Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

De verguenza
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jellamar

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 10:16    TŪtulo del mensaje: De verguenza Responder citando

Lo de la tia Manoli de verguenza,es superior al menos a 10 de las agrupaciones clasificadas...asi os va,si para pasar rondas los grupos con nombre no necesitan aportar nada,la calidad ira bajando en las chirigotas gaditanas progresivamente,porque no necesitan esforzarse.O este a√Īo lo bueno no es:pitorisas(Seda),los putaitas(Sevilla),el canijo,y la vi√Īa por supuesto...mientras que selu,love,sheriff y yuyu van dando pasitos pa tras a√Īo tras a√Īo.

Chirigotas en decadencia,1er premio de comparsa desafinado,chillado,semiplagiado y con un autor que no se besa porque no se llega,Qui√Īones y Tovar flojos.Ripoll irreconocible.Solo Jesus Bienvenido y Los carapapa (con una cuerda de tenores de risa)cumplen las expectativas.

Un publico del Falla irrespetuoso y ultra y unos aficionados rayando en el fanatismo...PERO ESTO ES CAI Y AQUI HAY QUE MAMAR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Fuegovivo

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 11:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si no te gusta, siempre te quedará la calle, o hacer méritos para ser jurado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Hola, soy Fran

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 11:05    TŪtulo del mensaje: Re: De verguenza Responder citando

No he escuchado lo de la tia Manoli, as√≠ que no puedo opinar a este respecto; pero s√≠ que coincido contigo en que el nivel de este a√Īo es bajito. Es cierto que ahora en la siguiente fase empezar√°n a salir mejor letras, pero lo que es una musicalidad y m√°s concretamente un popurrit o una presentaci√≥n como do√Īa Cuaresma manda, eso no se levanta ya.

No creo que el fallo del jurado tenga que ver, supongo que no siempre se puede llevar canela en rama y este a√Īo ha coincidido que varios autores no han estado plet√≥ricos...otro a√Īo suceder√° lo contrario y llover√°n los cajonazos. Eso, eso es precisamente lo que pasa este a√Īo...que creo que muy pocas personas diran "¬°cajonazo de tal agrupaci√≥n!"...porque bueno...no est√° la cosa muy fina.

De todos modos, quedan mucho Carnaval por delante y seguro que será fabuloso. Y muchos Carnavales más que espero todos disfrutemos con salud, cangrejos moros y cazón en adobo. Saludos.

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 11:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[quote="Fuegovivo"]Si no te gusta, siempre te quedará la calle, o hacer méritos para ser jurado.[/q

Excelente respuesta,gracias.Algo mas?
berke

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 11:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ha sido una pena que no hayan clasificadoa la tía manoli. En cambio veo chrigotaS de gente con nombre que son peores. Pero bueno ya sabemos a veces lo que pasa...... y también sabemos que es inevitable.
babucha

Ubicaciůn: Pto Santa Maria City

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 12:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La tia manoli era una burda copia del selu..
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 13:02    TŪtulo del mensaje: Re: De verguenza Responder citando

jellamar escribiů:
Lo de la tia Manoli de verguenza,es superior al menos a 10 de las agrupaciones clasificadas...asi os va,si para pasar rondas los grupos con nombre no necesitan aportar nada,la calidad ira bajando en las chirigotas gaditanas progresivamente,porque no necesitan esforzarse.O este a√Īo lo bueno no es:pitorisas(Seda),los putaitas(Sevilla),el canijo,y la vi√Īa por supuesto...mientras que selu,love,sheriff y yuyu van dando pasitos pa tras a√Īo tras a√Īo.

Chirigotas en decadencia,1er premio de comparsa desafinado,chillado,semiplagiado y con un autor que no se besa porque no se llega,Qui√Īones y Tovar flojos.Ripoll irreconocible.Solo Jesus Bienvenido y Los carapapa (con una cuerda de tenores de risa)cumplen las expectativas.

Un publico del Falla irrespetuoso y ultra y unos aficionados rayando en el fanatismo...PERO ESTO ES CAI Y AQUI HAY QUE MAMAR

Bienvenido a la MAFIA del carnaval , esto es asi picha, siempre fue asi...a mi la tia manoli me gusto la verdad
edu9

Ubicaciůn: algodonales

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 14:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

MI OPINION ES Q HUBIERA CREAO LA MISMA POLEMICA Q SI SE HUBIRA QUEDAO FUERA...¬ŅNO CREEIS?
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 15:18    TŪtulo del mensaje: Re: De verguenza Responder citando

jellamar escribiů:

QUE MANIA CON QUE LA COMPARSA DE MOMO TIENE UNA CUERDA DE TENORES MU MALA QUE NO CO√ĎO!!!!!!!
EN CUANTO A LO DEMAS QUE HAS DICHO CASI TE DOY LA RAZON EN TODO MENOS EN LO QUE DICES DE QUE LAS COMPARSAS PIXITA...MAS RESPETO NO CREES?
jellamar

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 19:15    TŪtulo del mensaje: Re: De verguenza Responder citando

Pedro_Sanlucar escribiů:
jellamar escribiů:

QUE MANIA CON QUE LA COMPARSA DE MOMO TIENE UNA CUERDA DE TENORES MU MALA QUE NO CO√ĎO!!!!!!!
EN CUANTO A LO DEMAS QUE HAS DICHO CASI TE DOY LA RAZON EN TODO MENOS EN LO QUE DICES DE QUE LAS COMPARSAS PIXITA...MAS RESPETO NO CREES?

Juan Carlos Aragon (al que considero un autor sublime que le pasa lo mismo que a joaquin sabina),ha dicho de todo en sus pasodobles y cuplets a todo el mundo:yo tengo un vecino tonto(jueces), a Pedro Pacheco (hay un estupido en la frontera dando por culo con un caballo)
a la familia real,a los del ayuntamiento,a Qui√Īones,a los coros,a las comparsas y comparsistas cuando era chirigotero.Y yo le falto al respeto por decir que su comparsa va desafinada y chillada????????'
La libertad de expresion es un arma de doble filo,lo mismo que la ejerces tb la sufres...
ERV
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 19:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me parece a mí que el que está chillando siempre es el amigo Pedro_Sanlucar con tanto uso de las mayusculas Very Happy
-puccini-

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 20:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si no te gusta no escuches, esto es lo que hay.
El jurado tiene su veredicto y si eso presentarse a jurado quien quiera, muchos a√Īos no e estao yo conforme con los que pasan y los que s√≠.
Pero hay que respetarlo.
Nana

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 20:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo √ļnico que yo a√Īadir√≠a es que al que no le guste que no valla, es un juego y el juego es as√≠. y que conste que a m√≠ lo de la tia mamoli me a parec√≠io una putada, por que estuibieron muy bien y me hubiera gustado ver si segu√≠an el nivel, pero esta claro que en el Flla ahi que ir treprando y eso cuesta mucho.
La √ļnica forma de cambiar esto es que algunos se revelaran y dejaran de ir.. pero eso esta claro nunca va a ocurrir.

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Juanje

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 20:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi me parece que nadie se hubiera asustado si hubieran pasado a los cuartos. No se merecen aver quedao fueras hay muchisimas muchisimo peor. Pero bueno esto es asi, es de Huelva y siempre tndra unos 20 puntos menos
cai1

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 21:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Juanje escribiů:
A mi me parece que nadie se hubiera asustado si hubieran pasado a los cuartos. No se merecen aver quedao fueras hay muchisimas muchisimo peor. Pero bueno esto es asi, es de Huelva y siempre tndra unos 20 puntos menos

con lo que te he puesto en negrita no estoy de acuerdo, cordoba viene con 20 puntos menos? el cuarteto de sevilla viene con 20 puntos menos? la chirigota de sevilla viene con 20 puntos menos?

yo tampoco comprendo que no les haya gustao a los 5 d arriba, pero no creo que haya sido cosa del lugar de procedencia
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 1 de 4

Saltar a: