Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¬ŅPara la segunda fase de semifinales hay sorteo?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Er Santi

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 13:20    TŪtulo del mensaje: ¬ŅPara la segunda fase de semifinales hay sorteo? Responder citando

quiero decir, que se se sortea el orden de actuación entre los que pasen o se respeta el orden en el que han cantado en la fase anterior como ha ocurrido con los cuartos...

gracias.-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
LaGrani
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 15:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no, por lo q yo tengo entendido , y sinceramente no lo veo justo, pq antes le daban la vuelta en la segunda semifinal, pero este a√Īo... imaginaros q una agrupacion q cante el jueves ultimo dia de semi pase a la final, no veo muy justo q tb canten el viernes y q haya grupos q descansaron 3 dias
mojito

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 17:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

estoy cansado de que se busquen escusas, una chirigota puntera tiene el falla lleno pendiente de llos sea la hora que sea, normalmente la gente se queda hasta tarde pa escuchar a las punteras, quejarse por eso es no saber en que excusarse, no me puede decir el love que les perjudic√≥ la hora de cantar en prseleccion, creo que a ellos les ha perjudicao que en el popurrit no han dado con la tecla y ya est√°, el love aunque cante a las 3 de la ma√Īana esta el teatro hasta la bola, solo por ellos, con el ambiene a favor igual que el yuyu y el selu y santander, si la del selu la firma el kike remolino no pasa ni a cuartos y manolin galvez, en vez de esta trae los bichos idem de lo mismo, el popurrit de los monstruos va de bastinazo en bastinazo, que si el hombre lobo estaba √Īo√Īo...y la rima que le sigue, que si la paja...ro, que si tiene entre las piernas una telera de vejer, y pasa por el falla con toda la benevolencia del respetable, ese popurrit lo trae los de la carpa y le dan la del pulpo, a ver si abrimos los ojos, y vemos que el nivel en chirigotas no ha bajado, lo que ha bajado es el nivel de las punteras las que no son punteras estan trayendo chirigotas increibles a la vista est√° que si dios quiere tengamos una final sin nombres en chirigotas, una guerra de coplas cuerpo a cuerpo sin tener por medio todo lo que conlleva un nombre.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: