Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

coñazo de chirigota
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El código Da Viñi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anti-viñero

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 10:52    Título del mensaje: coñazo de chirigota Responder citando

Pesadísima, aburridamente clásica....las mismas tonterias de siempre....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mariapalmita2004

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 12:53    Título del mensaje: Responder citando

Anti-viñero , mira que registrarte para escribir esa tonteria....
se ve que eres derrotista.
piconera amarilla

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 14:49    Título del mensaje: Responder citando

Estas en tu derecho de que no te guste, pero ese coraje es porque eres hooligan de otra chirigota, y podríamos apostar a adivinarlo.
rubeninfante

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 14:53    Título del mensaje: Re: coñazo de chirigota Responder citando

anti-viñero escribió:

mira q ser fanatico de alguien o de algo ace decir muchas cosas sin sentido,xo al menos solo lo acen pq son seguidores de algun autor y su pasio les puede acer ver las cosas desde un prisma muy subjetivo,pero el que por definición es anti algo...buaj!!tu si ke aburres,q se puede esperar de alguien con un nick asi??en fin,pisha...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
cuarteterochungo

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 15:33    Título del mensaje: Responder citando

hooligan de otra chirigota jejejejejejejejejejejejejejejeejejejejejejejejejejejejejejejejajsjjasjdajsjajsjajjasjajajajajajajajajaja q arte piconera
anti-viñero

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 16:30    Título del mensaje: Responder citando

Por favor si es que soy hooligan de otra chirigota, adivinad cual es....
badulake

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 16:35    Título del mensaje: Responder citando

en verdad no nos interesa yo en vez de perder el tiempo contigo lo voy a hacer escuchando esta chirigota que me encanta y finalista clara
anti-viñero

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 16:56    Título del mensaje: Responder citando

Noooooooooooooo por favor no paseis de mi, necesito crear polemicas mi vida es muy aburrida y este es mi unico entretenimiento: malmeter, criticar, quejarme....si pasais de mi, mi vida carecerá de sentido...........
rubeninfante

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 17:15    Título del mensaje: Responder citando

anti-viñero escribió:
Noooooooooooooo por favor no paseis de mi, necesito crear polemicas mi vida es muy aburrida y este es mi unico entretenimiento: malmeter, criticar, quejarme....si pasais de mi, mi vida carecerá de sentido...........

JJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ...NO SI VA A SER Q SE TA METIO LA PATIÑO NEL CUERPO PISHA!!
mojito

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 17:30    Título del mensaje: Responder citando

chirigoton, tranquilo antiviñero que tanto esta como la tuya estan en la final, lo he visto en las cartas
anti-viñero

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 18:01    Título del mensaje: Responder citando

No soporto la presiónnnnnn carne en barra es mi obsesiónnnnnnnnn CRITICA CRITICA
cadiznoesnormal

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 20:51    Título del mensaje: Responder citando

Me registro pa responderte anti-viñero jeje, pues a mi me gusta tela la agrupación, pero bueno...para gustos colores aunque la verdad es que viendo tus desvaríos te recomiendo un poco de ayuda psiquiatrica, pero un poquito na má. Por cierto echarle un vistacito a la web WWW.CADIZNOESNORMAL.3A2.COM Noticias de Cádiz en clave de humor, ta graciosa.
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 13:21    Título del mensaje: Re: coñazo de chirigota Responder citando

anti-viñero escribió:

De donde ha salido este personaje??? maldito vino peleón...lo que es capaz de hacer con las personas
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 16:25    Título del mensaje: Responder citando

anti-viñero escribió:

¿Te conozco?, no serás otra vez...

Bueno veremos

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
corycai

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 21:59    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi la chirigota a mi parecer es normalita, mis finalistas son
las pito risas
to pa ella
los monstruos de pueblo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El código Da Viñi Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: