Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Cuartos
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Of√ļ
32%
 32%  [ 28 ]
Que pasa...
6%
 6%  [ 6 ]
Bien
3%
 3%  [ 3 ]
Mejón
5%
 5%  [ 5 ]
Ole y ole
51%
 51%  [ 45 ]
Total de votos : 87

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 03:30    TŪtulo del mensaje: Actuaci√≥n en Cuartos Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACI√ďN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
musera

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 03:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a la final del tiron, pa mi junto al codigo da vi√Īi o el yuyu y x supuesto el cascana, de lo mejorcito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Rubiowen

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 03:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si como ellos dicen: "... el futuro lo tienes querido cliente, en la palma de tu mano!!" por mi serian primer premio con muxa diferencia sobre los dem√°s, los pasodobles con la mitad guasa y la mitad critica son de lo mejorcito, y los cuplets buenisimos. Enhorabuena de verdad, este a√Īo sois los mejores.
enteluso

Ubicaciůn: en lo arto de una piera

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 03:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No vea el kike, no? teniendo en cuenta el nivel de las demas esta promete. Este a√Īo se nota cuales se suben a las tablas a disfrutar de la fiesta y cuales lo hacen pensando en la final desde preliminares, que esto se ha inventado para disfrutar de lo bueno que tenemos, la competencia es buena pero cuando se deja de pasar un buen raro y solo se piensa en mantener el nivel por tener responsabilidades de los a√Īos anteriores es un desgaste mu chungo, a ver si las demas agrupaciones toman ejemplo de personas como el kike o manolin o qui√Īones viven la fiesta del pueblo con mas humildad. Suerte y a la final!!!
misterkiko

Ubicaciůn: puerto real

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 03:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sencillamente buenisimos.Si no son primeros sera por poquito.El cuplet con lo del piano de A. Martin de lo mejor q he escuchado.Pasodobles increibles
arakita22

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 03:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo creo que era mu dificil superar el primer pase, las letras han sio mas flojas pero el segundo pasodoble ma gustao mucho. Y es que el del otro dia de los reyes magos era insuperable...hay que ver como canta el aceituna eh¬°¬°¬° Yo creo que esta chirigota esta en la final de cabeza, porque la del canijo hoy no ma gustao, y tampoco hay muchas mas.
El codigo da vi√Īi y los monstruos de pueblo yo creo que casi seguro seran los dos que acompa√Īen a las pitorisas a la final Wink
MEME

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 03:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esto tiene muy buena pinta, si se√Īor. Ha mantenido el nivel del otro dia, con lo dificil q era puesto q dieron bastante fuerte, asi q creo q esta claro q apuntan a un 1¬ļ
EL MOJOSO

Ubicaciůn: CADIZ

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 03:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

killo esta gente se sale eh, pedazos de pasodobles y cuplets,mu original y mucho merito Kike el de la telera de pan.
Hoy habeis dado un pasito mas pa llevaros uno de los primeros premios.
Por sacar un pero,el popurrit despues de escucharlo con mas atencion no me parece tan bueno como me parecio el primer dia.
PELOTAZO DE CHIRIGOTA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Direcciůn AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 05:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PELOTAZO DE PASE de nuevo...este a√Īo esta chirigota apesta a UNO es asi por mucho que digan los que no lo pueden ni ve Wink
GaDiTaNo88

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 05:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

dio pixa q pelotazo! q jarton de rei y kes peaso de letras y de pasodobles.. es difisi mete a alguien en la fina este a√Īo.. pero esta gente.. minimo un 3¬ļ le daba.. esto si que es arte
GaDiTaNo88

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 05:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

por cierto... yo no se quienes son los que dicen of√ļ.. Shocked tal vez los que votaron por el cuarteto de sevila un dos tres... Rolling Eyes
KiRiTa

Ubicaciůn: ..andaLucia..

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 05:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Chicos, el codigo da vi√Īi os va a quitar el primer puesto, pero os lo mereceis igual o mas que ellos!!
Pelotazo de los grandes!!!

Chirigotaaa
Chirigotaaa
Chirigotaaa!!
berke

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 12:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vaya vaya vaya que pedazo de chirigota!!. Están finísimos. Super divertidos, geniales las letras, graciosos cuplés. Han acertado de lleno. El primer pasodoble es de lo mejor que he escuchado hasta ahora, eso es dar en el clavo con claridad chirigotera!.
plaza mina

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 12:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La chirigota de las pito-risas y el c√≥digo da vi√Īi son las favoritas. Esperemos las 2 pr√≥ximas actuaciones para ver quien se lleva el gato al agua. Por cierto, creo que el nivel de chirigotas ha subido este a√Īo con respecto a los 4 o 5 √ļltimos concursos.
Ana Belen

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 12:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

OLE OLE Y OLEEEEEEEE. ME ENCANTAN!!!PARA MI SOIS LOS PRIMEROS. Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pito-risas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: