Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Semifinales
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La catedral del mar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Pal cajón
34%
 34%  [ 15 ]
Así, así
11%
 11%  [ 5 ]
Puede
9%
 9%  [ 4 ]
A la final
11%
 11%  [ 5 ]
Pelotazo
32%
 32%  [ 14 ]
Total de votos : 43

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 02:20    TŪtulo del mensaje: Actuaci√≥n en Semifinales Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACI√ďN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Beduino

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 12:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pa mi es una buena comparsa, pero demasida "adornada".

Cantan muy bien pero creo que le sobran los juegos de voces y otras cositas.

A los Beduinos tambien nos gusta el Carnaval ....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 13:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buena comparsa, suena muy bien que si patatin que si patatan. Pero no est√° ni muchisimo menos entre las 3 mejores. Adem√°s para llegar a la final hay que llevar letras mejores, no se llega a la final solo con el tipo. Creo que ha sido su ultima actuaci√≥n, otro a√Īo ser√°.
sevillana_83

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 14:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es buena comparsa pero no es de las tres mejores, ademas lo siento por sus seguidores pero a mi Rivero no me llega, los pasadobles son buenos pero el resto del repertorio no me convence, ademas tantos juegos de voces no hacen falta para hacer una buena comparsa.
rafita de cadi

Ubicaciůn: C√ĀDIZ

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 17:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo con el amigo BEDUINO......esto es un concurso de repertorio y de m√ļsica....no de voces !!! lo importante son las letras y la m√ļsica y las voces aunque tambi√©n lo son pero deben ser solo un valor secundario !!!.....no por llevar m√°s voces por arribita vas a ganar premios ni subir posiciones porque por muy buenas voces que tengas si el repertorio es normalito no vas a ganar !!! y este conjunto lleva abusando muchos a√Īos de las voces antes que del repertorio y eso no puede ser !!! a mi parecer este a√Īo llevan un repertorio muy normalito y no los veo para nada en la final !!!
rafita de cadi

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 17:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

y estoy tambi√©n de acuerdo con SEVILLANA 83 en el sentido de que a m√≠ tampoco me llega las comparsas de LUIS RIVERO a pesar de que tengo muchos amigos en ella pero su estilo nunca me ha llegado!!! confieso que siempre he sido de DON ANTONIO MART√ćN GARC√ćA....y por tanto soy martinista pero el a√Īo pasado me encant√≥ ARAKA de juan carlos arag√≥n y este a√Īo me encanta y me gustar√≠a que ganase LA BANDA DEL CAPIT√ĀN VENENO !!!
lagaditanagalana

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 18:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si lleva voces en la comparsa... porq las lleva, y si no las lleva... porq no tiene voces... Oj√ļ pixa como est√° el panorama!!

A mi me ha gustado y me gusta mucho esta comparsa. Desde la Presentación al Popurrí pasando por esos pasodobles tan buenos, los cuales tienen su crítica, pero nunca metiendose con nadie. Luis es un autor muy fino, y le caracteriza el saber decir las cosas sin atacar a nadie, le veo mucha clase y mucha categoria, al igual q su comparsa.

Afinación como ninguna, repertorio muy completo, puesta en escena preciosa, el tipo muy llamativo y a su vez bonito, y unas voces pá morir. Tanto coraje le da a la gente q en esta vida algo valga?? Lo q está claro es q si no valiese, no se le atacaria tanto.

Es de las agrupaciones m√°s completas de este carnaval. Y espero q tengan muchisima suerte porq se la merecen.
rafita de cadi

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 19:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

LO QUE DA CORAJE ES QUE LA GENTE QUE LE GUSTA ESTA COMPARSA INTENTEN CONVENCERNOS DE QUE NO ENTENDEMOS DE NADA Y QUE SOLO VALE SU OPINI√ďN !!! AL IGUAL QUE RESPETO TU OPINI√ďN Y TUS GUSTOS RESP√ČTAME EL M√ćO Y RESPETO TAMBI√ČN A TODOS LOS QUE NO NOS GUSTA LA COMPARSA DE LUIS RIVERO !!! PORQUE TE GUSTA ESTA COMPARSA NO VAS A ENTENDER M√ĀS DE CARNAVAL QUE A LOS QUE NO NOS GUSTA LA CATEDRAL DEL MAR !!! LA OPINI√ďN ES LIBRE Y ES UN DERECHO DE LA LIBERTAD Y NADIE TIENE QUE QUEDAR POR ENCIMA DE NADIE SI NO COINCIDEN EN LOS GUSTOS !!! SI A T√ć TE HA GUSTADO PUES ME ALEGRO POR T√ć PERO RESPETA A LOS QUE NO NOS GUSTA !!!
lagaditanagalana

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 19:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

rafita de cadi escribiů:
LO QUE DA CORAJE ES QUE LA GENTE QUE LE GUSTA ESTA COMPARSA INTENTEN CONVENCERNOS DE QUE NO ENTENDEMOS DE NADA Y QUE SOLO VALE SU OPINI√ďN !!! AL IGUAL QUE RESPETO TU OPINI√ďN Y TUS GUSTOS RESP√ČTAME EL M√ćO Y RESPETO TAMBI√ČN A TODOS LOS QUE NO NOS GUSTA LA COMPARSA DE LUIS RIVERO !!! PORQUE TE GUSTA ESTA COMPARSA NO VAS A ENTENDER M√ĀS DE CARNAVAL QUE A LOS QUE NO NOS GUSTA LA CATEDRAL DEL MAR !!! LA OPINI√ďN ES LIBRE Y ES UN DERECHO DE LA LIBERTAD Y NADIE TIENE QUE QUEDAR POR ENCIMA DE NADIE SI NO COINCIDEN EN LOS GUSTOS !!! SI A T√ć TE HA GUSTADO PUES ME ALEGRO POR T√ć PERO RESPETA A LOS QUE NO NOS GUSTA !!!

Y t√ļ me hablas a mi de respeto, cuando eres el q ha sacao en el post de La Catedral del Mar el nombre de la comparsa q te gustaria q ganase q no tiene n√° q ver con √©sta?? Creo q este post se abri√≥ pa decir q te ha parecido la actuaci√≥n de esta comparsa y no kien kieres q gane, lo pillas?? Y nadie intenta de convencerte ni a ti ni a nadie de kien es mejor agrupacion o peor; simplemente me limito a dar mi opinion de lo q a mi me ha parecido la comparsa a la q va dedicado este post, y no hablo de otras como t√ļ lo haces en un lugar q no corresponde. Creo q para esa comparsa hay otro post, no?? Me pareci√≥ verlo antes...

Saludos.
rafita de cadi

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 19:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PRIMER PREMIO LA BANDA DEL CAPIT√ĀN VENENO !!!! LE PESE A QUI√ČN LE PESE !!!
Churrita

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 19:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

rafita de cadi escribiů:
PRIMER PREMIO LA BANDA DEL CAPIT√ĀN VENENO !!!! LE PESE A QUI√ČN LE PESE !!!

pisha,cómo se llamaba esa película.........: abre los ojos!!! asi era,pues aplícate el cuento.
pachanguita

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 20:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

NO la banda del capitan veneno no este a√Īo se keda en casa vienddo la final
GeMa_

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 23:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aju pixa ... aki er que no corre huela aki mucho desi que respetemos la opini√≥n de otros pero ellos son los primeros que no respetan SI KEREIS RESPETO HACEROS RESPETAR Y ... RESPETAR TAMBI√ČN VOSOTROS Wink
Y nada Ana pasando Cool a nosotras no nos hace farta desir que comparsa es mejor que otra lo sabemos nosotras y con eso nos vale es m√°s sabes que ... SEREMOS POC@S(que lo dudo...) PERO BUEN@S Very Happy
Churrita

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ojal√° me ekivoque pero creo que tanto la banda veneno como la catedral se kean fuera... Crying or Very sad

P.D:Qu√© putada la final d 3!!! a qui√©n co√Īo se le ha ocurrio la idea?!!!! Evil or Very Mad
lluvistar

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 17:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno pues como estamos aqu√≠ para dar nuestro gusto sobre esta comparsa decir que a m√≠ me ha encantao Luis se ha superado mucho respecto al a√Īo pasao y para m√≠ es favorita para estar ah√≠ el 1 de Febrero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La catedral del mar Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: