema de frank sinatra que nunca salio y lo guardan coleccionistas. ay ay que se las ven venir mu crudas algunos.

pero bueno, si buscamos parecidos entonces escuchemos esto
http://es.youtube.com/watch?v=5QR-m7nXIaY
que aunque no es exacto exacto sí que tiene la misma cadencia musical. A ver si das con qué comparsa

jajajajajajajaja

Ultima ediciůn por Comparsaland el Mar Mar 18, 2008 04:25; editado 1 vez
LaGrani
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 03:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no es q sea parecido, es q es el principio
carnavalera84

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 03:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

es verda el principio es muy muy parecido.... Confused
LaGrani
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 03:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carnavalera84 ahora q lo has escuchado si, no??? yo no hablo por hablar y mas q nada pq a mi me gsuta el carnaval, no soy fanatica de ninguna comparsa
carnavalera84

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 03:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

claro...si yo he puesto antes que me quedao flipa cuando he escuchao la cancion....
Fuegovivo

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 13:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tato escribiů:
y esto es un caraho de mar de la caleta

Po vestirlo de rojo
Dejarse de derrotar a nadie home, que aun no han dicho las ke pasan

La mejor respuesta posible, sin duda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
LaGrani
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 15:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me rio de la gente q niega lo evidente.... en fin
tato
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 16:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No muje no te enfades, si nos ponemos a sacar parecidos, copias consentidas o sin consentir, compases calcaos.. te sorprederias.
Si lo que quieres recalcar es ke suena igual el principio del pasodoble a la cancion de abba, pos como ke si , suena muchisimo pero ahora esta la otra cuestion, si lo ke kieres demostrar es ke es una copia;
1) La han escuchao alguna vez los autores?????
2) La han escuchao alguna vez y han pensao vamos a copiar este compas?
3)Ha salido asi tal cual del autor (como paso con j. aragon en cierta chirigota) y suena identica???
4) Ha cantado ABBA en el concurso de agrupaciones???
5) se parece el carapapa a la rubia ke lo canta ??? eso kisiera el...xD
etc etc etc..
Solo es eso.
Un besote no te enfades.
MEME

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 18:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si escuchas el pasod d "Los cristobalitos" y el d "Los guiris" igual tb t llevas una sorpresa. Y ese no es solo el principio, es casi entero igual Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La comparsa de Momo Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: