Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Cuartos
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los putaitas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Of√ļ
36%
 36%  [ 14 ]
Qué pasa...
5%
 5%  [ 2 ]
Bien
13%
 13%  [ 5 ]
Mejón
7%
 7%  [ 3 ]
Ole y ole
36%
 36%  [ 14 ]
Total de votos : 38

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 03:50    TŪtulo del mensaje: Actuaci√≥n en Cuartos Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACI√ďN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
KiRiTa

Ubicaciůn: ..andaLucia..

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 04:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me gustaron mas en preliminares...
El popurri sigue siendo lo mejor de esta chirigota

Y... yasta! xD
killer

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 12:10    TŪtulo del mensaje: mu bien Responder citando

A MI ME HAN GUSTADO MUCHO TB ANOCHE, A PESAR QUE CANTARON A LAS 2,40 DE LA MA√ĎANA, PARA MI HAN MANTENIDO EL NIVEL A UNA HORA TAN COMPLICADA.BUENOS PASODOBLES, BIEN CANTAOS, BUENOS CUPLES.PARA MI DEBE PASAR A SEMIS SEGURO.....UN ABRAZO A ESTOS CHIRIGOTEROS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 14:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo que m√°s me gusta es lo bien que suenan, tienen mucha fuerza. Puede pasar sin problemas, pero la final no la veo.
Beduino

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 15:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No creo que entre en la final, recordad que solo van 3, pero es una muy buena chirigota, que se ha crecido a pesar de la marcha de su autor.

Un a√Īo de estos puede dar una gran sorpresa ....

A los Beduinos tambien nos gusta el Carnaval ....
quemegustaelcarnaval

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 17:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo solo pegaré el comentario que de ellos se dice en la VOZ DE CADIZ.. pq estoy totalmente de acuerdo... y que conste que me da igual de donde vengan ...

"En el primer pasodoble, contraponen la Espa√Īa de Mariano a la otra. En el segundo, intentan levantar el teatro con un pasodoble en el que Sevilla agradece al Carnaval de C√°diz su apoyo incondicional. No lo consiguen. Y vamos con los cupl√©s. Vinieron a comprar entradas y cuando dieron el DNI de la abuela, ya llevaba dos a√Īos muerta (de esperar en la cola). Risas localizadas en determinadas filas y palcos. El segundo cupl√© es mejor: dicen que con la subida del precio de los alimentos sale m√°s barato empanar filetes con coca√≠na. El coche parece un indio: lleva tres a√Īos en la reserva. Pero hay una subida que no entienden: tienen gas natural pero el del butano sigue subiendo a su casa. Lo malo es que ese mismo punto lo llevan en el popurr√≠. Por primera vez en tres a√Īos, la respuesta del p√ļblico es proporcional a la calidad de lo que se ha visto que, sin ser malo, tampoco era para que el Falla se levantara. De todas formas, varias personas en el patio de butacas tiran de nuevo del resto levant√°ndose, pero no pudo ser"
churri

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 22:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues para mi no, esta es clara finalista y kon esas grandísimas voces y buenisisimas letras no ablo más
la mjor kon pito-risas
bien por julian balmon
yesterday

Ubicaciůn: En un barco de Piratas...

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 23:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

semifinal seguro, pero la final este a√Īo con 3 nama nose nose..., va luchar con el yuyu pa entrar en la final ,descontando los pitorisas y el codigo
juncal

Ubicaciůn: Sevilla

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 01:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

quemegustaelcarnaval escribiů:
Yo solo pegaré el comentario que de ellos se dice en la VOZ DE CADIZ.. pq estoy totalmente de acuerdo... y que conste que me da igual de donde vengan ...

"En el primer pasodoble, contraponen la Espa√Īa de Mariano a la otra. En el segundo, intentan levantar el teatro con un pasodoble en el que Sevilla agradece al Carnaval de C√°diz su apoyo incondicional. No lo consiguen. Y vamos con los cupl√©s. Vinieron a comprar entradas y cuando dieron el DNI de la abuela, ya llevaba dos a√Īos muerta (de esperar en la cola). Risas localizadas en determinadas filas y palcos. El segundo cupl√© es mejor: dicen que con la subida del precio de los alimentos sale m√°s barato empanar filetes con coca√≠na. El coche parece un indio: lleva tres a√Īos en la reserva. Pero hay una subida que no entienden: tienen gas natural pero el del butano sigue subiendo a su casa. Lo malo es que ese mismo punto lo llevan en el popurr√≠. Por primera vez en tres a√Īos, la respuesta del p√ļblico es proporcional a la calidad de lo que se ha visto que, sin ser malo, tampoco era para que el Falla se levantara. De todas formas, varias personas en el patio de butacas tiran de nuevo del resto levant√°ndose, pero no pudo ser"

La voz de cadi????, sí, sí, sí, seguro que sí. Más bien la voz de un fanaticucho opinando de carnaval. Mucho cateto con una pluma.

Yo creo que han bajado el nivel tan alto que dieron en prel√Īiminares, pero vamos, que est√°n muy por encima de la mayor√≠a.
Juaniyo

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 03:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

quemegustaelcarnaval escribiů:

En primer lugar decir que es una pedazo de chirigota que trae un repertorio muy bueno. Cierto es que en mi opini√≥n han bajado el nivel de los cuplets, porque los de preliminares fueron ambos un pelotazo. Los pasodobles intachables, y apuntar que en el segundo pasodoble dan las gracias por la colaboracion desinteresada en una noche de carnaval en el falla que organizaron estos chirigoteros sevillanos a favor de la asociaci√≥n contra la fibrosis qu√≠stica. En f√≠n, pelotazo de chirigota y ojo que es el tercer a√Īo consecutivo que est√°n a un nivel alt√≠simo. Espero que el justo premio no les tarde mucho en llegar.

Un saludo a todos y a vivir el carnaval!!!!

Niegame el premio de tus labios, castigame con tus silencios, abre el cajon de los calvarios, pero no me kite tus besos. Mi alma es la de un xikillo, sola en la oscuridad, dando palos de ciego sin sabes a donde vaa.... LA NI√ĎA DE MIS OJOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Con-permiso-buenas-tardes

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 10:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

...que fuerte me parece que no hayan pasao....
marta1980

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 11:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo he notado q este a√Īo vienen mas bajos,q con los ciegos o posi,eso es cierto,pero yo lo vi e e faya y me gusto,muxo mas q los q van como cadiz pero bueno,el jurado manda¬°
Juaniyo

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 12:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No se porque sabia yo que esto iba a pasar, que estos chirigoteros no pasaban a semifinales. Me gustaria darles las gracias por los buenos momentos que me han hecho pasar y por robarme multitud de sonrisas mientras interpretaban su repertotio. todos las chirigotas de semifinales son de cadiz no¬Ņ?
Niegame el premio de tus labios, castigame con tus silencios, abre el cajon de los calvarios, pero no me kite tus besos. Mi alma es la de un xikillo, sola en la oscuridad, dando palos de ciego sin sabes a donde vaa.... LA NI√ĎA DE MIS OJOS
killer

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 13:44    TŪtulo del mensaje: ofuuuu Responder citando

esto es una verguenza, que esta chirigota no este en semifinales es pa despuntarse ya del carnaval y mandarlo al carajo, y hacerse capillita o algo. Una vez mas se demuestra que esto no es un concurso de agrupaciones, es un ""certamen de nombres" entre los cuales se reparten unos premios ya concedios de ante mano, y un monton de grupitos de relleno ( llamemoslos teloneros, o grupos de pega) , los cuales creen estar concursando o compitiendo con estos otros. No nos enga√Īemos mas se√Īores; esto es to MENTIRA, el carnaval de cadiz es de los gaditanos, y una vez mas se muestra que el cerrojo esta echao y aqui no hay na que hacer.
Con todos mis respetos pero si los bichos, el sherif, el love, el selu, los cangrejos, los de la carpa,etc, son mejor chirigota que los putaitas, yo me retiro ya de esto pq no tengo ni puta idea.... sera eso.....
OLE LOS JURADOS CON DOS COJONES ¬°OLE OLE Y OLE!... QUE PENA DE CARNAVAL HIJO....
ahistartio

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 14:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues tu me vas aperdonar, yo no digo que no se merecieran el pase, pero también pienso que sí las hay mejores, para mi gusto, había escuchao que esta gente eran un bastinazo y cuando la escuché el otro día me quedé igual, lo mismo que cuando escuché los de la tía Manoli que tampoco era gran cosa, pero bueno ... felicidades a las que han pasao.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los putaitas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: