Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Acuacion en Semifinales
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El código Da Viñi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Pal cajón
28%
 28%  [ 19 ]
Así, así
4%
 4%  [ 3 ]
Puede
7%
 7%  [ 5 ]
A la final
24%
 24%  [ 16 ]
Pelotazo
34%
 34%  [ 23 ]
Total de votos : 66

Autor Mensaje
quemegustaelcarnaval

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 20:43    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que una chirigota que esta luchando por un 1º premio no puede llevar esos cuples... pq de los 3 pases... y en cuanto a pasodobles.. en musica no hay nada que decir... de lujo... pero en letras Confused ... otro pasodoble a la madre??? ..Cuantos hemos escuchao ya.. que esto no es juveniles omeee... Y otro al pasodoble?? El año pasao ya hizo uno parecio.. que fue el que los metio en la Final... hay que ser mas original y comerse mas el coco...
Aunque pensandolo mejo.. pa que??.. eso es lo que gusta en Cadi no?? Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
anti-viñero

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 21:11    Título del mensaje: Responder citando

quemegustaelcarnaval escribió:
Yo creo que una chirigota que esta luchando por un 1º premio no puede llevar esos cuples... pq de los 3 pases... y en cuanto a pasodobles.. en musica no hay nada que decir... de lujo... pero en letras Confused ... otro pasodoble a la madre??? ..Cuantos hemos escuchao ya.. que esto no es juveniles omeee... Y otro al pasodoble?? El año pasao ya hizo uno parecio.. que fue el que los metio en la Final... hay que ser mas original y comerse mas el coco...
Aunque pensandolo mejo.. pa que??.. eso es lo que gusta en Cadi no?? Confused

pese a que lo que me gusta es decir tonterías, picar a la gente y meter cizaña, voy a usar una palabra en serio para dirigirme a quemegustaelcarnaval por su mensaje: CHAPÓ
buen-rollito

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 21:44    Título del mensaje: Responder citando

Está claro que lo mejor de esta chirigota es su popurrit, y luego los pasodobles.

¿que ocurre? Que en una chirigota lo que mas puntua son sus cuples. Y en mi opinion creo que van cortitos en cuples precisamente, Es una gran chirigota, pero creo que en el concurso han ido a menos.
victoria

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 22:04    Título del mensaje: Responder citando

pues yo que quereis que os diga, me sigue gustando esta chirigota mas que ninguna.
pero mira que gusta criticarla,el selu viene to los años con lo mismo y no pasa nada ,el yuyu trae un cuple que suena muchisimo en como lo cantanal de la banda cagarrutas del monte y no pasa nada.
pues lo dicho los cuples no seran geniales pero no son malos ninguno, y los pasodobles ya esta todo dicho en letra y musica inmejorables y el popurri el mejor que se ha cantao en el falla en chirigotas.
no tengo mas nada que decir
para mi LA MEJOR.
Alarico

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 23:39    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi esta chirigota no me gusta, no me hace mucha gracia, ni en presentación ni en cuplés y en popurrit un poco. Lo que está clarísimo que al menos hay una muuuuuuuuuuy por encima, pero no es la única. Cool
MIKI68

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 01:23    Título del mensaje: Responder citando

SEGUNDO PREMIO.TRAS LOS PITORISAS, SI ESTAS DOS CHIRIGOTAS NO SON 1 Y 2º, AL JURADO HAY Q MANDARLO A BILBAO POR LO MENOS, Y ME TEMO LO PEOR......
Con-permiso-buenas-tardes

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 15:39    Título del mensaje: Responder citando

Buenisima chirigota!!!! Sobre todo el popurrí...pero yo le daría el 2º premio,porque no igualan a los pito-risas ni de coña!...a ver si es verdad que el jurado se porte bien...sino es pa mandarlo no a Bilbao,sino al kinto carajo
rafita de cadi

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 16:54    Título del mensaje: Responder citando

esto de acuerdo con el amigo MIKI68....los dos primero premios de chirigota se los van a jugar entre EL CÓDIGO DA VIÑI Y LOS PITO-RISAS.....y además muy merecidamente las dos...me gustaría que ganara la chirigota de manolín gálvez este año aunque la del quique remolino y manuel álvarez ( autor de la chirigota de sevilla ) también está de lujo !!!
a los que opinan que manolín está pesao cantando siempre pasodoble a la madre tó los años, más pesao está manolo santander cantandole al cádiz, más pesao están el yuyu y el selu con sus pasodobles subrealistas, más pesao está el coro de julio pardo que tó los años es igual y así muchas más agrupaciones !!!.....al que no le gusta lo tiene muy fácil.....que no la escuche o que no la aplauda !!!.....pero para mí es un primer premio desde preliminares !!!
sudeidad

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 17:54    Título del mensaje: Responder citando

No habia visto la actuacion hasta el pase de semifinales por canal sur, Dios¡¡¡¡ tremendo el popurri me ha echo reir (y eso ya es mucho porque habitualmente no paso de una leve sonrisa)

Enhorabuena a estos pedazos de chirigoteros
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El código Da Viñi Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: