Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PASODOBLE A ARES
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los h√©roes del 3 x 4
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nerthus

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 14:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que el pasodoble es precioso. Alomejor es oportunista y va buscando puntos como bien dicen por aquí, pero también puede ser que haya recapacitado y de esta forma le muestre su mano de reconciliación.

No se, son opiniones. Y es de sabios el rectificar. A lo mejor ha pensado que llevaba mucho tiempo equivocado y quiere cambiarlo.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Casablanca

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 15:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo tuve la suerte de escucharlo en el Falla y el Teatro se venía abajo. Fue impresionate, fue....................imposible de narrarlo con palabras.

Pero para todos aquellos que recuerdan la comparsa de "El Vapor" (despu√©s de 11 a√Īos o 12 carnavales, como mejor quer√°is), le dir√© que Antonio Mart√≠n ha esperado el momento, porque el momento ten√≠a que llegar y ha llegado este a√Īo. Y si hablamos de "puntos", tambi√©n Mart√≠nez Ares se gan√≥ los suyos aquel a√Īo ¬Ņverdad?.

Dejémoslo en el abrazo y el beso posterior que se dieron los dos autores porque esas cosas son las que hacen grande el carnaval.

Ultima ediciůn por Casablanca el Mar Ene 29, 2008 16:51; editado 1 vez
pachanguita

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 17:35    TŪtulo del mensaje: pachi Responder citando

falsillo dices? creo que te equivocas, bien por el magnifico pasodoble cantado desde el corazón y eso se sintio en el falla muy bonito homenaje.
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 18:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El pasodoble es histórico, quieran o no quieran. Y si hablamos de falserio o demagogia. Eso lo hace la gran mayoria de los autores para ganarse al publico. Normal.
juanaco

Ubicaciůn: Provincia de Cadiz

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 18:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

casablanca,

Martinez ares no se busco los suyos, puesto que su pasodoble al pregonero lo cant√≥ en la final, aun sabiendo ya que iba a quedar 2¬ļ, porque ese a√Īo a los buscavidas no le quitaba nadie el primero.

Yo la verdad es que lo destacable el pasodoble es el morbo de que era Antonio Martin el que le cantaba a Martinez ares, porque la letra en si es lo que hacen muchos en otros pasodobles a autores: Coger nombres de sus agrupaciones y crear una letra utilizandolas todas.

Para mi se lio tanto por el morbillo ese, si lo canta otro no es pa tanto
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 20:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

buen-rollito escribiů:
El pasodoble es histórico, quieran o no quieran. Y si hablamos de falserio o demagogia. Eso lo hace la gran mayoria de los autores para ganarse al publico. Normal.

Esta claro, que la mayoria de los autores lo hacen, y seguramente el de Ares a MArton en su dia tambien buscaba el "ahi lo llevas", pero creo que por decir que no veo que sea un homenaje que le haya salido del alma, est√© yo loca. Y tambien est√° claro que es un pasodoble antol√≥gico, que ser√° de los mejores del a√Īo, y que la comparsa est√° muy fuerte y apunta alto, claro que s√≠. Pero una cosa no quita la otra me parece a mi Wink
SONIA_

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 20:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la verdad no me esperaba q antonio martin le dedicara un pasodoble al actual pregonero, pero como se dice por ahi mas vale tarde q nunca para limar asperezas
ay q recordar q aunq todos "amemos"el carnaval somos humanos, y cuando ay una competicion siempre sacamos la peor parte de nosotros con nuestros "contricantes"
Pero es weno saber q detras del carnaval ay otro mundo donde todo es diferente y no existe tanta rivalidad o si??
en fin un ole por el pasodoble y me pongo en pie
BrujaPiruja

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 22:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

juanaco escribiů:
casablanca,

Martinez ares no se busco los suyos, puesto que su pasodoble al pregonero lo cant√≥ en la final, aun sabiendo ya que iba a quedar 2¬ļ, porque ese a√Īo a los buscavidas no le quitaba nadie el primero.

Yo la verdad es que lo destacable el pasodoble es el morbo de que era Antonio Martin el que le cantaba a Martinez ares, porque la letra en si es lo que hacen muchos en otros pasodobles a autores: Coger nombres de sus agrupaciones y crear una letra utilizandolas todas.

amén
Casablanca

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 16:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

juanaco escribiů:
casablanca,

Claro juanaco, Ares sab√≠a que iba a ser segundo porque a Antonio Mart√≠n, no le pod√≠an quitar el primero, porque entre otras cosas, era mucho mejor ese a√Īo que Ares.

Y en cuanto a que ese pasodoble "lo hace cualquiera" como bien dejas entrever en tus palabras, te diré que Ares hizo lo mismo con su pasodoble o si no, escuchalo en un vídeo-montaje que han realizado en la siguiente dirección: http://compasgaditano.blogspot.com con los dos pasodobles a la vez. No tiene desperdicio, de verdad.

Por √ļltimo decirte que Antonio Mart√≠n, le ha lanzado aquel cuchillo que Ares le lanz√≥ en 1.997, con la desgracia para Ares en esta ocasi√≥n, que ese cuchillo, se le ha vuelto una lanza.

Que pases un feliz carnaval.
KEKO

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 00:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Porterotavira escribiů:
Hay que ver como cambian los tiempos, hay que ver cómo cambian las modas... Como bien dice el inmenso Juanelo, muchos homenajes... por los puntos claro está. Al menos el popu se lo dedica a uno de los más grandes el mítico Carapalo. Pensaba que el autor era más íntegro aunque creo que este adjetivo sólo lo pueden usar dos o tres en este mundillo.

...QUE TENGAN QUE DECIR LOS MISERABLES...jajajajaja!!!! Y por cierto, el juanelo ese se ha tenio que come to la mierda que echo por la boca, con to la poca verguenza y envidia que tenia en lo alto...que manera de hacer el ridiculo...fue el √ļnico de todos los medios de comunicacion que no reconocio, vuelvo a decir, por miserable y por envidia, lo que todos dijeron...los grandes como antonio martin tienen eso...LEVANTA PASIONES A LOS QUE SABEMOS APRECIAR SU ARTE, Y LEVANTA LA ENVIDIA DE AQUELLOS QUE SON TAN LIMITADOS QUE NO TIENEN CAPACIDAD PARA ENTENDERLE...QUE TENGAN QUE DECIR LOS MISERABLES....JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!

Ultima ediciůn por KEKO el Mie Ene 30, 2008 17:48; editado 1 vez
KEKO

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 00:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Porterotavira escribiů:
¬ŅQu√© tiene que agradecerle Mart√≠n a Ares? Esto parece m√°s bien que va a ritmo de la burocracia, porque esperar 12 a√Īos para agradec√©rselo no creo yo que sea demasiado normal. ¬ŅYa nos hemos olvidado de las declaraciones de Mart√≠n cuando dec√≠a que cada cual le dedica un pasodoble a quien quiere y que √©l no ten√≠a que agradecerle nada a la comparsa El vapor? Qu√© poca memoria. Y que conste que cada cual escribe lo que quiere y a qui√©n quiere pero los que tenemos algo de memoria carnavalesca recordamos a uno y a otro. Ares llevaba un pasodoble anti Mart√≠n en una comparsa y no se cant√≥ en el teatro para al poco tiempo hacerle un homenaje. Creo que hay que ser √≠ntegro. Y que nadie dude de que para m√≠ son dos grandes autores de comparsa pero que este pasteleo de cara a la galer√≠a no s√© a qu√© viene. Al fin y al cabo llevaban doce a√Īos sin dirigirse la palabra.

...QUE TENGAN QUE DECIR LOS MISERABLES....Que liantes que sois....jajajajajaja!!!!
KEKO

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 18:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dejaros de tanta pamplina...que si lo ha hecho por puntos o no...y eso de que ha esperado 11 a√Īos pa agradecerle a martinez ares el suyo...hay que ser tonto...po anda que si antonio martin tuviera que escribirle una copla en agradecimiento a todos los que le dedicaron una letra cuando fue pregonero...le faltarian carnavales. Y digo martin, como puedo decir cualquier otro autor. Cada uno dedica la copla que quiere en el momento oportuno, y eso no quiere decir que tenga que tener una respuesta inmediata. Ahora que ares es el pregonero, es cuando martin ha tenio la necesidad y el sentimiento de dedicarle una...que pasa, que se la tendria que haber dedicado antes???dandole las gracias por la suya???vaya tela. Aqui ningun autor le debe nada a otro. Cuando se le canta algo a alguien es por algo, por ser pregonero, por sus bodas plata en el carnaval, no se...si no hay un motivo asi...simplemente para dar las gracias...no se como lo veis, creo que estais liando demasiado las cosas, cuando lo √ļnico que esta claro es que por ahora solo ha sido martin el que le ha dedicado una pedazo de letra al pregonero, y para mi, muy muy sentida. estuve alli, y fue un momento inolvidable. Martinez ares estaba muy emocionado, y todavia no habia terminado de actuar la comparsa, cuando se fue del palco para fundirse en un emotivo abrazo con martin. Me parece penoso, que a otros pregoneros que no han tenido que ver nada con nuestro carnaval, se le haya dedicado otros a√Īos un monton de coplas, y que a martinez ares, uno de los grandes que a pario esta fiesta, no le este cayendo nada. Y eso que deciis de que es falsillo...no se de donde lo sacais...todos los autores han tenido su rivalidad, pero es normal, estamos en un concurso...yo personalmente creo que el pasodoble de martin, tal y como esta escrito, no puede estar mas que hecho desde la admiracion y con el corazon. Tampoco es martin uno de esos que canta a esto y aquello simplemente por puntos, mas bien ha sido uno de los que nunca se ha callado, y asi le ha ido en ocasiones. Lo del falserio, creo que es mas bien un invento de ambas aficiones...sigamos el ejemplo de ambos autores, dejemonos de criticar tanto sin sentido, y no tiremos por tierra tanto a nuestros copleros...que eso es lo unico que muchas veces sabemos hacer los gaditanos...es mi opinion. VIVA CAI Y SU CARNAVAL!!!!!
Goswhinta
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 18:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

KEKO escribiů:
Dejaros de tanta pamplina...que si lo ha hecho por puntos o no...y eso de que ha esperado 11 a√Īos pa agradecerle a martinez ares el suyo...hay que ser tonto...po anda que si antonio martin tuviera que escribirle una copla en agradecimiento a todos los que le dedicaron una letra cuando fue pregonero...le faltarian carnavales. Y digo martin, como puedo decir cualquier otro autor. Cada uno dedica la copla que quiere en el momento oportuno, y eso no quiere decir que tenga que tener una respuesta inmediata. Ahora que ares es el pregonero, es cuando martin ha tenio la necesidad y el sentimiento de dedicarle una...que pasa, que se la tendria que haber dedicado antes???dandole las gracias por la suya???vaya tela. Aqui ningun autor le debe nada a otro. Cuando se le canta algo a alguien es por algo, por ser pregonero, por sus bodas plata en el carnaval, no se...si no hay un motivo asi...simplemente para dar las gracias...no se como lo veis, creo que estais liando demasiado las cosas, cuando lo √ļnico que esta claro es que por ahora solo ha sido martin el que le ha dedicado una pedazo de letra al pregonero, y para mi, muy muy sentida. estuve alli, y fue un momento inolvidable. Martinez ares estaba muy emocionado, y todavia no habia terminado de actuar la comparsa, cuando se fue del palco para fundirse en un emotivo abrazo con martin. Me parece penoso, que a otros pregoneros que no han tenido que ver nada con nuestro carnaval, se le haya dedicado otros a√Īos un monton de coplas, y que a martinez ares, uno de los grandes que a pario esta fiesta, no le este cayendo nada. Y eso que deciis de que es falsillo...no se de donde lo sacais...todos los autores han tenido su rivalidad, pero es normal, estamos en un concurso...yo personalmente creo que el pasodoble de martin, tal y como esta escrito, no puede estar mas que hecho desde la admiracion y con el corazon. Tampoco es martin uno de esos que canta a esto y aquello simplemente por puntos, mas bien ha sido uno de los que nunca se ha callado, y asi le ha ido en ocasiones. Lo del falserio, creo que es mas bien un invento de ambas aficiones...sigamos el ejemplo de ambos autores, dejemonos de criticar tanto sin sentido, y no tiremos por tierra tanto a nuestros copleros...que eso es lo unico que muchas veces sabemos hacer los gaditanos...es mi opinion. VIVA CAI Y SU CARNAVAL!!!!!

Desde la primera hasta la √ļltima palabra de acuerdo contigo en todo lo que has dicho
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los h√©roes del 3 x 4 Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: