Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

una cosita q me suena a contradiccion
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La comparsa de Momo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
muero_en_cai

Ubicaciůn: Junto a dios momo en la barra del bar....

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 16:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

YOMISMA escribiů:
Antes de escuchar esta comparsa ya me decia la gente que era un pelotazo, pero cuando la escuche no me lo parecio. Creo que los carapapas son capaces de hacer cosas mas poeticas que todo lo que han hecho este a√Īo (los pasodobles no parecen pasodobles, parece que me lo esta contando tomando un cafe o en una noticia de la tele). Yo la veo, si es que llega a entrar en la final, como 3¬ļ premio. Si yo fuese jurado, no la metia.

bueno es una opinion

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 07:46    TŪtulo del mensaje: Re: una cosita q me suena a contradiccion Responder citando

LaGrani escribiů:
analizando la presentacion hay una frase curiosa q dice " y si me mandas ya en febrero, entonces es q me muero y te hago el pino puente" como diciendo q cadiz en febrero es la ostia, no??????? y despues critica durante 8 min eso mismo con lo q han tes se ha puesto tan feliz????

no me cuadra ehhhhh........

el espiritu carnavalero,ese de la juerga y el disfraz,ese del compa√Īerismo y amistad,ese del arte y el compas es el que viene buscando momo a cadiz,ese es el paraiso para el,pero cuando llega lo encuentra totalmente pervertido,oloroso y putrido festin en el que no se respetan tradiciones ni amistades ni cultura.Encuentra ni√Īatos,drogatas y ni√Īas cursis que convirtieron la fiesta de la libertad en un enfermizo libertinaje y eso es lo que aprobecha para criticar durante ocho minutos para que se intente solucionar(...soluciones hay de sobra...)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
blam-blam

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 07:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

3x4 escribiů:
Por lo menos la frase del popu dice.... las agrupaciones DECIMOS adios por el puente....

Y aqui habia que ver tambien una cosita, si a estos chavales (posibles paraos) le ofrecen una pasta el sabado de carnaval pa que canten en la plaza de Espa√Īa de Sevilla, po veo normal que se vallan aunque seguro que preferirian quedarse en Cadiz.

Lo ideal seria que fuese el ayuntamiento de Cadiz y no el de Sevilla el que los contratase, Tambien dice el popu que soluciones hay y que deberian aportarlas los que pa eso cobran.

Yo lo eniendo asi......

os voy a exponer una cosita que a lo mejor no habeis pensado.En sevilla,que es mi tierra,hay muchisima aficion al carnaval y lo podeis comprobar por el numero de agrupaciones que llegan desde estos lares.Si aqui estamos deseando que llegue ese sabado para poder verlos en directo y alli(segun exponen los autores carnavalescos,que no lo digo yo ni mucho menos)no se respeta su cante esa noche porque la gente prefiere otro tipo de musica o de ambiente o de que se yo,pues aprobechan que el guadalquivir pasa por jaen para cobrar unas pelillas,vivir el ambiente que a ellos les puede gustar mas y encima disfrutar(no lo digo yo,lo dijeron en su dia martienez ares en la comparsa la calle de la mar y lo dijo en un tango el coro de julio pardo cuando saco ense√Īando er-culito).Ojito que entiendo a los gaditanos que creen que el dia grande de su carnaval lo mas representativo de las fiestas popularmente hablando deveria estar disfrutando de cadiz pero ya lo dice momo"soluciones hay de sobra"
3x4

Ubicaciůn: M√°laga

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 12:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Po zi Blam-blam, creo que estamos deacuerdito Wink
¬ŅESTAMOS LOCOS?
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 16:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

y la contradicion del primer pasodoble?.....cantamos sin chillar qu aqui no hay nadie sordo...........(mas o menos) y tienen al salvi que no chilla el chiquillo e?......muchas estridencias....pero salvo eso....me gusta la comparsa.... creo que voy a decir algo contrario a lo que se dice por aqui,.....si ha ganao esta comparsa es a golpe de pasodobles,...porque todos son muy buenos,...algunos mas que otros pero todos son muy buenos....y si sabemos......el pasodoble es lo que mas puntua en comparsas.....asi que en mi opinion han ganado por los pasodobles....en verdad tb en general porque es una peaso comparsa.....no estaba entre mis favoritas pa la final....pero aun asi me gustan bastantes y me alegro por los carapapas
PaJaRRaCo

Ubicaciůn: Sanl√ļcar de Barrameda(C√°diz)

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 20:51    TŪtulo del mensaje: Re: una cosita q me suena a contradiccion Responder citando

muero_en_cai escribiů:
LaGrani escribiů:
analizando la presentacion hay una frase curiosa q dice " y si me mandas ya en febrero, entonces es q me muero y te hago el pino puente" como diciendo q cadiz en febrero es la ostia, no??????? y despues critica durante 8 min eso mismo con lo q han tes se ha puesto tan feliz????

no me cuadra ehhhhh........

escuchalo bien e interpretalo bien una cosa son gustos y otra cosa es la realidad....

tienes to la razon pisha aski la ente le buscan 3 pies al gato siempre a to y marea xq una cosa es criticar la organizacion del carnaval y otra mu diferente es el carnaval en si cosa ke es lo mas grande de la tacita de plata y cosa ke a mi aun siendo provinciano me hace sentir orgulloso de ser de cadiz...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Direcciůn AIM MSN Messenger
cocoroko

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 21:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi me ha encantado el popurrit, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, los s√°bados de carnaval ya no son como antig√ľamente, ahora solo hay borrachos y locos, no se puede entrar en la plaza de mina y en san antonio ni te cuento.

La gente esta confundiendo lo que es el carnaval con una MACROBOTELLONA.

Felicito a los carapapa por decir las verdades que anoche dijeron en la final del concurso, "palcos regalaos, gallinero recalentao, politicos que se quieren hacer la foto..." para mi personalmente sois el primer premio por lo g√ľevos que teneis.

Mucho gazpachito de coplas para todos los fosforitos¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°.
BrujaPiruja

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 23:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi me ha gustado much√≠simo, la m√ļsica del pasodoble es para quitarse el sombrero, el popurri buenisimo y la presentaci√≥n tampoco pasa indiferente. Los cuples que decir, pa ser de una comparsa, aprobados. Este a√Īo se lo han ganado!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La comparsa de Momo Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: