Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

una cosita q me suena a contradiccion
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La comparsa de Momo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LaGrani
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 03:54    TŪtulo del mensaje: una cosita q me suena a contradiccion Responder citando

analizando la presentacion hay una frase curiosa q dice " y si me mandas ya en febrero, entonces es q me muero y te hago el pino puente" como diciendo q cadiz en febrero es la ostia, no??????? y despues critica durante 8 min eso mismo con lo q han tes se ha puesto tan feliz????

no me cuadra ehhhhh........
KEKO

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 13:53    TŪtulo del mensaje: Re: una cosita q me suena a contradiccion Responder citando

LaGrani escribiů:
analizando la presentacion hay una frase curiosa q dice " y si me mandas ya en febrero, entonces es q me muero y te hago el pino puente" como diciendo q cadiz en febrero es la ostia, no??????? y despues critica durante 8 min eso mismo con lo q han tes se ha puesto tan feliz????

QUE BIEN!!!!!Por fin alguien que se da cuenta de las contradicciones de esta comparsa joder!!!! tanto bombo tanto bombo...Po tampoco entiendo yo porque critican tanto el sabado de carnaval, y despues dicen que ellos no van al falla a por el premio...que lo mejor va a estar despues en la calle o yo que se que carajo...te quiere ir ya!!!! Aplauso facil para los que no se peran a pensar!!!!No hay na bueno pa ellos en el carnaval carajo????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
LaGrani
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 15:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

KEKO puedo habalrte ya de muchas contradicciones, pero ya no de letras, si no de cosas q dicen o critican y despues hacen, veremos a ver si van a la cabalgata a vender Cd¬īs,a ver si los veo bebiendose un pelotazo,si los vemos kedar para ir a canatr fuera.... son cosas q han hecho ya, y kiero dejar claro q los carapapas siempre me gustaron, pero he visto el recurso del popurri como un aplauso facil y una manera de llamar la atencion. Q ese es su truco??? pues puede ser, pero para mi pierde toda la esencia, una persona q me esta criticando una fiesta q deja mucho dinero en cadiz y de la cual ellos han sacado dinero... y va criticando a la q vende bocadillos, √©l canta por hay y gana y ella vende bocadillo, lo veo lo mismo de l√≠cito, no se q pensais....
muero_en_cai

Ubicaciůn: Junto a dios momo en la barra del bar....

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 17:08    TŪtulo del mensaje: Re: una cosita q me suena a contradiccion Responder citando

LaGrani escribiů:

escuchalo bien e interpretalo bien una cosa son gustos y otra cosa es la realidad....
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 17:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lo escuche prfectamente y mas de una vez y eso es una contradiccion, pero bueno, q solo es mi opinion, si tu tienes otra es lo mismo de respetable q la mia Smile
sudeidad

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 00:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El carnaval y febrero no es solo la semana de carnaval
3x4

Ubicaciůn: M√°laga

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 04:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por lo menos la frase del popu dice.... las agrupaciones DECIMOS adios por el puente....

Y aqui habia que ver tambien una cosita, si a estos chavales (posibles paraos) le ofrecen una pasta el sabado de carnaval pa que canten en la plaza de Espa√Īa de Sevilla, po veo normal que se vallan aunque seguro que preferirian quedarse en Cadiz.

Lo ideal seria que fuese el ayuntamiento de Cadiz y no el de Sevilla el que los contratase, Tambien dice el popu que soluciones hay y que deberian aportarlas los que pa eso cobran.

Yo lo eniendo asi......
¬ŅESTAMOS LOCOS?
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 10:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

que le gusta al personal remover...ufffff. tambien le falta un acento a una frase que dijeron no te joe...
Pirado

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 10:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

De verdad, que es horroroso que cuando los juancarlistas estos fan√°ticos sale una comparsa que tiene toda la pinta de llevarse el primer premio, empiezan a buscar fallos por todos lados. La Grani, para no ser fan√°tica de ninguna comparsa como dices en otro tema, no paras de buscar argumentos para echar por tierra esta comparsa. Aaaamo a disfrutar de las wenas agrupaciones omeee, y ya veremo que pasaa. Saludos
PilaR

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 10:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sí, es verdad, se puede sentir la hipocresía. Pero a estas alturas de la historia del mundo es más difícil encontrar a alguien que no lo haga, en cualquier ámbito. Yo, desde mi casa, no tiraré la primera piedra.
Con respecto a la agrupaci√≥n, la primera vez que la o√≠ me gust√≥ much√≠simo la m√ļsica, el principio del popurri me empez√≥ a aburrir pero creo que luego se va enmendando. Lo que no me gusta es el enfoque de la letra de los pasodobles en plan "lastimero", pero es una cosa personal que veo en muchas agrupaciones y que yo con eso... (lo siento, pero) no puedo.
LaGrani
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 16:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

podeis pensar q soy fanatica de juancarlos, de tino, de rivero... o de quien os de la gana de verdad, me da exactamente igual, pero no mi opinion es tan valida como la vuestra y lo he dicho por hay, no me parece una comaprsa mala, pero tampoco me parece una gran comparsa y digo lo q siento, al q le guste bien y al q no tb
Eulok

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 18:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tengo curiosidad por saber q reacci√≥n tendr√° la gente en la calle cuando en la plaza, q supongo q iran como otros a√Īos, la comparsa cante el popurrit y esten escuchandolos, con suerte por primera vez algunos, el padre y la madre con el ni√Īo en carrito, los hippies de los timbales, los chavales q iban pitando con si silbato la noche anterior de borrachera, y cuidao q no pase un machupichu por al lao o haya cerca un puesto de hamburguesas xq sino se puede mosquear el respetable.....curiosa estampa...y eso tambien suponiendo q concursaran en varios tablaos de la ciudad a los cuales tambien se les saca defectos.....curioso...

Con esto no digo q no me gusten, estoy deseando verlos el viernes en la final....pero ser√° curiosa la estampa...
luxi

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 18:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

YO VEO CONNOTACIONES CLARAMENTES RACISTAS Y DESPECTIVAS CUANDO HABLAN DE MACHUPICHUS CON AMPLIFICADORES.
Pirado

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 23:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

luxi escribiů:
YO VEO CONNOTACIONES CLARAMENTES RACISTAS Y DESPECTIVAS CUANDO HABLAN DE MACHUPICHUS CON AMPLIFICADORES.

JAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJA jajaja, Que arte luxi, jajaja. Ahí tá, usando la fina ironía gaditana....

Weno, espero que sea así, porque como lo hayas disho en serio, jajaja, que arte jajaa
YOMISMA

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 00:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Antes de escuchar esta comparsa ya me decia la gente que era un pelotazo, pero cuando la escuche no me lo parecio. Creo que los carapapas son capaces de hacer cosas mas poeticas que todo lo que han hecho este a√Īo (los pasodobles no parecen pasodobles, parece que me lo esta contando tomando un cafe o en una noticia de la tele). Yo la veo, si es que llega a entrar en la final, como 3¬ļ premio. Si yo fuese jurado, no la metia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La comparsa de Momo Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: