Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en cuartos
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La comparsa de Momo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JAVIVI

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 02:40    TŪtulo del mensaje: Actuaci√≥n en cuartos Responder citando

Vaya tela de pasodoble el primero parece que el ri√Īon me lo han quitao a mi. OLE de verdad. dio que peaso comparsa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 02:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ufff peaso comparsa apunta a los mal alto...que 2 pasodobles madre mia...y bueno cuples. Ya la presentación y el popu son impresionantes...Pa la final de cabeza!!!!!
farruckman

Ubicaciůn: Aldea oculta de la Jarilla

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 02:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

uff, 2 comentarios ya y queda medio popurri aun jajajajajajaja

(aun así, pa mi es una de las finalistas)

NO QUEPO EN M√ć DE GORDO!!!
antifazdeoro

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 02:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

N CORRAS TANTO LETRA CORTITA LOS CUPLET CORTOS Y A VECES DESENTONAN, EL POPURRIT TIENE GRACIA LA 1 VEZ YA DESPUES COMO LOS CUARTETOS.
caletero

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 03:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

en mi opinion han bajao ,los pasodobles no me parecen q hayan sido nada del otro mundo y menos para comparsa q aspira al primer premio,y los cuplet el primero malillo pero el segundo ha sido weno y la verdad q el popurri es lo q esta comparsa hace q resalte bastante ,pero no la veo como en preliminares
muero_en_cai

Ubicaciůn: Junto a dios momo en la barra del bar....

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 13:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

antifazdeoro escribiů:
N CORRAS TANTO LETRA CORTITA LOS CUPLET CORTOS Y A VECES DESENTONAN, EL POPURRIT TIENE GRACIA LA 1 VEZ YA DESPUES COMO LOS CUARTETOS.

dejalo que el sabe no ves que es "antifaz de ora", es decir un "entendio"

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 13:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

caletero escribiů:
en mi opinion han bajao ,los pasodobles no me parecen q hayan sido nada del otro mundo y menos para comparsa q aspira al primer premio,y los cuplet el primero malillo pero el segundo ha sido weno y la verdad q el popurri es lo q esta comparsa hace q resalte bastante ,pero no la veo como en preliminares

pongo mi mano en el fuego de que todas las comparsas lo van guardando todo para la final a las que lleguen solo digo que todavia queda mucho ocncurso y yo sé lo que van a sacar pero ...... tendreis que esperar en fin ya vereis

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 13:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

van de cabeza para el 1er premio.
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 17:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jose_car escribiů:

Muy buena comparsa ... pero lo del primer premio hay que esperar un poquito.. no correr tanto.
muero_en_cai

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 13:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

buen-rollito escribiů:
jose_car escribiů:

Muy buena comparsa ... pero lo del primer premio hay que esperar un poquito.. no correr tanto.

estoy contigo es muy pronto para estimar puestos pero tambien te digo que es muyy buena comparsa

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 01:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que es una buena comparsa pero que la gente exagera, como desde el primer dia dieron la sorpresa, gustaron y se hablo de ellos, ya da igual lo que canten que van a ser primer premio.... en fin, que conste que a mi la comparsa en general me gusta, pero no ponerse en pie con cada pasodoble como hizo la gente y hartarse de rei con cuples que tienen poca gracia...
En fin, veo que hay comparsas mas completas con mejores voces y mejor repertorio que ésta para optar a un primer premio, y que habrá que esperar al segundo pase de semi a ver que letras traen cada uno y no estar tan ciegos y solo decir momo es un 1.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
LaGrani
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 02:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carnavalera84, estoy totalmente de acuerdo con lo q acabas de decir, como a la gente le de por algo...
muero_en_cai

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 17:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carnavalera84 escribiů:
Yo creo que es una buena comparsa pero que la gente exagera, como desde el primer dia dieron la sorpresa, gustaron y se hablo de ellos, ya da igual lo que canten que van a ser primer premio.... en fin, que conste que a mi la comparsa en general me gusta, pero no ponerse en pie con cada pasodoble como hizo la gente y hartarse de rei con cuples que tienen poca gracia...
En fin, veo que hay comparsas mas completas con mejores voces y mejor repertorio que ésta para optar a un primer premio, y que habrá que esperar al segundo pase de semi a ver que letras traen cada uno y no estar tan ciegos y solo decir momo es un 1.

Autores....
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 17:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si sabes lo q llevan es pq tienes amigos o familiares hay dentro, entonces entiendo q lo defiendas a capa y espada, pero se te ve el plumero Razz
Parcial

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 13:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jose_car escribiů:

opino lo mismo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La comparsa de Momo Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: