Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Cuartos
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Of√ļ
32%
 32%  [ 28 ]
Que pasa...
6%
 6%  [ 6 ]
Bien
3%
 3%  [ 3 ]
Mejón
5%
 5%  [ 5 ]
Ole y ole
51%
 51%  [ 45 ]
Total de votos : 87

Autor Mensaje
granainocarnavalero

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 13:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jaja muy buena chirigota ke puede dar la sorpresa junto la Murga Azulejera y el C√≥digo da vi√Īi yo creo ke puede pasar a la final dependiendo de las chirigotas del canijo selu y compa√Īia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
quemegustaelcarnaval

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 21:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El 1.. yaaaaaa

La Murga Azulajera dise ... jajajajaj
jmgg

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 00:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estoy que me salgo delllll pellejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ojala el jurado sepa valorar esta chirigotaaaaaaaaaaa
CORDOBESA

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 02:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ESTA CHIRIGOTA ES PRIMER PREMIO SIN LUGAR A DUDAS!!

VAYA ARTE!
YO ESTUVE EL VIERNES EN EL FALLA Y, SIN PALABRAS!

PRIMER PREMIO!!

SALUDOS Wink
farruckman

Ubicaciůn: Aldea oculta de la Jarilla

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 04:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jmgg escribiů:
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estoy que me salgo delllll pellejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ojala el jurado sepa valorar esta chirigotaaaaaaaaaaa

Pisha comprendo tu alegría, y yo soy el primero que os mete en la final de cabeza (la segunda semifinal ni la cuento, vamos jejeje)
Pero guarda un poco esa euforia, porque tu sabes cómo es el concurso, y podríais encontraros con una sorpresa desagradable.
No quiero quitaros la ilusi√≥n, y espero que el jurado corrobore el triunfo que ya hab√©is tenido con el p√ļblico, pero no cant√©is tampoco victoria, q al fin y al cabo esto es un foro y nuestra opini√≥n no vale para que gan√©is el concurso pese a ser la que realmente os demuestra que este a√Īo os sal√≠s de la pelleja.
Espero que nuestra voz, la voz del aficionado, se oiga esta vez y el jurado os dé lo que os mereceis, pero si no lo hace, sabed que contais con nuestro apoyo, y que estos días de carnaval seréis los más buscados por el aficionado jejeje
Aun así no creo q debáis vender la piel del oso ántes de cazarlo.
MUCHA SUERTE!!! (si el jurado es realmente imparcial, no necesitareis la suerte) y enhorabuena por esos dos peaso pases que habeis dao, y por los dos que os quedan Wink

NO QUEPO EN M√ć DE GORDO!!!
ertrompe

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 16:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi sin duda alguna la mejor chirigota de este a√Īo. Musica de pasodobles muy bonita, letras muy buenas. Pero me invade la duda de si los pasaran a la final o los dejaran fuera por meter a los tipicos de siempre...Gran trabajo el de kike. Animo y a seguir asi!!
Manu87

Ubicaciůn: Sevilla

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 16:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lolo ehorabuena!!!!
Sin palabras
pachanguita

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 19:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

felicidades pa mi primer premio yaa chirigota de principio a fin pa mi la final son ellos el codigo y la tercera depende del pase de semifinales ole por ustedes pito risas
cadiznoesnormal

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 22:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me encantan, y mira que daba la sensación de que en preliminares iban a por todo pues ahora hasta se han superado, me encanta su estilo, su humor están de lujo. Y para terminar si quereis reiros un ratito echar un vistacito a esta paginita de Cadi Cadi WWW.CADIZNOESNORMAL.3A2.COM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3
PŠgina 3 de 3

Saltar a: