Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Cuartos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Clínica dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores de Boca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Ofú
45%
 45%  [ 29 ]
Que pasa...
6%
 6%  [ 4 ]
Bien
18%
 18%  [ 12 ]
Mejón
4%
 4%  [ 3 ]
Ole y ole
25%
 25%  [ 16 ]
Total de votos : 64

Autor Mensaje
jose_car

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 13:41    Título del mensaje: Responder citando

creo que el cuarteto les perjudico bastante, pero aun asin flojitos y creo que la era del canijo y su doble sentido se esta acabando xk siempre lo mismo cansa, el pasodoble a puerta bonito aunk no entiendo xk llora, otra muestra teatrera del canijo en fin ya te estamos calando, los cuplets peores que los pasodobles y como an dicho por aqui eso a condicionado mucho el popurrit que alterna cosas muy buenas con cosas menos afortunadas, en fin creo que este año el canijo vera la final en el sofa de su casa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ERV
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 13:52    Título del mensaje: Responder citando

cuarteterochungo escribió:
pozi, pero la verdad que no van a estar ai en la final de 3 y ya que estamos me pareceria superinjusto dejar por ejemplo fuera de semifinales a los de la carpa o alijera que se va el vapor porque entre ellos

La verdad es que yo ayer vi la reacción del teatro con la chirigota de Luís María y con la del canijo y no hay color. La chirigota del canijo está muy por encima de la del vapor y eso cualquiera con algo de objetividad carnavelera pudo comprobarlo ayer fácilmente. El primer pasodoble a Andalucía de los dentistas es muy bueno y el de Puerta tampoco está mal mientras que los del vapor, a mi juicio, tiran los pasodobles de una manera incomprensible. En cuanto a cuplet los del canijo hicieron más gracia y los popurrit sí que es verdad que ambos son muy buenos pero sumandolo todo en conjunto para nada seria injusto que el canijo obtuviera más punto que la de Luis María, sino mas bien al contrario.
ERV
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 13:54    Título del mensaje: Responder citando

No ves tu estoy de acuerdo en que los de la carpa si que estan un nivel similar y podrían superar a los dentistas, pero tampoco por mucho.
PD: Y el primero de chirigotas para los pito-risas sin duda. Porque ahí la reacción del Falla ( y mía tb) si que fue bastante clara.
akima_de_Cai

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 14:10    Título del mensaje: Responder citando

jajaja que weno el cuple de los helaos jajajaja me meooooo yel otro de la infanta que lo k hace es tontear sigue asi canijo k arte!!!!
enigma

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 14:36    Título del mensaje: Responder citando

¿COMO SE LLAMA EL QUE VA A LA IZQUIERDA DEL CANIJO EN ESCENA?
embrujo_caletero

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 15:29    Título del mensaje: Responder citando

me sigue encantando esta chirigota...anoche mas q en preliminares...

enigma...el de la izquierda del canijo...a la derecha conforme miras el escenario no??? po ese es er benite!!!!!
JaVi_SFC

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 15:31    Título del mensaje: Responder citando

jose_car escribió:
creo que el cuarteto les perjudico bastante, pero aun asin flojitos y creo que la era del canijo y su doble sentido se esta acabando xk siempre lo mismo cansa, el pasodoble a puerta bonito aunk no entiendo xk llora, otra muestra teatrera del canijo en fin ya te estamos calando, los cuplets peores que los pasodobles y como an dicho por aqui eso a condicionado mucho el popurrit que alterna cosas muy buenas con cosas menos afortunadas, en fin creo que este año el canijo vera la final en el sofa de su casa

Aclararte una cosita, llora xq era su amigo. No es un pasodoble dedicao a un jugador de futbol, es un pasodoble dedicao a un amigo que se le ha ido al cielo.

Todo lo que no sea gaditano, estais deseando criticarlo.
mojito

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 15:31    Título del mensaje: Responder citando

si os parece tan mala porque escribis tanto no entiendo, lo que deberiais de hacer es escribir cosas buenas en los post de las chirigotas que os gustan, no entiendo que las pitorisas hayan dao un pelotazo y aqui hay el doble de mensajes, deberia de ser al contrario. os estais dejando vuestras fuerzas pa tirar a esta chirigota de la pelea pero os aseguro que estará en la final las pitorisas ganan segguro
rfg_jca

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 17:00    Título del mensaje: Responder citando

A mi me an encantao pa mi es de final incluso me gusta mas q el codigo la viña y ai con los pito-risas pero weno ya se vera animo canijo
..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
buen-rollito

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 17:17    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaron mas en preliminares. soy de los que tampoco entiende porque este hombre llora tanto en el escenario, todos los años.
cuarteterochungo

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 18:53    Título del mensaje: Responder citando

JaVi_SFC escribió:
jose_car escribió:

Aclararte una cosita, llora xq era su amigo. No es un pasodoble dedicao a un jugador de futbol, es un pasodoble dedicao a un amigo que se le ha ido al cielo.

Nono no es un pasodoble dedicado a su amigo, es un pasodoble dedicado a la copla marca Wink ...se coje un buen dinerito tambien en el concurso ese de letras del marca
mojarri_de_cadi

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 18:53    Título del mensaje: Responder citando

joder tan dificil es de entender que se emocione??? hay muchos chirigoteros y comparsistas que se emocionan, y nadie dice nada, pero puedo decir que las lagrimas son de verdad quien piense que es un teatro se equivoca por dios que retorcidos
ERV
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 19:09    Título del mensaje: Responder citando

JaVi_SFC escribió:
jose_car escribió:

Nono no es un pasodoble dedicado a su amigo, es un pasodoble dedicado a la copla marca Wink ...se coje un buen dinerito tambien en el concurso ese de letras del marca

bah otro forero que al igual que ya hiciera niñagades tira por tierra todo lo del canijo con argumentos que no se sostienen con nada. Entoces según tú todo autor que escriba algo de contenido deportivo y lo presente al concurso de Marca es que es un pesetero, y si se escribe a Andalucía y se presenta al certamen pues igual, y si es a los derecho humanos y se inscriben en esa competición más de lo mismo, y así seguiríamos con todos los premios del carnaval. Y si por ejemplo, Kike Remolino o Manolín Gálvez han hecho este año dos pedazos de chirigota a mi juicio, entonces tu dirías que es porque sólo buscan el dinerito del primer premio. ¿En que quedamos entonces? ¿Todos son unos peseteros o única y exclusivamente el 'Canijo' es el buscador de euros? Desde luego que fácil resulta criticar sin aportar ningún argumento medianamente sólido.

Ultima edición por ERV el Sab Ene 26, 2008 19:10; editado 1 vez
Nümi_HC

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 19:10    Título del mensaje: Responder citando

KiRiTa escribió:
Gracias Numi por aclareme lo Antonio puerta es que me quede Shocked ...

Tan dificil era saber 3 horas despues de que hubieran cantao que el pasodoble era a Antonio Puerta? habra que escribir tambien el segundo apellido cuartetero pa ke te enteres de kien es?... vaya teLita...

Vaya telita contigo, lavate un poquito la boquita y no seas tan borde guapit@ Rolling Eyes Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Nümi_HC

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 19:12    Título del mensaje: Responder citando

JaVi_SFC escribió:

Por lo bien que te estaba quedando hasta que as escrito eso. Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Clínica dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores de Boca Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: