Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PASODOBLE A ARES
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los h√©roes del 3 x 4
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luxi

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 23:27    TŪtulo del mensaje: PASODOBLE A ARES Responder citando

UFFF MORT√Ā IMPRESIONANTE, sobran las palabras.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BrujaPiruja

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 23:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

puaf y yo me lo he perdido por causas mayores. Que corageeeee! Crying or Very sad
Goswhinta
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 23:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por momentos asi todo merece la pena, bravo Antonio Martín !!!!
caletero

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 23:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

esto es la magia del carnaval de cadiz,gracias don antonio martin y gracias don antonio martinez ares por contribuir al carnaval
lluvistar

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 00:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ole por el pasodoble magnífico
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
jerezana73

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 00:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no esperaba menos de antonio martin, muy bonito el pasodoble.
Zarzu

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 00:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dio, el vello de punta de principio a fin. A ver qué nos trae para la siguiente ronda Wink
Fuegovivo

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 00:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pasodoble que va a meter a la comparsa en la final con total seguridad. Precioso, sin caer en los topicazos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
KEKO

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 01:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sin palabras, eres impresionante antonio, un genio!!! Yo si que me kedao hecho un flan....Que bastinazo, este hombre no deja de sorprenderme!!!
Porterotavira

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 10:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hay que ver como cambian los tiempos, hay que ver cómo cambian las modas... Como bien dice el inmenso Juanelo, muchos homenajes... por los puntos claro está. Al menos el popu se lo dedica a uno de los más grandes el mítico Carapalo. Pensaba que el autor era más íntegro aunque creo que este adjetivo sólo lo pueden usar dos o tres en este mundillo.
mooring

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 10:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PARA , PORTEROTORETAVIRA

SOLO RECORDARTE EL REFRAN QUE DICE.

ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO.
Porterotavira

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 12:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅQu√© tiene que agradecerle Mart√≠n a Ares? Esto parece m√°s bien que va a ritmo de la burocracia, porque esperar 12 a√Īos para agradec√©rselo no creo yo que sea demasiado normal. ¬ŅYa nos hemos olvidado de las declaraciones de Mart√≠n cuando dec√≠a que cada cual le dedica un pasodoble a quien quiere y que √©l no ten√≠a que agradecerle nada a la comparsa El vapor? Qu√© poca memoria. Y que conste que cada cual escribe lo que quiere y a qui√©n quiere pero los que tenemos algo de memoria carnavalesca recordamos a uno y a otro. Ares llevaba un pasodoble anti Mart√≠n en una comparsa y no se cant√≥ en el teatro para al poco tiempo hacerle un homenaje. Creo que hay que ser √≠ntegro. Y que nadie dude de que para m√≠ son dos grandes autores de comparsa pero que este pasteleo de cara a la galer√≠a no s√© a qu√© viene. Al fin y al cabo llevaban doce a√Īos sin dirigirse la palabra.
jerezana73

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 12:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cada uno tiene su propia opinion pero yo personalmente, siendo tan afin a martinez ares me gusto muchisimo que le cantara el pasodoble, es mas , mas de uno deberia de cantarlo porque pasase lo que pasase, son lo que son gracias a las comparsas de martinez ares. (opinion mia muy personal)
Porterotavira

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 12:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo. Tanto uno como otro han motivado a muchos autores a sacar comparsas y no digo que no se merezca el homenaje ya que es el autor más completo que ha dado la comparsa. Ahora bien, buscar el aplauso seguro cuando no lo puedes ni ver no creo que sea coherente y la falta de coherencia no es sólo de Martín sino de muchos autores. Pero insisto, la comparsa es un gran comparsa aunque en este detalle haya fallado (es sólo mi opinión).
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 14:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Era predecible la respuesta de A. Martin. Es pasodoble es precioso, pero creo que va pensando m√°s en los puntos que en el homenaje. Como todos, es verdad, pero lo veo falsillo.

Es seria candidata a la final.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los h√©roes del 3 x 4 Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: